Cuando ves a tu expareja con otr@...

confundida931 escribió:
hh1 escribió:
chibisake escribió:Depende de la madurez emocional de cada uno. Alégrate por esa persona pues cuanto antes lo hagas de corazón antes podrás pasar página y encontrar a otra persona que te haga feliz.

Yo creo que no tiene nada que ver.
Yo he pasado página de lo mi última ex, quedamos como amigos de vez en cuando, me encantaría que le fuese genial, pero a la vez me jodería algo el tema.
Y no volvería con ella, ni nada parecido.Pero hay cosas que van por dentro que joden.

El hecho que por no saber gestionar, o no tener la suficiente madurez para saber ver que una relación no siempre es novedad, y romper algo que hasta ella misma dijo que no se podía llevar mejor con alguien ,que más compatibles imposible,y que era de largo , la mejor pareja que había tenido, el mejor viaje de su vida fue conmigo, y que quería seguir quedando conmigo ,pero que le faltaba esa "chispa" de la novedad.
Eso jode, y mucho, y es imposible desear que esté mejor con otro.
Y eso, no se olvida.

Supongo que algún día se dará cuenta, y por eso, en mi caso, por dentro, deseo que sea feliz porque es una gran persona, pero a la vez no deseo que esté con alguien mejor de lo que estaba conmigo, que ya digo, que será complicado.Más si cabo si sigue con lo de la novedad, porque eso le va a pasar con todos.

Y la clave es que no le mole y la diga a una de las hermanas que no quiere y que le da miedo que quede con su otra hermana.Por algo es...
Vamos, porque le jodería a ella también ver que soy feliz con su hermana y que ella la ha podido cagar y ahora toca verlo de vez ne cuando en sus narices.
Es que esas cosas, no molan, por mucho que se supere y se sea maduro.

Eso son cosas que no se controlan.

Y bueno, 2 años después, sigue soltera y sola.Lógico pensando así.

Quizá el problema de tu ex es que tenía que elegir, entre la relación perfecta que tenía contigo, o volver a sentir esa "magia del principio" que para que mentir, es maravillosa y hay personas a las que les duele mas renunciar a ella.
Solución podría haber sido relación abierta, que pudiera haber tenido alguna aventurilla por ahí para seguir sintiendo todas esas cosas, y a la vez mantener su relacion madura y perfecta contigo, puesto que a nivel emocional no estaría mejor con nadie mas que contigo, y eso ha demostrado llevando mas de dos años soltera desde entonces...

Que si, que es durisimo y que no todo el mundo esta preparado para dejar esa libertad, pero visto desde fuera... quizá hubiera sido la solución

Está claro.
De ahi que me propusiese un par de meses antes que fuéramos pareja liberal.
Pero yo con eso , no puedo.

Lo que ya no tiene sentido alguno, es que lo deja ella, propone eso ella, y resulta que no la mola y tiene muedo ee que quede con su hermana.
Yo lo llamo el perro del hortelano...
Es imposible no sentir un pinchazo en el estomago cuando una persona con la que has estado, te has abierto completamente, etc, esta con otra persona.

Pero es inevitable. y ya bastante duro es la ruptura y el cambio, como para empeorarlo con los "y si..."

Con esto y con otras cosas, hay que seguir camino.

lo de las parejas abiertas... puede ser que sea porque nunca me he visto en la situacion pero es algo que me resulta demasiado facil de "confundir" con "estar al plato y a las tajadas", es decir, que para el dia a dia (familiar, no necesariamente sexual) tienes a tu pareja y para las ocasiones especiales y la diversion, te buscas terceros (necesariamente no familiar y si sexual).

yo, si no estoy implicado afectivamente con la persona, no tengo problema con quien se acueste (follamigueo no exclusivo), pero creo que cuando te implicas afectivamente con una persona, acostarte con otra/s a sus espaldas es traicion. me resulta dificil considerarlo de otro modo.

siempre he sido de la opinion de que cuando cualquiera de la pareja busca el sexo fuera de la pareja es que el sexo con su pareja no le satisface. y en mi opinion una pareja, del estatus que sea, donde lo sexual no funciona, lo normal es que no funcione en absoluto.
hh1 escribió:Yo creo, que salvo que se axabe muy mal, es complicado dejar de sentir un "algo".

Yo no estoy de acuerdo con esto. Al principio sí, pero con el tiempo creo que lo más natural es dejar de tener cualquier sentimiento por una persona que ya no es alguien importante en tu vida. Vamos, a mí no me puede dar más igual si mis exs tienen o no tienen pareja, que sean felices por su lado como yo por el mío :p

Que no digo que no existan casos, pero creo que cuando queda "algo" es que no se ha terminado del todo de pasar página (aunque se haya aprendido a vivir con ello).
Halluat escribió:
hh1 escribió:Yo creo, que salvo que se axabe muy mal, es complicado dejar de sentir un "algo".

Yo no estoy de acuerdo con esto. Al principio sí, pero con el tiempo creo que lo más natural es dejar de tener cualquier sentimiento por una persona que ya no es alguien importante en tu vida. Vamos, a mí no me puede dar más igual si mis exs tienen o no tienen pareja, que sean felices por su lado como yo por el mío :p

Que no digo que no existan casos, pero creo que cuando queda "algo" es que no se ha terminado del todo de pasar página (aunque se haya aprendido a vivir con ello).

Pues se puede decir que tengo 3 ex.
Y por todas siente algo, ya sea positivo o negativo.
La primera siento "asco", "rencor".
La segunda "cariño".
La tercera es la único que aún se me retuerce un poco el estómago cuando la veo y la tengo mucho aprecio.

Creo que siempre hay o queda algo.Que no quiere decir que sientas amor o quieras estar con esa persona.
No es indiferente aunque uno lo quiera ver así.

A mí la primera ex me la suda, no la puedo ni ver, y hoy la he visto y me da "repelús", dentro de que me es indiferente.
53 respuestas
1, 2