Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD
Solid.Snake escribió:Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD
Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".
La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).
Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.
Roberdivx escribió:Solid.Snake escribió:Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD
Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".
La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).
Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.
Vale, si es así, retiro lo dicho. Supongo que han aprovechado el tiron del 35 aniversario y que el juego es más dificil de encontrar ahora en sus versiones de 360/PS3.
Solid.Snake escribió:Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD
johmq escribió:O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito
360: 720p y 30fps
Xbox one x : 4k nativos y 60fps
Si no notas la diferencia ve a un oculista, en serio
Solid.Snake escribió:johmq escribió:O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito
Mi tv no es 4K y no noto diferencia al cambiar de uno a otro. La tv marca 1080p al reproducir el original en la Xbox One X, lo cual no sé si es cosa de la tv o que la One reescala el retrocompatible por defecto, pero las diferencias no se aprecian, se ven calcados. El caso es que prefiero 1000 veces el original en castellano que la mierda esta de remaster.
El no tener el doblaje castellano del original lo convierte en un tostón y a pesar de que lo estoy jugando saltándome las escenas se me está haciendo eterno y estoy loco por sacarle los logros y olvidar semejante decepción. Y mira que le tenía ganas de lo bien que lo pasé con el original sacándole los 1000G.
Es 1000 veces peor que un GTA mientras conduces porque es que los personajes están todo el tiempo hablando cuando estás en medio de las cacerías.
johmq escribió: El hecho de pasar a 1080p y 60fps ya es una gran mejora para el juego. Que si, que ya nos hemos enterado del doblaje y es una mierda sin ninguna duda, pero el juego aún así es muy disfrutable, y sobre todo para fans
Solid.Snake escribió:johmq escribió: El hecho de pasar a 1080p y 60fps ya es una gran mejora para el juego. Que si, que ya nos hemos enterado del doblaje y es una mierda sin ninguna duda, pero el juego aún así es muy disfrutable, y sobre todo para fans
Pues hijo, lo será para tí, porque yo lo jugué con 2 colegas el online y el modo historia nos aburrió a los 3. Y ahora al jugarlo sin el audio castellano pierde todavía más. Supongo que tú entenderás el inglés, pero yo no y me es imposible andar leyendo y jugando al mismo tiempo. Y lo sigo viendo igual, sus gráficos y efectos eran ya mediocres en su época (2008) y siguen viéndose igual de feos.
Si lo llego a saber no me hubiese acercado a este remaster. Sencillamente lo único bueno que tenía el juego era la nostalgia que producía su doblaje castellano con los actores de las películas y su online, pero ambos han desaparecido con el remaster. Quien quiera jugar al juego como Dios manda mejor que busque las ediciones de Ps3, 360 o PC (ésta es la de los vídeos en la que se ve que no hay diferencias con el remaster).
Solid.Snake escribió:@johmq Eso que comentas es lo que salvaba al juego cuando fue lanzado, pero se pierde cuando han quitado el doblaje a castellano con los actores de la película. A la mayoría nunca nos ha dado ni dará por ver Cazafantasmas en inglés, para nosotros las voces de Bill Murray, Dan Aykroyd o Harold Ramis son las que escuchamos en las pelis en castellano, las yanquis nos son voces de extraños y hacen que no te sumerjas en la historia ni la disfrutes. Vamos, que se han cargado todo el ambiente y la nostalgia al eliminar el doblaje.
Y luego le añades que el juego no es una maravillase y hace pesado. A mí del original lo único que me gustó fue que estuviera doblado al castellano con los actores de las películas (y que el online fue muy divertido, pero como ya no tiene). Al quitárselo se me convierte en un mojón.
johmq escribió:Solid.Snake escribió:Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD
O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito
Besaynewborn escribió:Lo del on-line, sí que es un canteo pero bueno, la gracia de este juego es el modo historia y su historia original de los guionistas originales pero si ya estaba ahí... por que eliminarlo? y más con el cutre online de switch peer to peer que no hace falta mantenimiento ni nah xD.
parlarocha escribió:Juego agotado en Fnac y muchas tiendas de Game.
Cuidado que pronto la versión española se a hacer difícil de ver.
Solid.Snake escribió:Compartimos edición con Portugal y la española trae la bonita pegatina plateada que traen las ediciones de Final Fantasy X/X2 y el XII.
A ver si hay suerte y la scene le añade el doblaje castellano al juego.
) y como decis que va a ser dificil de encontrar pues no quiero luego quedarme con las ganas, pero me jode mucho darle dinero a esta gente habiendo hecho esta guarrada, la verdad...
) en italiano y pensaba que igual me querian encasquetar una version italiana como española, pero ya veo que es que no tienen ni idea
urtain69 escribió:@parlarocha Si, por desgracia tiene pinta de que van a pasar de todo. Pero bueno, al final lo he pillado porque es un juego que me gusta tener (Soy del 80 y todo lo ochentero me gusta) y como decis que va a ser dificil de encontrar pues no quiero luego quedarme con las ganas, pero me jode mucho darle dinero a esta gente habiendo hecho esta guarrada, la verdad...
urtain69 escribió:@Dr_Neuro Lo del codigo fuente lo puedo entender, pero un archivo de audio que pueden coger de las versiones de ps3, xbox 360 o pc que aun se venden en tiendas digitales??
urtain69 escribió:@Dr_Neuro Lo del codigo fuente lo puedo entender, pero un archivo de audio que pueden coger de las versiones de ps3, xbox 360 o pc que aun se venden en tiendas digitales??
johmq escribió:En game hay en todas las tiendas de españa y online. En fnac es hasta normal que se acaben los juegos, suelen traer pocos a no ser que sean muy famosos. Tb esta en xtralife, amazon, etc. No se de donde carajo sacais que no hay en ningún lado.
Sloppy2nd escribió:En mediamarkt también lo tienen. Y en cualquier tienda de UK, que es la misma edición. De rareza tiene poco.
Sloppy2nd escribió:Cambiará el idioma de la carátula, pero el cartucho es el mismo en UK.
Y muchas veces, no sé si éste es el caso, ni eso. Porque la contraportada viene en varios idiomas.
Sloppy2nd escribió:No sé. Sigo sin ver la rareza.