Hola, recientemente cambié mi batería por otra, que dió problemas y me pusieron otra. Esta durante una semana funcionó bien pero desde entonces aunque la cargue al 100% y me de un tiempo estimado de duración de 6 horas, lo que suele durar este portátil con batería nueva...cuando pasa una hora y poco de repente zasca, se apaga de golpe y se queda la batería el 0%.
He pasado diversos test y no me sale nada de la batería. El primer día me ponía que la batería presentaba un fallo pero ya no me volvió a salir el error. Ahora cuando se queda al 0% a veces me sale un aviso de HP al encender diciendo que la capacidad de la batería está crítica y que conviene cambiarla.
¿Alguna idea por si es algo de software o qué debo mirar? Gracias
PD: No puedo mandarlo a la tienda a la tienda en la que me pusieron la batería porque estoy a 1000km, me gasté 30€ en enviarlo y que me cambiaran la batería y ahora al comunicarle esto me han dicho que ya no me piden otra batería que seguro que es del pc (empiezan a lavarse las manos los cabrones) y que lo envíe de nuevo para verlo...que serían otros 30€ (me gasté 90 en la batería) por lo que ya me esperaré a navidades para volver...pero a ver si fuera algo de software y me evito todo este jaleo...pero no se por donde empezar. Gracias...!