La batería está cargada y de repente se apaga el portátil

Hola, recientemente cambié mi batería por otra, que dió problemas y me pusieron otra. Esta durante una semana funcionó bien pero desde entonces aunque la cargue al 100% y me de un tiempo estimado de duración de 6 horas, lo que suele durar este portátil con batería nueva...cuando pasa una hora y poco de repente zasca, se apaga de golpe y se queda la batería el 0%.

He pasado diversos test y no me sale nada de la batería. El primer día me ponía que la batería presentaba un fallo pero ya no me volvió a salir el error. Ahora cuando se queda al 0% a veces me sale un aviso de HP al encender diciendo que la capacidad de la batería está crítica y que conviene cambiarla.

¿Alguna idea por si es algo de software o qué debo mirar? Gracias

PD: No puedo mandarlo a la tienda a la tienda en la que me pusieron la batería porque estoy a 1000km, me gasté 30€ en enviarlo y que me cambiaran la batería y ahora al comunicarle esto me han dicho que ya no me piden otra batería que seguro que es del pc (empiezan a lavarse las manos los cabrones) y que lo envíe de nuevo para verlo...que serían otros 30€ (me gasté 90 en la batería) por lo que ya me esperaré a navidades para volver...pero a ver si fuera algo de software y me evito todo este jaleo...pero no se por donde empezar. Gracias...!
@Ser ultrax Dudo mucho que sea algo de software por lo que explicas me suena más a la propia batería.
Si puedes devuélveles la batería, me parece recordar algo, pero no creo ni que tenga tres meses desde que la compraste ¿No? Si mal no recuerdo la guarrantía de la batería es de seis meses.
No recuerdo si es integrada o extraíble; aunque 90€ por la batería ni que se la hubieras comprado a HP directamente.
A más tiempo que esperes más papeletas para que te tragues esa batería.

¿Y lo de seguro que es el PC no lo vieron cuándo le sustituyeron la batería?
Ser ultrax escribió:Hola, recientemente cambié mi batería por otra, que dió problemas y me pusieron otra. Esta durante una semana funcionó bien pero desde entonces aunque la cargue al 100% y me de un tiempo estimado de duración de 6 horas, lo que suele durar este portátil con batería nueva...cuando pasa una hora y poco de repente zasca, se apaga de golpe y se queda la batería el 0%.

He pasado diversos test y no me sale nada de la batería. El primer día me ponía que la batería presentaba un fallo pero ya no me volvió a salir el error. Ahora cuando se queda al 0% a veces me sale un aviso de HP al encender diciendo que la capacidad de la batería está crítica y que conviene cambiarla.

¿Alguna idea por si es algo de software o qué debo mirar? Gracias

PD: No puedo mandarlo a la tienda a la tienda en la que me pusieron la batería porque estoy a 1000km, me gasté 30€ en enviarlo y que me cambiaran la batería y ahora al comunicarle esto me han dicho que ya no me piden otra batería que seguro que es del pc (empiezan a lavarse las manos los cabrones) y que lo envíe de nuevo para verlo...que serían otros 30€ (me gasté 90 en la batería) por lo que ya me esperaré a navidades para volver...pero a ver si fuera algo de software y me evito todo este jaleo...pero no se por donde empezar. Gracias...!

otra vez compralo en amazon, se veia venir lo que dirian de lejos
tzadkiel2 escribió:@Ser ultrax Dudo mucho que sea algo de software por lo que explicas me suena más a la propia batería.
Si puedes devuélveles la batería, me parece recordar algo, pero no creo ni que tenga tres meses desde que la compraste ¿No? Si mal no recuerdo la guarrantía de la batería es de seis meses.
No recuerdo si es integrada o extraíble; aunque 90€ por la batería ni que se la hubieras comprado a HP directamente.
A más tiempo que esperes más papeletas para que te tragues esa batería.

¿Y lo de seguro que es el PC no lo vieron cuándo le sustituyeron la batería?

Gracias a los dos por contestar:

Esta es la segunda que me ponen, tiene dos semanas. La primera me la dieron vieja y a la mitad de capacidad.

Si no es nada de software no me quedará más remedio, al final me va a salir cara la broma. Lo que pasa por tirar a tienda de barrio...

@futuro mad max No la compré en Amazon porque es interna y tiene cierta complejidad, de hecho al montarme de nuevo el portátil cruje más de la cuenta, imagino que habrán tenido problemas también.
como se llama esta tienda de barrio, direccion?

para algo estan las valoraciones de google maps [hallow]
4 respuestas