Chii... Lista de juegos re-jugables vuestros

Supongo que ya habrán hecho este hilo o no [carcajad]

Cuál sería vuestra lista de juegos que os habéis pasado 3 veces o mas

La mía sería.

-Metal slug (no las eh con todo [+risas]
-Fina fight one de GBA
-Golden sun (4 veces
-Metroid saga (sin contar nes, y NDS)
-Final fantasy tactys
-Advance wars (saga) 5 veces por lo menos
-Need for speed most wanter (2 en Game cube y 1 en Xbox 360.
-Resident evil 4 Game cube (me faltó muy poco pasármelo por última vez, pero me quedé sin balas en el modo profesional. [facepalm]

-Mafia 2 (5 veces, 3 en Xbox para logrós, 2 en pc, la última para catar physx.

-Alan wake.
-saga gear of wars
- portal 1 y 2
- metro 2033 saga
-prey 2017
-Catherine

Seguro que me dejó alguno...
Sagas:
Fable
Dark souls
Fallout
Elder scrolls
Igual, nunca me he pasado un juego dos veces, y me sorprende muy mucho la gente que si lo hace, con la de juegazos que hay pendientes y lo facil que es conseguir los juegos en pc, para que me iba a pasar un juego otra vez, con la misma historia, saber lo que va a pasar, mismos personajes, mismas fases,... Si puedo empezar uno en el que todo eso sea nuevo..
-Saga Tomb raider(psx pero en pc me los volvi a pasar)
-Saga Dark souls.
-Nioh.
Contestando a tu tema, pero centrandolo en PC (no se si te confundiste de subforo o simplemente es porque eres jugador multiplataforma y te sale natural hablar de juegos de cualquier plataforma aunque esto sea el subforo PC), mi lista es larguisima [fiu]

Creo que los juegos que mas he rejugado coinciden con los que realmente mas favorecen la rejugabilidad por su género, mecanicas y el tipo de contenido que ofrecen (estrategia y rol), aunque hay juegos lineales o con mucha importancia de la historia principal que sin embargo he terminado mas de tres veces, pero son una excepción. Mi lista:

Estrategia y construcción de ciudades :

Caesar III, Faraón, Europa Universalis I-IV, Victoria I y II, Crusaders Kings II, Stellaris, Rome Total War I, Medieval Total War I y II, Empire Total War, Warhammer I y II, Warcraft III, Age of Empires I y II, que recuerde.


Rol:

Ultima IV-VII, Ultima Underworld I y II, Darklands, Might & Magic IV, V y VI, Dark Sun, Betrayal at Krondor, Daggerfall y Morrowind (y mods), Fallout I, II y New Vegas (y mods), Baldur's Gate I y II, Arcanum, Wizardry VII-VIII, Gothic 1, Arx Fatalis, Neverwinter NIghts II (y modulos) y llevo como 300 horas en 3-4 diferentes partidas en Kenshi. No he llegado a tu requisito de 3 partidas pero si 2 terminadas en Divine Divinity, Planescape: Torment y Gothic 2.


Aventura:

Varios Monkey Islands, un par de King Quest, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Tomb Raider I (1996).

Acción o hibridos rol-acción, aventura-acción:

-Blade: The Edge of Darkness, Jedi Academy I y II, Mount & Blade (y mods) y Dark Souls

-Pathologic 1 y 2

El rincón de la vergüenza:

Juegos que no me gustan, me decepcionaron o que incluso detesto a ratos, pero he jugado muchisimas horas y varias partidas diferentes:

-Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, por los mods y por lo mucho que hecho de menos los Elder Scrolls y Fallout clásicos, pero son de las mayores decepciones de mi vida de jugador.

-The Witcher 3, no me gustan algunas de las decisiones en jugabilidad, nivelación del mundo, etc, odio a muerte el ultra-hype lleno de mentiras anterior y durante el primer año de publicación del juego, me parece que es una aventura de acción glorificada, pero las diferentes opciones, el excelente dialogo, la brillante atmosfera y lo interesante del mundo de The Witcher me hace volver cada poco.

- Diablo II, Dungeon Siege y Sacred, no me gusta lo que representan, ni su jugabilidad, ni el nivel de repetición, me parece que estoy perdiendo el tiempo mientras juego y sin embargo he tenido partidas largas y terminado mas de una vez los 3.
Muchos,pero por abreviar un poco la cosa...

1.Soulsborne.
2.Symphony Of The Night.
3.Rondo Of Blood.
4.Duke Nukem 3D
4.Bayonetta.
5.Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.
6.Sillent Hill 2.
7.Doom.
8.Resident Evil Remake.
9.Broken Sword 2.
10.Mass Effect.
11.Diablo 1.
12.Metal Gear Solid (PSX-PC)

Más de la mitad los puedes terminar en un fin de semana,así tampoco es que sea espectacular la cosa.
Desde hace 16 años que le vengo dando asiduamente al Counter-Strike [beer]
Red Dead Redemption, 5 veces

Una de ellas al 98,1% XD
@spiderrrboy Hay cierto gustito en dominar algo a la perfección, saber de memoria donde esta todo, o en los juegos narrativos ver otros caminos, y como ya los has jugado sabes que son buenos [carcajad]
Aparte de los típicos juegos online, diría que el único juego que me he pasado mas de una y dos veces fue el Arkham Asylum, que me lo terminé 5 o 6 veces [+risas]
Al Sotn le doy una vuelta al año mínimo, vaya banda sonora...

Y así sueltos, muchísimos, al tombi le di hace poco, wonder boy 2 y 3 de máster system muchas vueltas.

New zeland story, de manera asidua, final fight y muchos más juegos arcade.

Pfff me quedaría un post enorme.
@uchi23a
3 veces o mas en pc los dark souls (si cuenta darle vueltas al new game+), aparte de eso el FF7 y el MGS... creo que ya ninguno mas...
Es que es muuuy relativo, hay juegos que por su propia naturaleza no se como definirlos en cuanto a "pasables"; ¿CSGO, SFV donde los metemos?

Pero bueno, intentado ver por donde va la pregunta voy a poner unos cuantos que me ha pasado varias veces y los considero muy rejugables:

-Sonic Mania
-Dark Souls (la trilogia entera)
-In to the Breah /FTL
-DeathSmiles, Mushihimesama, etc (en general todos los similares)
Han sido muchos, pero el que recuerdo que me pasé 3 o 4 veces del tirón fue el Metal Gear Solid 1, por aquello de conseguir el smoking y otro traje creo que era rojo. La bandana y el traje óptico ayudaban bastante :).
No acostumbro a re-jugar un juego que ya me he pasado. Solo ha habido 3 o 4 casos como mucho:

    Dying Light
    Deus Ex
    Fallout 4 (por los mods)
    Skyrim (por los mods)

Quizás habrá mas juegos, pero ya serían de mi juventud cuando jugaba en consolas (Final Fantasy VII, Metal Gear Solid...)

saludos
Puff a saber.

Zelda OOT (65485651985641894)
Super mario (7485654189614)
Advance Wars (mas de 5 veces)
Dinamyte Headdy (+10)
GTA San Andreas (4-5)
Resident Evil 3 (4-5)
Zelda Majoras Mask (+10)
Jet Force gemini (3)
Gaunlet 4 (5-6)
The Avengers MD (+5?)

No se, lista larga sobre todo de consolas clásicas. Exprimía lo que pillaba.
Yo era de los que pensaban que jugar un juego y terminarlo más de una vez era absurdo habiendo tanto por jugar.

Pero un día cogí el gustillo a ciertos juegos en los cuales terminartelos más de una vez abre una puerta a ciertas sensaciones muy satisfactorias. Una de estas agradables sensaciones es la de jugar hasta dominar un juego y conocer todos sus entresijos. En este sentido he terminado ya tres veces el XCOM 1 Y XCOM 2 con y sin expansiones y he acabado varias campañas a ENDLESS SPACE. Pero hay otros juegos que te gusta darles otra vuelta por volver a vivir la experiencia. De estos he jugados varias veces a CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT, RESIDENT EVIL 1 Y 2, TOMB RAIDER y MASS EFFECT.
Otro aquí que nunca he rejugado uno y leyendo vuestros comentarios me está apeteciendo revivir alguna experiencia. De hacerlo, seguramente optaría por Fallout 3 o Mass Effect.
Warcraft 3 y mira que los Spellforce tienen más jugabilidad y más largos pero el WC tiene algo que lo rejuego cada año
Muy pocos en mi caso

MGS
Crysis
Inside (Juegazo)
God of War 3
Uncharted 2

Es curioso que siendo jugador exclusivamente de PC desde hace muchos años, 3 de 5 juegos de mi lista son de consola
Ésto en PC no pinta nada con las respuestas multiplataforma que se están dando desde el mensaje propio del op. Reporto para que lo muevan.
Buf, cada vez me rejuego menos los juegos ya que últimamente salen muchos juegos interesantes, pero los míos serían:

- Zelda OoT, a este le han caído muchas partidas tanto a la versión original como a la Master Quest; aunque a la saga entera en general le he dado varias pasadas (voy por la tercera al BOTW).
- Castlevania SOTN: este me lo llegué a pasar a puñetazo limpio, sólo digo eso, mención especial a los de la DS que también les ha caído lo suyo.
- Metal Gear Solid, sobre todo los 3 primeros, que son cortillos y tienen un ritmo perfecto (quitando como mucho la búsqueda de bombas en el 2).
- Golden Sun: les metí el mod Reloaded que lo hace más difícil y me los estoy rejugando poco a poco en la 3ds (voy por la tercera pasada a la saga y ya me he terminado el primero).
- Saga Kingdom Hearts: sobre todo los dos primeros, con el hype del 3 les cayó una pasada a toda la saga el año pasado.
- TWEWY: juegazo donde los haya, no hay que decir más.
- Saga ninja gaiden: los dos primeros han caído tres veces entre la PsVita y la 360, ojalá les hagan un ben port para PC porque les daría otra pasada.
- Saga Mass Effect: estoy rejugando poco a poco la saga (voy por el 3), aún con la casualización que tuvo la saga, me parece una de mis sagas favoritas, pocas sagas han construido un universo tan rico e interesante como este.
- Saga Dark Souls: quitando el bloodborne, todos ellos me han animado a darles una segunda vuelta como mínimo.
- Saga Ys: quitando el VIII que sólo me lo he pasado una vez, he jugado a cada uno al menos dos veces como mínimo; otra de mis sagas favoritas y con ganazas de pillar el IX por banda cuando salga.
- Saga Pokemon: hace años les daba una repasada a alguna edición de vez en cuando metiendole algún hack que lo hacía más difícil.
- Saga Metroid: los dos de GBA y el Super Metroid, que son cortillos y perfectos para darle una vuelta de vez en cuando (al fusion y al zero mission Les he dado muchas veces)

Al final se me ha alargado la lista, pero seguro que me dejo alguno por el tintero.
Metal Gear Solid 1 y 3 minimo 3-4 veces cada uno

Resident Evil 4 mas de 5 seguro

KH 1 y 2 ... 3 veces seguramente

Los Metroid de GBA 3 veces cada uno minimo

Star Wars Rogue Leader y Rebel Strike... A saber la de veces que le he dado a cada mision...

Mass Effect 2 varias veces
Zeldas, Skyrim y ahora mismo Dark Souls
Todos los años cae una visita a las tierras prohibidas de Shadow of the Colossus. Es el único juego que me he comprado 3 veces. Con eso lo digo todo [sonrisa]
Así a bote pronto:

Incontables veces:
- Super Mario bros. 3
- The legend of Zelda: Link's awakening
- TMNT IV: Turtles in time

En menor medida:
- Terranigma
- Final fantasy VII
- Donkey Kong country
- Yoshi's island
- Resident evil 2
- Secret of Evermore
- Super Mario land 2
- Super Mario bros.
- Sonic the hedgehog (MS)
- Maniac mansion
- Kirby: Power paintbrush
- Super Mario 64

Y seguramente me dejo muchos.


Ho!
Que me acuerde...

Mínimo 4 veces cada uno:
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X
- Black
- Sonic The Hedgehog

Unas 3 veces:
- RE 4
- RE 3
- RE Remake
- Zelda OoT
- Rainbow Six Las Vegas 2
- Super Mario 64
- Praetorians
- COD Modern Warfare 1 y 2

Rejugados al menos una vez:
- Killzone
- Los Call of Duty 1,2 y 3
- Doom 3
- Final Fantasy III
- ESDLA Las Dos Torres y El Retorno del Rey.
- GTA San Andreas y Vice City
- Tomb Raider (Saga PS1)
- Driver
- Spyro 1 y 2

Se me olvidan muchos obviamente.

Con mención especial al Age of Empires II que sus campañas me las he pasado infinidad de veces. Probablemente mi juego más jugado, miles de horas entre campañas, online, offline vs IA... que pasada de videojuego [tadoramo]
A ver que piense:

Toda la saga God of War excepto el de PS4, que solo he jugado una vez.

Toda la saga Uncharted.

Ico

Little Big Planet

Final Fight (puedo haberlo terminado así como 20 veces en mi vida)

Hammerin' Harry (ídem)

Renegade (¿Lo habré terminado 50 veces?)

Head Over Heels

Rayman Origins

La mayoría de la saga Super Mario Bros.

Loco Roco 1 y 2

Patapon

Thomas Was Alone

R-Type

Toki

La saga Prince of Persia de PS2

El Hobbit de PS2 (lo juego con mi pareja todos los años, así que lo habré jugado unas 15 veces)

Y de momento no recuerdo más.
Así que recuerde rápido

Saga disgaea
Final fantasy del IV al X, además de los Tactics
Tactics ogre, el de GBA y PSX/PSP
Varios zeldas,
Y alguno más que se me olvida xd
La trilogia de Bioshock. Tres veces me la he pasado entera.
El que más veces me he pasado sin duda es el Super Castlevania IV en Super Nintendo.
Y despué el Shadow of the Colossus, que me lo he pasado en PS2, PS3 y PS4 en sus versiones original, HD y remake.
Los primeros Pokemon, especialmente recuerdo el oro haberlo pasado dos o tres veces.

Un saludo.
Bugs y taz: time Buster de PSX tiene el récord 8 veces!!! Spyro 2 3 veces y Muppet Monster adventure de PS1 3 veces

Saludos
spiderrrboy escribió:Igual, nunca me he pasado un juego dos veces, y me sorprende muy mucho la gente que si lo hace, con la de juegazos que hay pendientes y lo facil que es conseguir los juegos en pc, para que me iba a pasar un juego otra vez, con la misma historia, saber lo que va a pasar, mismos personajes, mismas fases,... Si puedo empezar uno en el que todo eso sea nuevo..

tampoco ves una pelicula dos veces? a veces los juegos tienen diferentes caminos, diferentes formas de hacer una misma tarea...o simplemente te ha gustado tanto que quieres volver a repetirlo. Yo tampoco suelo rejugar muchos juegos, pero hay algunos que si me merecen la pena. MGS de psx me lo habre pasado mas de 20 veces, y ocarina of time tambien.
klaim2003 escribió:
spiderrrboy escribió:Igual, nunca me he pasado un juego dos veces, y me sorprende muy mucho la gente que si lo hace, con la de juegazos que hay pendientes y lo facil que es conseguir los juegos en pc, para que me iba a pasar un juego otra vez, con la misma historia, saber lo que va a pasar, mismos personajes, mismas fases,... Si puedo empezar uno en el que todo eso sea nuevo..

tampoco ves una pelicula dos veces? a veces los juegos tienen diferentes caminos, diferentes formas de hacer una misma tarea...o simplemente te ha gustado tanto que quieres volver a repetirlo. Yo tampoco suelo rejugar muchos juegos, pero hay algunos que si me merecen la pena. MGS de psx me lo habre pasado mas de 20 veces, y ocarina of time tambien.


Se podria decir lo mismo de la musica. La cantidad de canciones que hay, y repetimos una y otra vez "esa" cancion
Lufia 2 - unas 20-30 veces
Sonic 1 y 3& knuckles (cientos de veces)
Street fighter 2, alpha 2, EX (incontables)

Hay muchos, no sé.
Me pasa que me olvido de las historias y mapeado así que rejuego rpgs como los Final Fantasy (4-5-6-7-8) cada 1 o 2 años, muchos retro más que juegos más modernos.
Yo no sabría decir exactamente todos los juegos que me he pasado tres veces o mas, pero así a bote pronto:

-Resident Evil 1, 2, 3, 4 y 5
-Soul Reaver
-Metal Gear Solid 1 y 4
-Half-Life
-Broken Sword 2
-Uncharted 1, 2 y 3
-Gears of War 1, 2 y 3
-Bioshock
-The legend of Zelda Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess
-Crash Bandicoot 3
-Sonic the Hedgehog (Master System)
-Dead Space 1 y 2

Me dejo bastantes por mencionar, y ya si pusiese a los que he rejugado sin llegar a pasarme una segunda vez... Ahora mismo hay varios a los que me apetece rejugar, pero me lo he prohibido hasta que me pase al menos unos cuantos de los que tengo pendiente empezar.

Para los que no entienden que haya gente que rejugamos juegos pues es muy simple, a veces apetece volver a sumergirse en ese mundo que te ofrece x juego, aunque ya te lo conozcas, igual que cuando se antoja volver a ver una peli que ya has visto.
Para mi Dark Souls, me habré pasado el 1 como unas 100 veces, de todas las maneras, en bolas, a escudo, speedrun, con todas las clases, sin subir de lv, etc, el 2 y el 3 no tienen la misma magia, pasarmelos un par o 3 de veces cada uno y arreando.
Alien Isolation unas 10 veces, me tiene enamorado ese juego [amor]
Lamentablemente no dispongo de tanto tiempo para rejugar lo que me gustaría.
De vez en cuando juego algo en mis consolas clásicas alternando con juegos actuales.
lo que yo no entiendo es como hay gente que puede "no rejugar" algo, aunque saquen mil millones de juegos todas las semanas, de verdad vas a jugarlos todos? tendrás tus favoritos, no? al menos yo lo siento así, quiero darle el valor que yo creo que les corresponde a los juegos que me gustan y son insustituibles por eso me encanta jugarlos de nuevo...

Los que más he rejugado han sido pokemon, que lo jugaba en bucle, me lo terminaba y vuelta a empezar, y kingdom hearts, que hacía lo mismo jaja [carcajad]
Snowbros, Tumblepop y todos los Crash de psx ,se me fue media vida jugando a ellos.
Por aquí la mía:

- Monkey Island (1, 2 y 3). <-- aquí paso del 4 y de los Tales of, no me van.
- Doom (1, 2 y mods).
- Dark Souls (1, 2 y 3).

Y he puesto los que cuentan con un principio y un cierre de historia. Ya para runs inacabables:

- Enter The Gungeon.
- Nuclear Throne.
- Dead Cells.
Borderlands, Borderlands 2, Far cry, Serious Sam, Serious sam 2, Legendary, Titan Quest, Dust an elysian tail, Trine, Quake, Zelda links awakening...
De los poco que rejuego, Golden Sun, pero el primero, no sé porque pero tiene un tipo de magia que cada año en navidades me lo paso pipa, como un niño chico con el. XD
Por lo general no me paso juegos mas de una vez peeeero hay ciertas excepciones como:

-pokemon amarillo
- Saga Uncharted
- The last of us
- Saga Jack and daxter
- Crash Bandicoot 1,2,3
- Monkey Island 1,2,3
- Sonic the hedgehog
- Prince of Persia las arenas del tiempo
- Medievil
BabyYisus14 escribió:De los poco que rejuego, Golden Sun, pero el primero, no sé porque pero tiene un tipo de magia que cada año en navidades me lo paso pipa, como un niño chico con el. XD

Es que es un juegazo, de los mejores de GBA sin duda.
Xokobo Dorado escribió:
BabyYisus14 escribió:De los poco que rejuego, Golden Sun, pero el primero, no sé porque pero tiene un tipo de magia que cada año en navidades me lo paso pipa, como un niño chico con el. XD

Es que es un juegazo, de los mejores de GBA sin duda.

Es que es eso, el 2º es mejor en todo, incluso más rápido en el combate pero el 1 tiene esa magia y me parece brutal.

El mejor RPG de GBA en mi humilde opinión.
Muy pocos, la verdad. Los unico que recuerdo terminar más de una vez fueron....

METAL GEAR RISING

THE LAST OF US

METAL GEAR SOLID 3

Claro, en estos ultimos 2 años... pero, ciertamente muy rara vez juego dos veces el mismo juego, en el mismo año, teniendo tantos juegos a mi alcanze, no me gusta perder el tiempo siempre con el mismo [reojillo] Claro, Así lo veo yo! [jaja]
Vamos a tirar de memoria y evidentemente me dejare un monton, pero asi que recuerde de primeras...


SNES

Super Mario World
Zelda: A link to the past
Mario Kart
Donkey Kong Country
Starfox
Illusion of Time
Terranigma


PC DOS/Windows

Day of the Tentacle
Indiana Jones and the fate of atlantis
Doom
Doom II
Quake II
Star Wars Dark Forces & Jedi Knight


Varias plataformas

FEAR
Bioshock
Dead Space
Rainbow six vegas


ASi sin pensar mucho
60 respuestas
1, 2