¿Que esperáis de una consola portátil con Android?

@Deen0X
¿Los smartphones de gama media actuales pueden mover ps2 o es utópico? Aunque sean juegos poco exigentes? O nada de nada?
manicminer1976 escribió:@Deen0X
¿Los smartphones de gama media actuales pueden mover ps2 o es utópico? Aunque sean juegos poco exigentes? O nada de nada?


Yo he probado en un OP5T y la verdad es que, de momento, la emulación de Ps2 es bastante mala.


Nunca supe en su momento nada de esta consola pero una versión mejorada con este formato sería la consola android perfecta.

¿Por qué no siguió GPD por este camino? ¿No tuvo nada de aceptación esta consola? Porque sinceramente así a ojo me parece la consola android perfecta para jugar en casa.
manicminer1976 escribió:


Nunca supe en su momento nada de esta consola pero una versión mejorada con este formato sería la consola android perfecta.

¿Por qué no siguió GPD por este camino? ¿No tuvo nada de aceptación esta consola?


Porque era grande con pantalla de 7, y la gente se decantó más por la X_D. La q9 tenía peor pantalla y en general es de peor calidad que la X_D, es más plasticosa aunque su cruceta era ideal para juegos de lucha eso si. En rendimiento y firmware era similar a la X_D puesto que llevan el mismo hardware y el firmware se lo hice yo. De todas formas GPD aunque acabe sacando algo android su principal mercado ahora mismo es windows y sus diferentes productos (las win, los mini ordenadores Pocket, etc) que están vendiendo mucho más que sus sistemas android y les aportan más beneficios. Algo nuevo android tienen previsto para 2020 pero será un producto minoritario para ellos y nunca su principal prioridad ahora mismo.
@skelton
Pues es una pena porque yo en su momento me decanté por la G5A y más tarde la XD pero nunca supe nada de esta en su momento. Quizá la habría comprado. Ojalá alguien hiciera algo así hoy.
Pues la Q9 tuvo su seccion en este foro, y hasta @Deen0X le hizo review que recuerde. Salió unos meses antes que la X_D quiero recordar. Yo aún la conservo pero sinceramente no la uso pq me parece grande y aparte teniendo la win 2 es que no necesito otra portátil para emular (salvo algo que mejore incluso a ésta)
@skelton
Por entonces es cuando entré en este foro y por entonces aún sabía menos que ahora de consolas para emular.

Venga te compro la Q9 jajaja
56 respuestas
1, 2