[PCVR] ASGARD'S WRATH

No hay hilo de este juego cuando dicen que ws la revolucion y el que sera un antes y un despues en vr?
Alguien lo ha probado?
Descargando ... en cuanto vuelva a casa le doy caña !!!!!

er_piltrafilla escribió:No hay hilo de este juego cuando dicen que ws la revolucion y el que sera un antes y un despues en vr?

Aquí es que la mayoría de gente tiene PSVR parece ...
a ver si slguien lo prueba con revive a ver si tira bien...
Descargándolo también
Menudo juegazo señores !!!!!!!!!!
Llevo 8 horas y cada vez me gusta mas.


er_piltrafilla escribió:a ver si slguien lo prueba con revive a ver si tira bien...

En 45min lo van a probar con REVIVE Cas & Chary en su canal:
https://youtu.be/t4t-DcNusNI
meloncillo46 escribió:Descargándolo también

con que visor lo jugaras?
Hola vale cualquier visor VR de pc,no? O es para alguno específico.

Gracias
chikitin escribió:Hola vale cualquier visor VR de pc,no? O es para alguno específico.

Gracias


Vengo a preguntar lo mismo, llevo un tiempo con el ojo puesto y estoy leyendo maravillas, si alguien sabe si es compatible con las Lenovo Explorer a través del Revive, que por favor avise.
er_piltrafilla escribió:
meloncillo46 escribió:Descargándolo también

con que visor lo jugaras?


Lo he jugado en Oculus Rift S pero he acabado solicitando un reembolso. El juego tiene una ambientación bestial pero la jugabilidad del combate no es para mi. Yo he sido toda la vida de machacar botones en los juegos de lucha, y aquí se basa en contratacar en el momento justo para poder debilitar el escudo de la gran mayoría de enemigos. Por supuesto que ya lo sabía al ver el tráiler, pero hasta que uno no lo prueba por si mismo no sabe si va a estar o no cómodo.

Una jugabilidad estilo Blade&Socery hubiera sido una sido una pasada, con esas físicas y poder atacar al enemigo con la estrategia que más te convenga en cada momento. Pero desgraciadamente en éste juego no funciona de esa manera. Y yo ya en el tutorial que por cierto es bastante largo, he visto lo suficiente como para descartar las mecánicas que propone.

En cuanto a Revive no dudéis que lo hubiera probado encantado para ayudaros, con los buenos momentos además que he pasado jugando con WMR, pero vendí las Odyssey hace unos meses porque me he acostumbrado al manejo de los mandos touch de Oculus.
@meloncillo46 A mi tampoco me ha gustado eso, demasiado old school que no pega en VR, lo de tener que esperar que haga el ataque especial, y que los cabezazos y otras cosas "hagan trampa" y los enemigos golpeen fuera de su alcance.

Pero a pesar de eso el juego es brutal, luego tienes el hacha que puedes lanzar, compañeros varios que te ayudan, el segundo personaje que me ha salido es brujo en vez de guerrero, aunque sigue teniendo combate nornal, etc.

Y le he bajado la dificultad, y me la estoy gozando cosa mala.

Espero que esto no se convierta en un estandar en el futuro, y que los sistemas de combate cuerpo a cuerpo sean mas orgánicos, aunque no sean tan realistas como B&S.
pa que le hecheis un vistacito

Yo lo he probado una horilla y así y me gustço mucho: Eso si, es juego de VR, no es experiencia para ir haciendo el ganso.
11 respuestas