[PCVR] ASGARD'S WRATH

No hay hilo de este juego cuando dicen que ws la revolucion y el que sera un antes y un despues en vr?
Alguien lo ha probado?
Descargando ... en cuanto vuelva a casa le doy caña !!!!!

er_piltrafilla escribió:No hay hilo de este juego cuando dicen que ws la revolucion y el que sera un antes y un despues en vr?

Aquí es que la mayoría de gente tiene PSVR parece ...
a ver si slguien lo prueba con revive a ver si tira bien...
Descargándolo también
Menudo juegazo señores !!!!!!!!!!
Llevo 8 horas y cada vez me gusta mas.


er_piltrafilla escribió:a ver si slguien lo prueba con revive a ver si tira bien...

En 45min lo van a probar con REVIVE Cas & Chary en su canal:
https://youtu.be/t4t-DcNusNI
meloncillo46 escribió:Descargándolo también

con que visor lo jugaras?
Hola vale cualquier visor VR de pc,no? O es para alguno específico.

Gracias
chikitin escribió:Hola vale cualquier visor VR de pc,no? O es para alguno específico.

Gracias


Vengo a preguntar lo mismo, llevo un tiempo con el ojo puesto y estoy leyendo maravillas, si alguien sabe si es compatible con las Lenovo Explorer a través del Revive, que por favor avise.
er_piltrafilla escribió:
meloncillo46 escribió:Descargándolo también

con que visor lo jugaras?


Lo he jugado en Oculus Rift S pero he acabado solicitando un reembolso. El juego tiene una ambientación bestial pero la jugabilidad del combate no es para mi. Yo he sido toda la vida de machacar botones en los juegos de lucha, y aquí se basa en contratacar en el momento justo para poder debilitar el escudo de la gran mayoría de enemigos. Por supuesto que ya lo sabía al ver el tráiler, pero hasta que uno no lo prueba por si mismo no sabe si va a estar o no cómodo.

Una jugabilidad estilo Blade&Socery hubiera sido una sido una pasada, con esas físicas y poder atacar al enemigo con la estrategia que más te convenga en cada momento. Pero desgraciadamente en éste juego no funciona de esa manera. Y yo ya en el tutorial que por cierto es bastante largo, he visto lo suficiente como para descartar las mecánicas que propone.

En cuanto a Revive no dudéis que lo hubiera probado encantado para ayudaros, con los buenos momentos además que he pasado jugando con WMR, pero vendí las Odyssey hace unos meses porque me he acostumbrado al manejo de los mandos touch de Oculus.
@meloncillo46 A mi tampoco me ha gustado eso, demasiado old school que no pega en VR, lo de tener que esperar que haga el ataque especial, y que los cabezazos y otras cosas "hagan trampa" y los enemigos golpeen fuera de su alcance.

Pero a pesar de eso el juego es brutal, luego tienes el hacha que puedes lanzar, compañeros varios que te ayudan, el segundo personaje que me ha salido es brujo en vez de guerrero, aunque sigue teniendo combate nornal, etc.

Y le he bajado la dificultad, y me la estoy gozando cosa mala.

Espero que esto no se convierta en un estandar en el futuro, y que los sistemas de combate cuerpo a cuerpo sean mas orgánicos, aunque no sean tan realistas como B&S.
pa que le hecheis un vistacito

Yo lo he probado una horilla y así y me gustço mucho: Eso si, es juego de VR, no es experiencia para ir haciendo el ganso.
Parece que los señores de oculus nos van a poner subtitulos en el juego aqui un hilo de reddit en el que dicen que van a empezar a trabajar en ello y que tardaran un par de meses.

Pero no dicen nada de las traducciones, pero bueno es un paso, supongo que una vez pongan los subtitulos no les costará mucho ir añadiendo traducciones.

Un Saludo!
Yo lo he probado con el revive con mis htc vive durante 1horilla y el juego visualmente esta muy guapo.
Tengo una 2080 y lo tengo al tope y algun tiron q otro pega.

Los controles al ser de oculus son un coñazo y los combates aun no lo he probado, solo he matado a un par de zombis desarmados. El lanzamiento de espada esta roto, por mas q intentes lanzarlo recto se va a papiol, quizas es por el revive.

Le seguiré dando a ver
the_her0 escribió:Los controles al ser de oculus son un coñazo y los combates aun no lo he probado, solo he matado a un par de zombis desarmados. El lanzamiento de espada esta roto, por mas q intentes lanzarlo recto se va a papiol, quizas es por el revive.

Suele pasar porque el ángulo de cada mando es diferente, me acuerdo en su día con el Accounting+ de Steam que como no estaba preparado para Oculus me era imposible algo tan simple como romper una ventana con un ladrillo.
Taureny escribió:
chikitin escribió:Hola vale cualquier visor VR de pc,no? O es para alguno específico.

Gracias


Vengo a preguntar lo mismo, llevo un tiempo con el ojo puesto y estoy leyendo maravillas, si alguien sabe si es compatible con las Lenovo Explorer a través del Revive, que por favor avise.

Quizá ya lo probaste, pero con revive y las explorer lo jugué yo, eso sí al principio no me detectaba los mandos y me pasaron unos archivos para copiar en el juego que funcionaron perfectos y ya pude jugar.
Aunque la verdad el juego gráficamente es bueno la historia no está mal pero no me acaba de gustar lo demás, el combate como dicen es muy de esperar un momento justo muy predefinido o no haces nada me recuerda a los eventos QTE pero sin que te pongan un botón al que tienes que pulsar en un momento, después está el tema de que te pegan un cabezazo y hay veces que da igual si estas lejos que cerca,si el bicho hace la animación te la comes.
Cierto es que si le pillas el rollo al bloqueo/contraataque/ataque está bien implementado y no está mal...no está mal un rato no todos los enemigos prácticamente, almenos en mi caso.
Tampoco me hace mucha gracia el mapeo es algo así como camino/estancia más grande con pelea/mazmorra...si como todos los juegos podrías decir,pero realmente no se muy bien como explicarlo pero no me acaba de convencer.
Llevo unas 4 horas y le seguiré dando un poco más antes de olvidarme de el porque el juego pinta a largo en horas y quizá las mecánicas cambien un poco o el mapeado, así que quizás sea pronto para tener una opinión 100% válida, aunque me da que no cambiará mucho.
A mi el juego me va bastante mal, con mucho stuttering, jugando en Oculus Rift S. Cumplo con los requisitos del PC...
GordonFreeman escribió:A mi el juego me va bastante mal, con mucho stuttering, jugando en Oculus Rift S. Cumplo con los requisitos del PC...


Bajale la calidad gráfica y el supersampling un poco, te debería ir mejor.

Saludos
Soy poseedor de PSVR y uno de los juegos que más envidia sana me produce es este y os pongo está noticia que acabo de leer y que me parece buenísima.

Ojalá acabe saliendo para las PSVR.

https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... update8085

EDITO LA NOTICIA: Ya está disponible, noticia actualizada ahora mismo

https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... update8092
wow, y el twd tambien hoy, madre mia, que lujazo. Bueno, y el lunes, alyx, vaya cuarentena.
Joder y hoy también la actualización a español del walking dead y el lunes el Half Life...
Joder, es lo que me temia, ahora tengo mucho a lo que jugar, acaban de salir los subtitulos del walking dead, mis amigos y yo llevamos toda la semana probando juegos chorras multis del viveport con los 15 dias gratis.. el half life sale ya mismo.. y ahora lo doblan?... voy a aguantarme y me lo pillo un poco mas adelante ( o mañana mismo cuando me dela neura).
Por cierto es un juegazo, probe una "demo" y me gusto mucho, es una experiencia, sobre todo visualmente.
@Melkorian Ojala sigamos teniendo este problema todo 2020, je je
23 respuestas