El juego de estrategia Phoenix Point llegará el 3 de diciembre para PC

El desarrollador Snapshot Games ha anunciado que el juego de estrategia y combates por turnos Phoenix Point se pondrá a la venta a partir del 3 de diciembre en la Epic Games Store para PC. La versión de Xbox One estará disponible durante el primer trimestre de 2020, mientras que la de PlayStation 4 llegará a lo largo del próximo año.

La edición base de Phoenix Point tiene un precio de 39,99 dólares, mientras que la Ultra Edition que incluye un pase de temporada con cinco complementes cuesta 79,99 dólares. Dicho pase también se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 dólares. Phoenix Point es el nuevo juego de Julian Gollop, creador de la franquicia X-COM.

Demo de Phoenix Point mostrada durante el E3 2019

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Entonces habrá que esperar para que tengamos verdadera libertad a la hora de elegir comprarlo en pc
Matchet escribió:Entonces habrá que esperar para que tengamos verdadera libertad a la hora de elegir comprarlo en pc


Porque dirías lo mismo si fuera exclusivo de Steam, ¿No?
LLioncurt escribió:
Matchet escribió:Entonces habrá que esperar para que tengamos verdadera libertad a la hora de elegir comprarlo en pc


Porque dirías lo mismo si fuera exclusivo de Steam, ¿No?

Steam no paga para quitarte esa libertad.
cuervoxx escribió:
LLioncurt escribió:
Matchet escribió:Entonces habrá que esperar para que tengamos verdadera libertad a la hora de elegir comprarlo en pc


Porque dirías lo mismo si fuera exclusivo de Steam, ¿No?

Steam no paga para quitarte esa libertad.


Steam se queda con un porcentaje mucho mayor de lo que vende que Epic, a mí ya me parece suficiente motivo para sacar mis juegos en Epic. En cualquier caso, Steam sabe lo que tiene que hacer si quiere que Epic deje de sacar exclusividades.
@LLioncurt Sí, ir contra los usuarios como hace Epic.

Saludos.
AlterNathan escribió:@LLioncurt Sí, ir contra los usuarios como hace Epic.

Saludos.


Bajar al 12% la parte de las ventas que se quedan ellos.
LLioncurt escribió:
AlterNathan escribió:@LLioncurt Sí, ir contra los usuarios como hace Epic.

Saludos.


Bajar al 12% la parte de las ventas que se quedan ellos.

Las keys que se venden y que son las que mayormenre compramos los usuarios steam se lleva 0%
LLioncurt escribió:
Steam se queda con un porcentaje mucho mayor de lo que vende que Epic, a mí ya me parece suficiente motivo para sacar mis juegos en Epic. En cualquier caso, Steam sabe lo que tiene que hacer si quiere que Epic deje de sacar exclusividades.

Eso es bueno para el publisher, únicamente.No para los jugadores.
Las exclusividades a base de talonario no son buenas.
Y estos señores incumplieron lo prometido a los que financiamos el proyecto en kickstarter.
Alfil69 escribió:Las keys que se venden y que son las que mayormenre compramos los usuarios steam se lleva 0%

Keys que pueden ser baneadas en cualquier momento.
Jormavio escribió:
LLioncurt escribió:
Steam se queda con un porcentaje mucho mayor de lo que vende que Epic, a mí ya me parece suficiente motivo para sacar mis juegos en Epic. En cualquier caso, Steam sabe lo que tiene que hacer si quiere que Epic deje de sacar exclusividades.

Eso es bueno para el publisher, únicamente.No para los jugadores.
Las exclusividades a base de talonario no son buenas.
Y estos señores incumplieron lo prometido a los que financiamos el proyecto en kickstarter.


Que el publisher se lleve más pasta es bueno para todos, ya que así hay juegos que pueden ser viables económicamente que de la otra manera no lo serían.

Y lo del kickstarter, no tiene nada que ver con Epic, es la productora la que se comprometió, no ellos.

Alfil69 escribió:
LLioncurt escribió:
AlterNathan escribió:@LLioncurt Sí, ir contra los usuarios como hace Epic.

Saludos.


Bajar al 12% la parte de las ventas que se quedan ellos.

Las keys que se venden y que son las que mayormenre compramos los usuarios steam se lleva 0%


Claro, los de Steam son tontos y no se llevan dinero por Keys y sin embargo te permiten descargar el juego y jugar, ¿No?

TODAS las Keys vienen de Steam, ya que son los que controlan que cada Key es única y se utiliza con una única cuenta. Que se vendan a un precio o a otro es algo que tienen más controlado de lo que crees, igual que Netflix tiene controlado quién comparte cuenta con familiares en la misma casa o con gente que no tiene nada que ver entre ellos.
Este juego es otro en el que los desarrolladores le dieron la puñalada por la espalda a la gente que lo fundó. Kickstarter para el juego, donde se decía que iba a salir en Steam, y luego cogieron la pasta de Epic porque les salía más rentable. Ni con un palo toco este juego ni a sus desarrolladores.

Ya no hago más kickstaters ni reservas por eso. Me jodieron el Shenmue 3 y el Mechwarrior 5, ambos anunciados para steam, y luego quitados. Es un nivel tan rastrero que deseo que estos devs se arruinen y no vuelvan a hacer un juego en su vida. Apuñalando a los que te permiten hacerlo. Asqueroso.
@LLioncurt entonces tu nunca compras fruta ni verduras en supermeercados vas directamente a las granjas dado que es mejor trato para el granjero y asi apoyas su industria dado que el precio a la que se la compran esa entidades es ridiculo no?
@Isura Pero al final la crítica va más por el hecho de que se anuncia para Steam cuando piden apoyo a los jugadores para financiar el desarollo. Si lo hubieran anunciado de primeras como exclusivo para la store de Epic, la gente hubiera decidido respaldar o no esa decisión.
LLioncurt escribió:
cuervoxx escribió:
LLioncurt escribió:
Porque dirías lo mismo si fuera exclusivo de Steam, ¿No?

Steam no paga para quitarte esa libertad.


Steam se queda con un porcentaje mucho mayor de lo que vende que Epic, a mí ya me parece suficiente motivo para sacar mis juegos en Epic. En cualquier caso, Steam sabe lo que tiene que hacer si quiere que Epic deje de sacar exclusividades.

Desviaste el tema, el que saca su juego solo en steam es por decision propia en cambio EPIC rechazo un juego indie solo por que el desarrollador lo quería vender en ambas plataformas, no que muy preocupados por los desarrolladores?
LLioncurt escribió:Claro, los de Steam son tontos y no se llevan dinero por Keys y sin embargo te permiten descargar el juego y jugar, ¿No?

TODAS las Keys vienen de Steam, ya que son los que controlan que cada Key es única y se utiliza con una única cuenta. Que se vendan a un precio o a otro es algo que tienen más controlado de lo que crees, igual que Netflix tiene controlado quién comparte cuenta con familiares en la misma casa o con gente que no tiene nada que ver entre ellos.


Lo que exige Steam es que el propio juego, todo el contenido DLC y microtransacciones también estén a la venta en Steam.

Por esa lógica que tienes tampoco ofrecerían alojamiento a juegos F2P. Por ejemplo el TERA Online de Gameforge tiene dos versiones, la versión de su sitio web y la de Steam. Todas las compras ingame de la versión de Steam pasan por su API (y obviamente por los sistemas de pago de Steam) y las de la versión de su web no. ¿Por qué tiene Gameforge una versión Steam? Porque les da una exposición a clientes brutal que no lograrían jamás sólo con su página. Black Desert Online también intentó buscarse las habichuelas por su cuenta y también tuvo que ir a morir a Steam.

¡Porque pagar ese 30% merece la pena!

En Valve saben que la mayoría de la gente es lo suficientemente vaga como para mirar solamente Steam a la hora de comprar un juego y las páginas de keys les dan exactamente igual.

cc @cuervoxx @Alfil69
Orestes escribió:
LLioncurt escribió:Claro, los de Steam son tontos y no se llevan dinero por Keys y sin embargo te permiten descargar el juego y jugar, ¿No?

TODAS las Keys vienen de Steam, ya que son los que controlan que cada Key es única y se utiliza con una única cuenta. Que se vendan a un precio o a otro es algo que tienen más controlado de lo que crees, igual que Netflix tiene controlado quién comparte cuenta con familiares en la misma casa o con gente que no tiene nada que ver entre ellos.


Lo que exige Steam es que el propio juego, todo el contenido DLC y microtransacciones también estén a la venta en Steam.

Por esa lógica que tienes tampoco ofrecerían alojamiento a juegos F2P. Por ejemplo el TERA Online de Gameforge tiene dos versiones, la versión de su sitio web y la de Steam. Todas las compras ingame de la versión de Steam pasan por su API (y obviamente por los sistemas de pago de Steam) y las de la versión de su web no. ¿Por qué tiene Gameforge una versión Steam? Porque les da una exposición a clientes brutal que no lograrían jamás sólo con su página. Black Desert Online también intentó buscarse las habichuelas por su cuenta y también tuvo que ir a morir a Steam.

¡Porque pagar ese 30% merece la pena!

En Valve saben que la mayoría de la gente es lo suficientemente vaga como para mirar solamente Steam a la hora de comprar un juego y las páginas de keys les dan exactamente igual.

cc @cuervoxx @Alfil69


Obviamente sacan beneficio de los juegos que tienen alojados, incluso de los gratuitos, sino, no los tendrían. Igual que Epic, que si regala juegos es porque le beneficia que descargues su cliente. O Microsoft cuando hace la vista gorda con la piratería, porque también le beneficia.

De todas formas no voy a insistir en el tema, no me pagan por defender a Epic, de hecho ni siquiera tengo cuenta con ellos. Pero vamos, que aquí se los pone como malos malísimos y no veo diferencia entre ellos, Valve, Blizzard, EA, Sony o Microsoft.

Lo que hay que tener claro es que nosotros no somos los clientes objetivo ni de Steam ni de Epic (salvo cuando compramos juegos producidos por ellos). Sus clientes son las productoras, y siempre van a mirar cómo convencerlas de vender en su tienda.

Pero vamos, que me vais a negar que la competencia es buena. Vete tú a saber, de no ser por Epic, si Steam no le habría metido mano a su biblioteca, si total, quién quisiera jugar a PC iba a tener que pasar por ellos.
@LLioncurt

Yo el problema lo veo en que la gente va bastante despistada con el tema de EGS vs Steam. Por poner los dos ejemplos de los que hablas:

- Steam no firma exclusividades.
- Valve no le mete mano a las keys que se activan en Steam.
LLioncurt escribió:
Orestes escribió:
LLioncurt escribió:Claro, los de Steam son tontos y no se llevan dinero por Keys y sin embargo te permiten descargar el juego y jugar, ¿No?

TODAS las Keys vienen de Steam, ya que son los que controlan que cada Key es única y se utiliza con una única cuenta. Que se vendan a un precio o a otro es algo que tienen más controlado de lo que crees, igual que Netflix tiene controlado quién comparte cuenta con familiares en la misma casa o con gente que no tiene nada que ver entre ellos.


Lo que exige Steam es que el propio juego, todo el contenido DLC y microtransacciones también estén a la venta en Steam.

Por esa lógica que tienes tampoco ofrecerían alojamiento a juegos F2P. Por ejemplo el TERA Online de Gameforge tiene dos versiones, la versión de su sitio web y la de Steam. Todas las compras ingame de la versión de Steam pasan por su API (y obviamente por los sistemas de pago de Steam) y las de la versión de su web no. ¿Por qué tiene Gameforge una versión Steam? Porque les da una exposición a clientes brutal que no lograrían jamás sólo con su página. Black Desert Online también intentó buscarse las habichuelas por su cuenta y también tuvo que ir a morir a Steam.

¡Porque pagar ese 30% merece la pena!

En Valve saben que la mayoría de la gente es lo suficientemente vaga como para mirar solamente Steam a la hora de comprar un juego y las páginas de keys les dan exactamente igual.

cc @cuervoxx @Alfil69


Obviamente sacan beneficio de los juegos que tienen alojados, incluso de los gratuitos, sino, no los tendrían. Igual que Epic, que si regala juegos es porque le beneficia que descargues su cliente. O Microsoft cuando hace la vista gorda con la piratería, porque también le beneficia.

De todas formas no voy a insistir en el tema, no me pagan por defender a Epic, de hecho ni siquiera tengo cuenta con ellos. Pero vamos, que aquí se los pone como malos malísimos y no veo diferencia entre ellos, Valve, Blizzard, EA, Sony o Microsoft.

Lo que hay que tener claro es que nosotros no somos los clientes objetivo ni de Steam ni de Epic (salvo cuando compramos juegos producidos por ellos). Sus clientes son las productoras, y siempre van a mirar cómo convencerlas de vender en su tienda.

Pero vamos, que me vais a negar que la competencia es buena. Vete tú a saber, de no ser por Epic, si Steam no le habría metido mano a su biblioteca, si total, quién quisiera jugar a PC iba a tener que pasar por ellos.


Steam fue el primero en ofrecer devoluciones y reviews de jugadores incluso cuando las empresas no querían, todo esto sin que Epic existiera como competencia. Steam no es todo maravillas, pero no es lo mismo que Epic ni de cerca. Ya le gustaría a Epic que la gente diga que son lo mismo.
Ender Deckard escribió:
Alfil69 escribió:Las keys que se venden y que son las que mayormenre compramos los usuarios steam se lleva 0%

Keys que pueden ser baneadas en cualquier momento.

Se refiere a los juegos que se venden fuera de Steam, incluso en tiendas oficiales. Steam solo se lleva porcentaje de las ventas que se realizan dentro de su propia tienda. Si tu pones tu juego a la venta ahí pero luego vendes también el juego en tu propia web o en páginas de terceros como Greenmangaming, Valve no te va a cobrar ningún porcentaje por ello.
jnderblue escribió:
Ender Deckard escribió:
Alfil69 escribió:Las keys que se venden y que son las que mayormenre compramos los usuarios steam se lleva 0%

Keys que pueden ser baneadas en cualquier momento.

Se refiere a los juegos que se venden fuera de Steam, incluso en tiendas oficiales. Steam solo se lleva porcentaje de las ventas que se realizan dentro de su propia tienda. Si tu pones tu juego a la venta ahí pero luego vendes también el juego en tu propia web o en páginas de terceros como Greenmangaming, Valve no te va a cobrar ningún porcentaje por ello.


Me extraña mucho que cuando se compran juegos en tiendas oficiales Steam no se lleve nada, teniendo en cuenta que desde la venta, el comprador se puede descargar el juego del servidor de Steam las veces que quiera.
LLioncurt escribió:
Obviamente sacan beneficio de los juegos que tienen alojados, incluso de los gratuitos, sino, no los tendrían. Igual que Epic, que si regala juegos es porque le beneficia que descargues su cliente. O Microsoft cuando hace la vista gorda con la piratería, porque también le beneficia.

De todas formas no voy a insistir en el tema, no me pagan por defender a Epic, de hecho ni siquiera tengo cuenta con ellos. Pero vamos, que aquí se los pone como malos malísimos y no veo diferencia entre ellos, Valve, Blizzard, EA, Sony o Microsoft.

Lo que hay que tener claro es que nosotros no somos los clientes objetivo ni de Steam ni de Epic (salvo cuando compramos juegos producidos por ellos). Sus clientes son las productoras, y siempre van a mirar cómo convencerlas de vender en su tienda.

Pero vamos, que me vais a negar que la competencia es buena. Vete tú a saber, de no ser por Epic, si Steam no le habría metido mano a su biblioteca, si total, quién quisiera jugar a PC iba a tener que pasar por ellos.


Totalmente de acuerdo, Pero la competencia es precisamente lo que no quiere Epic, no compite por tener un mejor servicio sino por torpedear al primero de la clase.
Veo que la propaganda de Epic con los porcentajes está calando.

Es única manera de intentar competir pero veremos si es rentable más que nada porque está lanzando una millonada en publicidad en exclusivos su dinero viene del fortnite y han invertido muy poco en su plataforma Steam se lo ha currado él desde el principio cuando no había nadie invertido en cosas novedosas. Es la que ha cambiado el mercado de PC.
Gromber escribió:Veo que la propaganda de Epic con los porcentajes está calando.

Es única manera de intentar competir pero veremos si es rentable más que nada porque está lanzando una millonada en publicidad en exclusivos su dinero viene del fortnite y han invertido muy poco en su plataforma Steam se lo ha currado él desde el principio cuando no había nadie invertido en cosas novedosas. Es la que ha cambiado el mercado de PC.


¿Alguien se acuerda todavía del Borderlands 3? Lo sacaron hace dos meses y nadie se acuerda de él. De hecho no llegó a la previsión de ventas y está $15 más barato en Amazon. ¿Control? Tres cuartos.

Me parece a mí que están derrochando el dinero en mediocridades.
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