Cuando ves a tu expareja con otr@...

El tema es el siguiente, hace unos 7-8 meses lo dejé con mi pareja después de casi 8 años juntos por razones que ahora no vienen al caso. Pues bien, me he enterado por amigos en común y por alguna foto en redes de que está empezando con un chico. El caso esque al enterarme y verlo me vino un bajón durante un par de días que aunque luego se me ha ido pasando, si lo pienso sigue jodiendome un poco por dentro aunque sé que no debería, pero bueno esas cosas se sienten y uno no puede hacer nada por evitarlo.

Y nada me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones al respecto y saber si es normal ese sentimiento o soy yo. Un saludo!
@Alexitimico

Somos personas con corazón, amamos y nos entregamos a esa persona y más cuando es cierto tiempo has compartido 8 años de tu vida con ella por lo que es normal y es ahí cuando uno se da cuenta de tal sentimiento.

Si ya lo dejasteis por la razón que sea tendrás que asumirlo y seguir, si ella rehace su vida mira por ti y deberías hacer lo mismo no queda otra.
A todos mis ex los he dejado yo y salí corriendo, así que me importa entre poco y nada lo que hagan con sus vidas.

Si me hubiesen dejado a mi, puede que me jodiera un poco verlos con otros.
Pues imaginate como estoy yo, con una niña de 6 y un niño de 3 más una hipoteca a 20 años vista, me dice que me quiere pero que ya no está el morbo/ilusión de una relación.

Pd quiere que sigamos como hasta ahora pero sin sexo.
Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alexitimico escribió:El tema es el siguiente, hace unos 7-8 meses lo dejé con mi pareja después de casi 8 años juntos por razones que ahora no vienen al caso. Pues bien, me he enterado por amigos en común y por alguna foto en redes de que está empezando con un chico. El caso esque al enterarme y verlo me vino un bajón durante un par de días que aunque luego se me ha ido pasando, si lo pienso sigue jodiendome un poco por dentro aunque sé que no debería, pero bueno esas cosas se sienten y uno no puede hacer nada por evitarlo.

Y nada me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones al respecto y saber si es normal ese sentimiento o soy yo. Un saludo!


Yo cuando lo dejé con mi ex después de casi 6 años viviendo juntos, la tuve que borrar de de todos lados porque me daba un puto vuelco al corazón que rehiciera su vida. Es normal tío... Son muchos años juntos. A mi una cosa que también me jodió fue volver a dormir solo y ver series sin compañía, pero mi gato me ayudó bastante.

El tiempo lo sana todo. Ánimos.

Sigo sin querer verle la puta cara ni a ella ni a él. [+risas]

@SPAIN live Tío, por experiencia propia cuando alguien te dice "fóllate a otras" es que te está diciendo implícitamente que pretende hacer lo mismo, si es que no lo ha hecho ya. Joder... :-|
@ShadowCoatl te aseguró que no le hace, que lo hará seguro y que lo haré yo tambien.

A mi lo que me jode es que se acabó la magia y ya, así de facil, tirar asi una relacion.

Tendré que quitarles el polvo acumulado a los condones y empezaré a usarlos.

Alguna chica disponible jaaja
Alexitimico escribió:El tema es el siguiente, hace unos 7-8 meses lo dejé con mi pareja después de casi 8 años juntos por razones que ahora no vienen al caso. Pues bien, me he enterado por amigos en común y por alguna foto en redes de que está empezando con un chico. El caso esque al enterarme y verlo me vino un bajón durante un par de días que aunque luego se me ha ido pasando, si lo pienso sigue jodiendome un poco por dentro aunque sé que no debería, pero bueno esas cosas se sienten y uno no puede hacer nada por evitarlo.

Y nada me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones al respecto y saber si es normal ese sentimiento o soy yo. Un saludo!


Es normal y depende mucho de vuestras vivencias juntos. Si sufres mucho, borra todo contacto con ella. Céntrate en lo que te motive, sal por ahí, conoce nueva gente. Yo me llevo bien con mi ex porque lo dejamos de buenas, pero los meses posteriores fueron un calvario porque ella rehizo su vida con relativa facilidad. En fin, de todo se sale si pones de tu parte. [oki]
SPAIN live escribió:me dice que me quiere pero que ya no está el morbo/ilusión de una relación.



Esto se ve muchas veces. La gente se piensa que la magia de los primeros años dura toda la vida. Eso no es así, y el que lo piense es inmaduro de narices. Y encima con niños de por medio.... Tenemos 15 años o qué? [facepalm]
Amigo, es una putada... No te queda otra que hacer de tripas corazón y darte tiempo, que todo lo cura. Procura mantenerte ocupado, pilla algún hobbie con ganas, a mi eso me funciono muy bien, me salió hasta trabajo jeje

SPAIN live escribió:Pues imaginate como estoy yo, con una niña de 6 y un niño de 3 más una hipoteca a 20 años vista, me dice que me quiere pero que ya no está el morbo/ilusión de una relación.

Pd quiere que sigamos como hasta ahora pero sin sexo.
Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.


[flipa]
Gracias a todos por la respuestas, al menos ahora sé que no estoy solo jajajaj, la verdad que se que el tiempo lo cura todo, básicamente una de las cosas que mas me ha jodido es que a mi parecer ha pasado poco tiempo para volver a empezar una relación después de casi 8 años, pero bueno cada uno lo lleva a su manera. A los que estén en una situación parecida, mucho ánimo que todo pasa.

Un saludo!
Alexitimico escribió:Gracias a todos por la respuestas, al menos ahora sé que no estoy solo jajajaj, la verdad que se que el tiempo lo cura todo, básicamente una de las cosas que mas me ha jodido es que a mi parecer ha pasado poco tiempo para volver a empezar una relación después de casi 8 años, pero bueno cada uno lo lleva a su manera. A los que estén en una situación parecida, mucho ánimo que todo pasa.

Un saludo!


Mucho ánimo compañero!!, Dd todas formas ya han pasado 8 meses, yo creo que ya era factible que pudiera rehacer su vida, si me dices 2 o 3 meses si me parecería poco pero ya con 8 si me parece más normal. Intenta no meterte en sus perfiles en las redes sociales ni estar como pendiente de ella por qué sino será peor y incluso puedes decirle a tus amigos que aunque la vean no te digan nada, lo malo será el día que tú los veas en directo, de todas formas de todo se va saliendo el tiempo lo va curando, ánimo!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
banderas20 escribió:
SPAIN live escribió:me dice que me quiere pero que ya no está el morbo/ilusión de una relación.



Esto se ve muchas veces. La gente se piensa que la magia de los primeros años dura toda la vida. Eso no es así, y el que lo piense es inmaduro de narices. Y encima con niños de por medio.... Tenemos 15 años o qué? [facepalm]


No voy a entrar en si estás juzgando la vida del compañero pero desde luego debe ser muy triste plantearte que todas tus relaciones serias futuras van a tener una caducidad. Que se acabe el "amor" inicial puede pasar al cariño y ambas partes pueden trabajar y no renunciar a la mínima.

A mi eso de "te sigo queriendo pero" pero... ¿Qué? ¿Te apetece follarte a otros? ¿Y eso tiene que significar que tiras toda tu vida (Hijos, hipoteca...) por el retrete?

¿Quién es el inmaduro entonces?
@ShadowCoatl

No juzgo a nadie. Ni creo que el amor tenga caducidad.

Lo que veo inmaduro es acabar una relación porque "ya no siento mariposas en el estómago". Como dices, el cariño evoluciona con el tiempo, pero hay gente que no lo entiende y tira a la basura historias muy bonitas y longevas poniendo eso como excusa.

Eso a mi juicio es lo inmaduro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
banderas20 escribió:@ShadowCoatl

No juzgo a nadie. Ni creo que el amor tenga caducidad.

Lo que veo inmaduro es acabar una relación porque "ya no siento mariposas en el estómago". Como dices, el cariño evoluciona con el tiempo, pero hay gente que no lo entiende y tira a la basura historias muy bonitas y longevas poniendo eso como excusa.

Eso a mi juicio es lo inmaduro.


Ah, te había interpretado mal, estamos de acuerdo entonces, mis disculpas [beer]
Lo que yo no veo normal es que en 7-8 meses no hayas pasado página aún. Que te joda verla con otro a los 2-3 meses de romper, vale, pero coño que va a hacer un año casi que no estás con ella y aún pendiente de lo que hace con su vida... Lo peor de todo es que no eres un caso aislado. Siento ser tan dura pero estoy cansada de ver gente que vive en el pasado
Amigo, si verla con otro te provocó "un bajón durante un par de dias" es que no era la mujer de tu vida. Te lo dice uno que ha tardado 3 años en superar el fin de la relacion con la que era -y será- la mujer de mi vida.

Por suerte eliminé de mi vida todo lo que tuviera que ver con ella, pero sé que si hoy la veo con otro... me vendrá un bajón de semanas.

A pasar página, que a la que será tu mujer aún ni la has conocido.

Talue
Omnia90 escribió:Lo que yo no veo normal es que en 7-8 meses no hayas pasado página aún. Que te joda verla con otro a los 2-3 meses de romper, vale, pero coño que va a hacer un año casi que no estás con ella y aún pendiente de lo que hace con su vida... Lo peor de todo es que no eres un caso aislado. Siento ser tan dura pero estoy cansada de ver gente que vive en el pasado


No creo que el OP viva en el pasado, para superar ciertas cosas tiene que pasar un tiempo, y no creo que sea igual para todo el mundo.

Y para el OP, si te sirve de algo, a mi me ha pasado; pasar años con una persona, dejarlo, y habiendo pasado un tiempo similar al que comentas, verlo con otra chica, que no me siente bien y que se me revuelva el estomago.

Los tiempos de duelo son inevitables, así que ánimo, son cosas que tarde o temprano tienen que suceder; lo importante es que no le des más importancia de la que le has dado y sigas tu vida.
ShadowCoatl escribió:
banderas20 escribió:@ShadowCoatl

No juzgo a nadie. Ni creo que el amor tenga caducidad.

Lo que veo inmaduro es acabar una relación porque "ya no siento mariposas en el estómago". Como dices, el cariño evoluciona con el tiempo, pero hay gente que no lo entiende y tira a la basura historias muy bonitas y longevas poniendo eso como excusa.

Eso a mi juicio es lo inmaduro.


Ah, te había interpretado mal, estamos de acuerdo entonces, mis disculpas [beer]


[beer]
No sé lo que es eso ya que he salido un poco corriendo de mis antiguas relaciones, como dijo un forero más atrás, pero sí que tengo a una persona cercana en esa situación y se le ve bastante jodido.

Mucho ánimo, al final.. el tiempo es la clave. No hay más.
mafia escribió:
Omnia90 escribió:Lo que yo no veo normal es que en 7-8 meses no hayas pasado página aún. Que te joda verla con otro a los 2-3 meses de romper, vale, pero coño que va a hacer un año casi que no estás con ella y aún pendiente de lo que hace con su vida... Lo peor de todo es que no eres un caso aislado. Siento ser tan dura pero estoy cansada de ver gente que vive en el pasado


No creo que el OP viva en el pasado, para superar ciertas cosas tiene que pasar un tiempo, y no creo que sea igual para todo el mundo.

Y para el OP, si te sirve de algo, a mi me ha pasado; pasar años con una persona, dejarlo, y habiendo pasado un tiempo similar al que comentas, verlo con otra chica, que no me siente bien y que se me revuelva el estomago.

Los tiempos de duelo son inevitables, así que ánimo, son cosas que tarde o temprano tienen que suceder; lo importante es que no le des más importancia de la que le has dado y sigas tu vida.

Estoy muy de acuerdo, además añadiría que según el tiempo de relación, no se cura en unos meses, y más si esas personas son de las que dejan huella, yo he tenido 5 relaciones duraderas, he convivido con 3 (5/6/4 años) y Personalmente no quiero ya relaciones de convivencia, a pesar de mi edad "41", prefiero tener amigas y si algunos fines de semana apetece peli, (por llamarlo sutilmente) pues peli y se acabó, nada serio, he salido demasiado apaleado :Ð :Ð

mucho ánimo al OP y la verdad absoluta al menos para mi es que el tiempo lo cura todo, siempre quedará ese pedacito ahí como recuerdo, pero ya está.
(mensaje borrado)
Lo habitual suele ser que algo te remueva, por motivos varios:

-Aún se siente algo por la otra persona y duele ver que quiere a otro. Sirve de confirmación de que ya no se tiene ninguna oportunidad.
-Hace tener presente que se sigue solo mientras la otra persona ha rehecho su vida. Ahí el problema no es tanto que esté con una nueva persona como que uno se da cuenta de que le gustaría volver a tener a alguien al lado.
-Afecta al ego que esperaba que la otra persona tardase más tiempo en superarlo y tener una nueva relación (por querer sentirse especial o algo, aunque ya no se quiera nada con esa persona). Especialmente frecuente en casos en los que la expareja decía no estar preparada para tener una relación, ya que uno podía pensar que el problema no estaba en él sino en que la otra persona no servía para tener pareja (y ver que tiene una nueva relación lo desmiente).

También hay casos en los que uno puede sentir indiferencia (si la otra persona ya es apenas un recuerdo que poco le importa) o incluso puede alegrarse por el ex (sobre todo si es uno el que ha decidido cortar y le apenaba que su ex lo pasase mal por la ruptura). Y seguro que hay mil opciones más, e incluso sentimientos encontrados. Cosas del ser humano, que a veces no se caracteriza por ser demasiado racional :p
@Alexitimico pues desde mi punto de vista y experiencia te diría todo lo contrario a como te sientes:

Deberias de estar contento, alegre. Piensa que trás esos 6, 8 meses a tu ex apenas le ha dado tiempo de disfrutar el maravilloso estado de estar soltera. Alégrate y siéntete bien contigo mismo y aprovecha que tú no has rehecho tu vida aún con nadie para disfrutar de la soledad, libertad y otros beneficios que te dá el estar soltero. Y te animo a que no pienses en que ella ya ha rehecho su vida con alguien y tu sigues solo. Al revés, alégrateee.

Cuanto menos tarde un/a ex en rehacer su vida con alguien significa que le has importado menos. Porque alguien a quien le ha dolido mucho un final de una relacion te aseguro que no quiere pareja de nuevo en una buena temporada. Así que, como ya han dicho más arriba, indiferencia total y disfruta, piensa y aprende a quererte a tí mismo y mejorarás como persona y para la siguiente relacion. Y eso solo se consigue estando solo mucho tiempo
Áyax está baneado por "Troll"
Yo si viera a la petarda de mi ex con otro le daría el pésame al chaval.
Ilunumaid escribió:Lo habitual suele ser que algo te remueva, por motivos varios:

-Aún se siente algo por la otra persona y duele ver que quiere a otro. Sirve de confirmación de que ya no se tiene ninguna oportunidad.
-Hace tener presente que se sigue solo mientras la otra persona ha rehecho su vida. Ahí el problema no es tanto que esté con una nueva persona como que uno se da cuenta de que le gustaría volver a tener a alguien al lado.
-Afecta al ego que esperaba que la otra persona tardase más tiempo en superarlo y tener una nueva relación (por querer sentirse especial o algo, aunque ya no se quiera nada con esa persona). Especialmente frecuente en casos en los que la expareja decía no estar preparada para tener una relación, ya que uno podía pensar que el problema no estaba en él sino en que la otra persona no servía para tener pareja (y ver que tiene una nueva relación lo desmiente).

También hay casos en los que uno puede sentir indiferencia (si la otra persona ya es apenas un recuerdo que poco le importa) o incluso puede alegrarse por el ex (sobre todo si es uno el que ha decidido cortar y le apenaba que su ex lo pasase mal por la ruptura). Y seguro que hay mil opciones más, e incluso sentimientos encontrados. Cosas del ser humano, que a veces no se caracteriza por ser demasiado racional :p



Creo que no podrías haberlo definido mejor, gracias por tu aportación.
SPAIN live escribió:Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.


Te voy a contar una historia amijo, la historia de como mi relación de 13 años con la chica de mis sueños ha terminado esta misma semana

Mi chica y yo viviamos juntos, cambió de trabajo a una zona de BCN donde los alquileres son imposibles por lo que ella estaba viviendo con su madre mientras yo seguía en el piso antiguo hasta que encontrásemos algo definitivo (nos veíamos fines de semana y eso)

Viene un día y me empieza a decir que siente cosas por otro tío del trabajo, que a mi también me quiere pero que si pudiera estar con los 2 sería perfecto y aquí lo que te va a sonar, que si quiero, yo también puedo tirarme a otras

Inicialmente le digo que no pero como sigue insistiendo durante varias semanas le digo que vale, relación abierta o lo que sea(preferia eso a perderla, ademas pensaba que se le pasaría). Total que un dia me encuentro una conversación de ella con el tio en cuestion por whatsapp, declarandole tu su amor, que esta loca por el y describiendo algunos encuentros "intimos" (no follar pero otras cosas) La conversación era de ANTES de que ella me dijera a mi nada y yo diera "permiso" por lo que me la habia estado jugando ya de antes. Un par de semanas mas tarde empieza a quedarse colgada de otro del trabajo, todo esto mientras yo sigo a 30Km de distancia viendo como todo se va a la mierda sin poder hacer nada. Total que todo esto estalla cuando el amante nº 1 se pone celoso del amante nº2 y nos envía a todos a la mierda.

Pensareis, que tia mas cabrona, que guarra, etc etc. No. El error fué mio.

En relaciones largas como fue la mía nos acostumbramos a la otra persona y acabamos dándola por segura, cometí el error de rechazar algunos pisos antes de que todo esto pasase porque no terminaban de convencerme, pensando que ella esperaría y esperaría y ahora me arrepiento, si los hubiera aceptado y hubiera estado a su lado en lugar de haberme convertido en "el novio del pueblo" nada de esto habría pasado. Cambien por temas de trabajo llevo desde enero comiendome la cabeza y centrándome en mis problemas y creo que la desatendí. Rué la tormenta perfecta, la cagué bien cagada.

Porque te cuento esto? Porque yo inicialmente la culpé a ella y al amante nº1 de lo que estaba pasando y no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de que la culpa ha sido mia.

No te estoy culpando a ti de nada que conste, pero os recomiendo a ti y a todos que examinéis vuestras relaciones y busquéis donde podéis estar fallando vosotros. Yo tuve muchas oportunidades de evitar esto y me arrepiento increíblemente, daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y aprovechar cualquiera de ellas.
Tartarus escribió:
SPAIN live escribió:Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.


Te voy a contar una historia amijo, la historia de como mi relación de 13 años con la chica de mis sueños ha terminado esta misma semana

Mi chica y yo viviamos juntos, cambió de trabajo a una zona de BCN donde los alquileres son imposibles por lo que ella estaba viviendo con su madre mientras yo seguía en el piso antiguo hasta que encontrásemos algo definitivo (nos veíamos fines de semana y eso)

Viene un día y me empieza a decir que siente cosas por otro tío del trabajo, que a mi también me quiere pero que si pudiera estar con los 2 sería perfecto y aquí lo que te va a sonar, que si quiero, yo también puedo tirarme a otras

Inicialmente le digo que no pero como sigue insistiendo durante varias semanas le digo que vale, relación abierta o lo que sea(preferia eso a perderla, ademas pensaba que se le pasaría). Total que un dia me encuentro una conversación de ella con el tio en cuestion por whatsapp, declarandole tu su amor, que esta loca por el y describiendo algunos encuentros "intimos" (no follar pero otras cosas) La conversación era de ANTES de que ella me dijera a mi nada y yo diera "permiso" por lo que me la habia estado jugando ya de antes. Un par de semanas mas tarde empieza a quedarse colgada de otro del trabajo, todo esto mientras yo sigo a 30Km de distancia viendo como todo se va a la mierda sin poder hacer nada. Total que todo esto estalla cuando el amante nº 1 se pone celoso del amante nº2 y nos envía a todos a la mierda.

Pensareis, que tia mas cabrona, que guarra, etc etc. No. El error fué mio.

En relaciones largas como fue la mía nos acostumbramos a la otra persona y acabamos dándola por segura, cometí el error de rechazar algunos pisos antes de que todo esto pasase porque no terminaban de convencerme, pensando que ella esperaría y esperaría y ahora me arrepiento, si los hubiera aceptado y hubiera estado a su lado en lugar de haberme convertido en "el novio del pueblo" nada de esto habría pasado. Cambien por temas de trabajo llevo desde enero comiendome la cabeza y centrándome en mis problemas y creo que la desatendí. Rué la tormenta perfecta, la cagué bien cagada.

Porque te cuento esto? Porque yo inicialmente la culpé a ella y al amante nº1 de lo que estaba pasando y no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de que la culpa ha sido mia.

No te estoy culpando a ti de nada que conste, pero os recomiendo a ti y a todos que examinéis vuestras relaciones y busquéis donde podéis estar fallando vosotros. Yo tuve muchas oportunidades de evitar esto y me arrepiento increíblemente, daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y aprovechar cualquiera de ellas.



Tremendo síndrome de Estocolmo padeces hermano, encima te culpas a ti mismo.

Esa tia es lo que comúnmente se conoce como una zorra, que te dice a ti que eso incluso no lo haya estado haciendo de mucho antes?

La culpa no es tuya por segun tu haberla desatendido, la culpa es de ella porque no es una persona leal y parece una cria a la que le hace agüita por debajo cualquier tio.

Tu problema es que ni siquiera has tenido amor propio por ti mismo porque encima aceptaste algo que te iba a hacer daño a ti mismo, si tu no eres una persona con los cabales en su sitio capaz de decir no jamas progresaras en la vida.

El amor empieza por quererse a uno mismo y ser capaz de escucharse, no por auto lesionarse psicológicamente, porque lo único que logras es una relación de dependencia toxica.

Asi que yo de ti comenzaba a levantar la cabeza y salir ahi fuera, porque la única persona capaz de sacarte de un pozo de miseria en este mundo no soy ni yo, ni ninguna otra persona que no seas tu mismo.
Black Wolft escribió:
Tartarus escribió:
SPAIN live escribió:Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.


Te voy a contar una historia amijo, la historia de como mi relación de 13 años con la chica de mis sueños ha terminado esta misma semana

Mi chica y yo viviamos juntos, cambió de trabajo a una zona de BCN donde los alquileres son imposibles por lo que ella estaba viviendo con su madre mientras yo seguía en el piso antiguo hasta que encontrásemos algo definitivo (nos veíamos fines de semana y eso)

Viene un día y me empieza a decir que siente cosas por otro tío del trabajo, que a mi también me quiere pero que si pudiera estar con los 2 sería perfecto y aquí lo que te va a sonar, que si quiero, yo también puedo tirarme a otras

Inicialmente le digo que no pero como sigue insistiendo durante varias semanas le digo que vale, relación abierta o lo que sea(preferia eso a perderla, ademas pensaba que se le pasaría). Total que un dia me encuentro una conversación de ella con el tio en cuestion por whatsapp, declarandole tu su amor, que esta loca por el y describiendo algunos encuentros "intimos" (no follar pero otras cosas) La conversación era de ANTES de que ella me dijera a mi nada y yo diera "permiso" por lo que me la habia estado jugando ya de antes. Un par de semanas mas tarde empieza a quedarse colgada de otro del trabajo, todo esto mientras yo sigo a 30Km de distancia viendo como todo se va a la mierda sin poder hacer nada. Total que todo esto estalla cuando el amante nº 1 se pone celoso del amante nº2 y nos envía a todos a la mierda.

Pensareis, que tia mas cabrona, que guarra, etc etc. No. El error fué mio.

En relaciones largas como fue la mía nos acostumbramos a la otra persona y acabamos dándola por segura, cometí el error de rechazar algunos pisos antes de que todo esto pasase porque no terminaban de convencerme, pensando que ella esperaría y esperaría y ahora me arrepiento, si los hubiera aceptado y hubiera estado a su lado en lugar de haberme convertido en "el novio del pueblo" nada de esto habría pasado. Cambien por temas de trabajo llevo desde enero comiendome la cabeza y centrándome en mis problemas y creo que la desatendí. Rué la tormenta perfecta, la cagué bien cagada.

Porque te cuento esto? Porque yo inicialmente la culpé a ella y al amante nº1 de lo que estaba pasando y no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de que la culpa ha sido mia.

No te estoy culpando a ti de nada que conste, pero os recomiendo a ti y a todos que examinéis vuestras relaciones y busquéis donde podéis estar fallando vosotros. Yo tuve muchas oportunidades de evitar esto y me arrepiento increíblemente, daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y aprovechar cualquiera de ellas.



Tremendo síndrome de Estocolmo padeces hermano, encima te culpas a ti mismo.

Esa tia es lo que comúnmente se conoce como una zorra, que te dice a ti que eso incluso no lo haya estado haciendo de mucho antes?

La culpa no es tuya por segun tu haberla desatendido, la culpa es de ella porque no es una persona leal y parece una cria a la que le hace agüita por debajo cualquier tio.

Tu problema es que ni siquiera has tenido amor propio por ti mismo porque encima aceptaste algo que te iba a hacer daño a ti mismo, si tu no eres una persona con los cabales en su sitio capaz de decir no jamas progresaras en la vida.

El amor empieza por quererse a uno mismo y ser capaz de escucharse, no por auto lesionarse psicológicamente, porque lo único que logras es una relación de dependencia toxica.

Asi que yo de ti comenzaba a levantar la cabeza y salir ahi fuera, porque la única persona capaz de sacarte de un pozo de miseria en este mundo no soy ni yo, ni ninguna otra persona que no seas tu mismo.


+1000 por fin un comentario con dos dedos de frente

Aguante 3 años y medio con un HDP que me maltrato psicológicamente, creyendo erróneamente que aquello cambiaria algún día, y que no encontraría a nadie mejor. CAGADA, nunca cambio, lo único que conseguí en esa relación fue anular mi personalidad y destruirme psicológicamente. Hasta el día en que se me hincharon los ovarios y dije HASTA AQUI, le bloqueé de todas partes, y eliminé todo aquello que tuviera que ver con él y su miserable vida. Solo entonces, mi vida empezó a cambiar para mejor
@Tartarus gracias, pero son situaciones distintas doy datos.

5 años novios
4 de casados
2 hijos de 6 y 3 años.
Hipoteca 25 años, nos quedan 20 ( ya mismo somos libres jajaj)

Nos conocimos y a los dos meses ya vivíamos juntos de alquiler con lo bueno y malo que eso significa.

La cuestión no es que ella se quiera acostar con otros eso salió en una de tantas charlas que hemos tenido.

mi mujer lo que me pide es que yo decida donde salir que siempre era ella la que lo proponia. Mea culpa.

El trabajo, los niños y sus clases extraescolares...

Para estar los dos solos ( aunque sea para ir al súper) tendría que llevar a mis hijos a casa de mis padres que está a unos 40km de mi Casa.

Nos está matando la rutina, pero no cierra la puerta me toca reconquistarla, y a por ella que voy.

Gracias por comentar compis.
Áyax escribió:Yo si viera a la petarda de mi ex con otro le daría el pésame al chaval.


Iba a escribir algo parecido a esto.
Pero ya lo han resumido.
El hombre que está con mi ex (26 años mayor que ella), le queda poquillo que pasar, no solo con mi ex, sino con los suegros que son lo peor que ha pisado la tierra (dicho por todos los que lo conocen).
Tartarus escribió:
SPAIN live escribió:Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.


Te voy a contar una historia amijo, la historia de como mi relación de 13 años con la chica de mis sueños ha terminado esta misma semana

Mi chica y yo viviamos juntos, cambió de trabajo a una zona de BCN donde los alquileres son imposibles por lo que ella estaba viviendo con su madre mientras yo seguía en el piso antiguo hasta que encontrásemos algo definitivo (nos veíamos fines de semana y eso)

Viene un día y me empieza a decir que siente cosas por otro tío del trabajo, que a mi también me quiere pero que si pudiera estar con los 2 sería perfecto y aquí lo que te va a sonar, que si quiero, yo también puedo tirarme a otras

Inicialmente le digo que no pero como sigue insistiendo durante varias semanas le digo que vale, relación abierta o lo que sea(preferia eso a perderla, ademas pensaba que se le pasaría). Total que un dia me encuentro una conversación de ella con el tio en cuestion por whatsapp, declarandole tu su amor, que esta loca por el y describiendo algunos encuentros "intimos" (no follar pero otras cosas) La conversación era de ANTES de que ella me dijera a mi nada y yo diera "permiso" por lo que me la habia estado jugando ya de antes. Un par de semanas mas tarde empieza a quedarse colgada de otro del trabajo, todo esto mientras yo sigo a 30Km de distancia viendo como todo se va a la mierda sin poder hacer nada. Total que todo esto estalla cuando el amante nº 1 se pone celoso del amante nº2 y nos envía a todos a la mierda.

Pensareis, que tia mas cabrona, que guarra, etc etc. No. El error fué mio.

En relaciones largas como fue la mía nos acostumbramos a la otra persona y acabamos dándola por segura, cometí el error de rechazar algunos pisos antes de que todo esto pasase porque no terminaban de convencerme, pensando que ella esperaría y esperaría y ahora me arrepiento, si los hubiera aceptado y hubiera estado a su lado en lugar de haberme convertido en "el novio del pueblo" nada de esto habría pasado. Cambien por temas de trabajo llevo desde enero comiendome la cabeza y centrándome en mis problemas y creo que la desatendí. Rué la tormenta perfecta, la cagué bien cagada.

Porque te cuento esto? Porque yo inicialmente la culpé a ella y al amante nº1 de lo que estaba pasando y no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de que la culpa ha sido mia.

No te estoy culpando a ti de nada que conste, pero os recomiendo a ti y a todos que examinéis vuestras relaciones y busquéis donde podéis estar fallando vosotros. Yo tuve muchas oportunidades de evitar esto y me arrepiento increíblemente, daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y aprovechar cualquiera de ellas.

Cualquier relación hay que cuidarla, y toda relación tiene sus altibajos.

Pero decir que lo que ha pasado es culpa tuya es un poco increíble.
Si para que ella te quiera tienes que estar siempre "encima", vaya mierda de relación, con perdón.
Omnia90 escribió:Lo que yo no veo normal es que en 7-8 meses no hayas pasado página aún. Que te joda verla con otro a los 2-3 meses de romper, vale, pero coño que va a hacer un año casi que no estás con ella y aún pendiente de lo que hace con su vida... Lo peor de todo es que no eres un caso aislado. Siento ser tan dura pero estoy cansada de ver gente que vive en el pasado

No es tan senciloo.
Depende de como hayas sentido con esa persona,cómo se haya dejado...
Yo llevo 2 años sin mi ex, lo dejó ella poruq edejo de sentir.
He pasado página desde casi el dia 1.
Somos amigos,quedamos de vez en cuando.
No piendo en ella y hago mi vida.
Pero cuando quedamos y habla de que x estábmuy bueno o esto y lo otro...Por mucho que no quiera, me jode.

Sin embargo a la anterior que la dejé yo , me la sudaba von quién estuviese ella.
@jorcoval @Black Wolft

Lo que os he contado es la versión resumida, todo esto viene de mas atrás y de miles de detalles que ahora me doy cuenta han ido mermando la relación.

Ella también ha cometido muchos errores y estos últimos 2 meses se ha comportado bastante mal hasta el punto en el que parece haberse convertido en otra persona completamente diferente.

Pero igualmente me doy cuenta que hay muchos sitios en los que he fallado yo y a eso me refería, no solo buscar fallos y culpar a la otra persona, si no también examinarse a uno mismo y mirar si hay algún punto en el que uno está actuando mal. De hecho antes de que empezase todo esto yo mismo me di cuenta de que mi comportamiento no era aceptable y empecé a cambiarlo (mi principal problema es que soy un antisocial y cada vez que quedábamos con alguien iba yo de mala gana chafando toda la diversión) pero parece que llegué tarde...

A esto sumale que el motivo por el cual ella cogió un trabajo cerca de su madre y ha estado viviendo con ella es porque su madre padece una enfermedad grave con mal pronostico y mientras yo estaba "en el pueblo" encerrado en mis propios problemas, pues otros aprovecharon para ocupar mi papel por así decirlo. De ahí lo de desatenderla en el momento que mas lo necesitaba.
SPAIN live escribió:Pues imaginate como estoy yo, con una niña de 6 y un niño de 3 más una hipoteca a 20 años vista, me dice que me quiere pero que ya no está el morbo/ilusión de una relación.

Pd quiere que sigamos como hasta ahora pero sin sexo.
Que me folle a otras dice. Tócate los cojones mariloli.
Cuando la vea con otros o me cuente pues como a ti me dará algo.
En fin.

Eso es así.
a mí me pasó igual.
Siendo tal para cual, 3 años y medio y 1 de amigos, de risas y buen rollo siempre.
Se le pasó la novedad y el gusanillo...Y ale.

Pues nada.Como si eso durase siempre.

Y nos llevábamos de 10.Mejor ,imposible.
Alexitimico escribió:El tema es el siguiente, hace unos 7-8 meses lo dejé con mi pareja después de casi 8 años juntos por razones que ahora no vienen al caso. Pues bien, me he enterado por amigos en común y por alguna foto en redes de que está empezando con un chico. El caso esque al enterarme y verlo me vino un bajón durante un par de días que aunque luego se me ha ido pasando, si lo pienso sigue jodiendome un poco por dentro aunque sé que no debería, pero bueno esas cosas se sienten y uno no puede hacer nada por evitarlo.

Y nada me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones al respecto y saber si es normal ese sentimiento o soy yo. Un saludo!


sentir rabia porque otro esta con tu pareja, u otra, es natural pero no es inteligente ni noble, ten en cuenta que cada persona busca ser feliz, si le ves con otro y es feliz deberias alegrarte, la gente y tu, buscan y buscais ser feliz, si otra persona le aporta lo que tu no puedes, no te hace ser peor, simplemente no es la pieza con la cual encajas ni desde luego esa persona te aporta felicidad real,
Es bastante normal, porque al fin y al cabo, 8 años son muchos, tío. Es que te entiendo perfectamente. Poco a poco te desengañarás y pasarás página.

Y además da la clave @Ilunumaid. Yo no lo habría definido mejor. Porque bien sea que aun sientas por esa persona (que es lo que menos), bien porque creías que tardaría en encontrar a alguien o bien porque tú estás solo/a y la otra parte no.

Yo por lo general suelo decir ¡menudo muermo me he quitado de encima!.

Saludos y ánimo.
@Tartarus
Para nada de acuerdo.
Tú pusiste de tu parte y ella puso 0 de su parte.Tú te tenias que amoldar a sus exigencias...¿Y qué pasa con las tuyas?
No te engañes.De una forma u otra ella te hubiese propuesto lo mismo o dejado.
Cuando en una pareja no tiran los 2 y ponen más o menos los 2, malo.

Te culpas tú porque sientes que has perdido más que ella, no te das el valor que debes.
Hasta tragaste con relación abierta cuando no es lo que querías.
Vamos, que estabas a sus pies.
Ahora te culpas erroneamente pensando que si hubiese hecho X o Y la tendría a tu lado.
Te equivocas.

Valórate más , también exige que a ti también te deben de dar cosas que tú quieras y necesites.Si no,la relación deja de ser de igual a igual.
Luego pasa lo que pasa, que se es un pelele infeliz a expensas de lo que diga su señorita.

Simplemente le dejaste de interesar, perdiste el factor novedad.No hay más.
Y tu ex es caprichosa, sino , fíjate cómo va del amante 1 al 2.Vamos, que lo mismo te hubiese dado si haces lo que crees que tuviste que hacer.

Ante personas así,mejor HUIR..
Te va a manejar a mentir siempre.Yo al menos no quiero a alguien así a mi lado.

Abre los ojos hombre.

Y por supuesto que en un alto porcentaje de casos,cuando te proponen relación abierta y quieren aún así seguir contigo, el chico se cree que es el mal menor mientras que estén juntos, pero no es más que un " me aburro contigo, quiero follarme a otros y ya tengo a alguno fichado y mientras no tenga nada seguro, sigo contigo porque no quiero estar sola".
El resto es engañarse a uno mismo.
Alexitimico escribió:Gracias a todos por la respuestas, al menos ahora sé que no estoy solo jajajaj


Solo no estás, porque románticos como tú somos muchos.

Yo me consideraba un tipo duro y hace años me pasó lo mismo. Tenía 4 años con una chica y me costó olvidarla como mínimo 5 o 6 años. Eso sí, lo peor es que ya ambos metidos en otra relación estuvimos chateando un poco (pensando que lo habíamos superado) y resulta que ambos seguíamos sintiendo cosas. Cortamos las conversaciones de raíz para evitarlos líos.

Sabes que te digo? Ella se lo pierde y ya esta.
Yo te cuento mi experiencia, estuve 8 años y medio con una chica, que además vive a 20/25 minutos de mi casa andando, lo dejamos en su día porque acabamos la relación (con la rutina y demás, como fo***amigos) , quedábamos para cenar y tema, ya sabes....pues alguna vez la he visto por la calle y yo la saludo, se que tiene novio, vive con él y quiere un hijo pero te tienes que sentir feliz por ella, porque quizás se sienta mejor que antes.
Danimonto escribió:
Alexitimico escribió:Gracias a todos por la respuestas, al menos ahora sé que no estoy solo jajajaj


Solo no estás, porque románticos como tú somos muchos.

Yo me consideraba un tipo duro y hace años me pasó lo mismo. Tenía 4 años con una chica y me costó olvidarla como mínimo 5 o 6 años. Eso sí, lo peor es que ya ambos metidos en otra relación estuvimos chateando un poco (pensando que lo habíamos superado) y resulta que ambos seguíamos sintiendo cosas. Cortamos las conversaciones de raíz para evitarlos líos.

Sabes que te digo? Ella se lo pierde y ya esta.

Yo creo, que salvo que se axabe muy mal, es complicado dejar de sentir un "algo".
Más o menos, pero ese algo...
Por mi primera ex con la que estuve 10 años nada más y nada menos, no siento nada, solo alivio y asco.
La siguiente con la que estuve 2 años, a la cuál dejé yo, por echo de menos cosas suyas y cuando la veía ,algo sentía, pero no podía ser.
Y con la última, 3 años y medio, lo mismo.Creo que no siento pero cuando suelta alguna cosa que no me mola de otros ,me jode (somos amigos y quedamos a veces), independientemente de que yo no quiera nada con ella y lo tenga superado.
Hay cosas que no se controlan.

Más claro ,ella.Que lo dejó ella porque necesitaba novedad y no sentía nada, y resulta que le dice a una hermana que tiene miedo de que yo quede con su hermana mayor.Por algo será...
Por mucho que se quiera, hay cosas que no molan, incluso dejando tú la relación.
hh1 escribió:@Tartarus
Para nada de acuerdo.
Tú pusiste de tu parte y ella puso 0 de su parte.Tú te tenias que amoldar a sus exigencias...¿Y qué pasa con las tuyas?
No te engañes.De una forma u otra ella te hubiese propuesto lo mismo o dejado.
Cuando en una pareja no tiran los 2 y ponen más o menos los 2, malo.

Te culpas tú porque sientes que has perdido más que ella, no te das el valor que debes.
Hasta tragaste con relación abierta cuando no es lo que querías.
Vamos, que estabas a sus pies.
Ahora te culpas erroneamente pensando que si hubiese hecho X o Y la tendría a tu lado.
Te equivocas.

Valórate más , también exige que a ti también te deben de dar cosas que tú quieras y necesites.Si no,la relación deja de ser de igual a igual.
Luego pasa lo que pasa, que se es un pelele infeliz a expensas de lo que diga su señorita.

Simplemente le dejaste de interesar, perdiste el factor novedad.No hay más.
Y tu ex es caprichosa, sino , fíjate cómo va del amante 1 al 2.Vamos, que lo mismo te hubiese dado si haces lo que crees que tuviste que hacer.

Ante personas así,mejor HUIR..
Te va a manejar a mentir siempre.Yo al menos no quiero a alguien así a mi lado.

Abre los ojos hombre.

Y por supuesto que en un alto porcentaje de casos,cuando te proponen relación abierta y quieren aún así seguir contigo, el chico se cree que es el mal menor mientras que estén juntos, pero no es más que un " me aburro contigo, quiero follarme a otros y ya tengo a alguno fichado y mientras no tenga nada seguro, sigo contigo porque no quiero estar sola".
El resto es engañarse a uno mismo.


Es posible que tengas algo de razón, va bien leer otras opiniones que no sean tu propia cabeza jugandotela.

Así como se que hay sitios en los que he fallado, tambien se que hay otros donde no he podido hacerlo mejor. Ella ha sido siempre tirando a depresiva, ha habido epocas en las que casi no salia de la cama y yo he cargado con todo (ordenar/limpiar la casa, hacer la compra, hacer la comida, etc). En parte me siento traicionado, después de tantos años apoyándola y de un día para otro me quedo sin nada.
Tartarus escribió:
hh1 escribió:@Tartarus
Para nada de acuerdo.
Tú pusiste de tu parte y ella puso 0 de su parte.Tú te tenias que amoldar a sus exigencias...¿Y qué pasa con las tuyas?
No te engañes.De una forma u otra ella te hubiese propuesto lo mismo o dejado.
Cuando en una pareja no tiran los 2 y ponen más o menos los 2, malo.

Te culpas tú porque sientes que has perdido más que ella, no te das el valor que debes.
Hasta tragaste con relación abierta cuando no es lo que querías.
Vamos, que estabas a sus pies.
Ahora te culpas erroneamente pensando que si hubiese hecho X o Y la tendría a tu lado.
Te equivocas.

Valórate más , también exige que a ti también te deben de dar cosas que tú quieras y necesites.Si no,la relación deja de ser de igual a igual.
Luego pasa lo que pasa, que se es un pelele infeliz a expensas de lo que diga su señorita.

Simplemente le dejaste de interesar, perdiste el factor novedad.No hay más.
Y tu ex es caprichosa, sino , fíjate cómo va del amante 1 al 2.Vamos, que lo mismo te hubiese dado si haces lo que crees que tuviste que hacer.

Ante personas así,mejor HUIR..
Te va a manejar a mentir siempre.Yo al menos no quiero a alguien así a mi lado.

Abre los ojos hombre.

Y por supuesto que en un alto porcentaje de casos,cuando te proponen relación abierta y quieren aún así seguir contigo, el chico se cree que es el mal menor mientras que estén juntos, pero no es más que un " me aburro contigo, quiero follarme a otros y ya tengo a alguno fichado y mientras no tenga nada seguro, sigo contigo porque no quiero estar sola".
El resto es engañarse a uno mismo.


Es posible que tengas algo de razón, va bien leer otras opiniones que no sean tu propia cabeza jugandotela.

Así como se que hay sitios en los que he fallado, tambien se que hay otros donde no he podido hacerlo mejor. Ella ha sido siempre tirando a depresiva, ha habido epocas en las que casi no salia de la cama y yo he cargado con todo (ordenar/limpiar la casa, hacer la compra, hacer la comida, etc). En parte me siento traicionado, después de tantos años apoyándola y de un día para otro me quedo sin nada.

Pues ya está.
¿Qué crees que hubiese pasado si eres tú el depresivo y el que no sale de la cama?
Que te cambia por otro en 3 días.
Deja de idolatrarla y de compadecerte.Valórate, porque por lo que cuentas, tú has dado más que ella.
Viendo el comportamiento de ella, en cuanto se ha venido a arriba, te deja de lado y te cambia por otros.
Depresiva ,mentirosa y egoísta.

Pasa página porque esa chica no vale nada.
Busca a una que sí valga y tenga al menos buenos valores.
El principal problema eres tú, que te subestimas, y con poco que te da, ya la tienes como en un altar, y si te pones en plan objetivo con lo que cuentas, tú vales más que ella.Tendría que ser al revés.
Así que ,HUYE.

Y no, no te quedas sin nada.Ese es un ERROR típico.
Te quedas contigo, te quitas a una mala compañía, te abre un camino para encontrar a una mejor y para disfrutar de ti mismo, sin tener que tirar de nadie.

Vamos, me juego el pescuezo a que solo eres feliz con ella por el mero hecho de estar con alguien (ella), por no verte solo y por llevar tanto tiempo con ella, pero en el fondo, no estabas bien y aquello así ni era lo que querías, ni mucho menos.
[beer]
hh1 escribió:[Vamos, me juego el pescuezo a que solo eres feliz con ella por el mero hecho de estar con alguien (ella), por no verte solo y por llevar tanto tiempo con ella, pero en el fondo, no estabas bien y aquello así ni era lo que querías, ni mucho menos.
[beer]


Seguía con ella por la chica que había sido un día, por lo que ambos habíamos sido en el pasado juntos, pero de hecho hace cosa 1 o 2 años me plantee yo dejarla a ella ya que me estaba volviendo loco tirar yo de los 2 (y de 4 gatos a los que cuidaba yo tambien) Era tremendo porque es una chica super desordenada, lo que yo tardaba 1 día en ordenar ella lo desordenaba en 5 mins XD. Pero uno es idiota y piensa "bueno, cuando esté mejor de ánimos cambiará..."

PD: De hecho esto es una cuenta alternativa de otra que tengo desde 2009 con 1500 mensajes ya que en aquella el nick es "doloroso" por así decirlo
Tartarus escribió:
hh1 escribió:[Vamos, me juego el pescuezo a que solo eres feliz con ella por el mero hecho de estar con alguien (ella), por no verte solo y por llevar tanto tiempo con ella, pero en el fondo, no estabas bien y aquello así ni era lo que querías, ni mucho menos.
[beer]


Seguía con ella por la chica que había sido un día, por lo que ambos habíamos sido en el pasado juntos, pero de hecho hace cosa 1 o 2 años me plantee yo dejarla a ella ya que me estaba volviendo loco tirar yo de los 2 (y de 4 gatos a los que cuidaba yo tambien) Era tremendo porque es una chica super desordenada, lo que yo tardaba 1 día en ordenar ella lo desordenaba en 5 mins XD. Pero uno es idiota y piensa "bueno, cuando esté mejor de ánimos cambiará..."

PD: De hecho esto es una cuenta alternativa de otra que tengo desde 2009 con 1500 mensajes ya que en aquella el nick es "doloroso" por así decirlo


Cuando una relación no es, pues no es, toca aceptarlo y a otra cosa. A mi también me dolió cortar con las dos parejas que tuve (el primero me dejó, y al segundo lo dejé yo), pero luego te das cuenta de que si acabó, fue por algo. Al final llegarás al punto de que te la sude tener o no pareja, literalmente, y entonces es cuando fliparás de todo lo que has sufrido inutilmente
A mi la verdad no me ha dolido ver a mis exs con otras, pero claro cada caso es un mundo, imagino que siendo mujer es mucho mas facil.
Pero bueno al final es pensar que si has estado 8 años con una persona es porque la has querido mucho, que si se ha acabado es porque tenía que acabarse, y que deberías alegrarte por ella de que sea feliz, aunque no sea contigo. Tu también encontrarás a alguien, piensa que si tuvieras tu ya a alguien no te dolería, asi que al final.... es verlo con perspectiva, y hacer honor a ese amor que tuvisteis.
Depende de la madurez emocional de cada uno. Alégrate por esa persona pues cuanto antes lo hagas de corazón antes podrás pasar página y encontrar a otra persona que te haga feliz.
chibisake escribió:Depende de la madurez emocional de cada uno. Alégrate por esa persona pues cuanto antes lo hagas de corazón antes podrás pasar página y encontrar a otra persona que te haga feliz.

Yo creo que no tiene nada que ver.
Yo he pasado página de lo mi última ex, quedamos como amigos de vez en cuando, me encantaría que le fuese genial, pero a la vez me jodería algo el tema.
Y no volvería con ella, ni nada parecido.Pero hay cosas que van por dentro que joden.

El hecho que por no saber gestionar, o no tener la suficiente madurez para saber ver que una relación no siempre es novedad, y romper algo que hasta ella misma dijo que no se podía llevar mejor con alguien ,que más compatibles imposible,y que era de largo , la mejor pareja que había tenido, el mejor viaje de su vida fue conmigo, y que quería seguir quedando conmigo ,pero que le faltaba esa "chispa" de la novedad.
Eso jode, y mucho, y es imposible desear que esté mejor con otro.
Y eso, no se olvida.

Supongo que algún día se dará cuenta, y por eso, en mi caso, por dentro, deseo que sea feliz porque es una gran persona, pero a la vez no deseo que esté con alguien mejor de lo que estaba conmigo, que ya digo, que será complicado.Más si cabo si sigue con lo de la novedad, porque eso le va a pasar con todos.

Y la clave es que no le mole y la diga a una de las hermanas que no quiere y que le da miedo que quede con su otra hermana.Por algo es...
Vamos, porque le jodería a ella también ver que soy feliz con su hermana y que ella la ha podido cagar y ahora toca verlo de vez ne cuando en sus narices.
Es que esas cosas, no molan, por mucho que se supere y se sea maduro.

Eso son cosas que no se controlan.

Y bueno, 2 años después, sigue soltera y sola.Lógico pensando así.
hh1 escribió:El hecho que por no saber gestionar, o no tener la suficiente madurez para saber ver que una relación no siempre es novedad, y romper algo que hasta ella misma dijo que no se podía llevar mejor con alguien ,que más compatibles imposible,y que era de largo , la mejor pareja que había tenido, el mejor viaje de su vida fue conmigo, y que quería seguir quedando conmigo ,pero que le faltaba esa "chispa" de la novedad.
Eso jode, y mucho, y es imposible desear que esté mejor con otro.
Y eso, no se olvida.


Ese es uno de los motivos que mató mi relación y a mi tambien me jode, porque despues de 13 años yo ya tenia asumido que es lógico que no haya mucha novedad, que no haya tanta chispa etc, joder, es normal, para mi el verdadero amor es que una vez pasada la chispa inicial quieras seguir compartiendo tu vida con esa persona.

Como he contado mas arriba, a mi ex se le tiraron un par encima, obviamente eso fué novedad para ella y creo que no supo gestionarlo, en lugar de pensar que igual que yo fuí novedad un dia y deje de serlo, pasaría con ellos tambien.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alexitimico El sentimiento es normal, cuando lo normal sería (y hablo en general, hasta por mi) que al ver que ese amor no era para nosotros deberíamos sonreír pensando en lo que esa persona se perdió.
hh1 escribió:
chibisake escribió:Depende de la madurez emocional de cada uno. Alégrate por esa persona pues cuanto antes lo hagas de corazón antes podrás pasar página y encontrar a otra persona que te haga feliz.

Yo creo que no tiene nada que ver.
Yo he pasado página de lo mi última ex, quedamos como amigos de vez en cuando, me encantaría que le fuese genial, pero a la vez me jodería algo el tema.
Y no volvería con ella, ni nada parecido.Pero hay cosas que van por dentro que joden.

El hecho que por no saber gestionar, o no tener la suficiente madurez para saber ver que una relación no siempre es novedad, y romper algo que hasta ella misma dijo que no se podía llevar mejor con alguien ,que más compatibles imposible,y que era de largo , la mejor pareja que había tenido, el mejor viaje de su vida fue conmigo, y que quería seguir quedando conmigo ,pero que le faltaba esa "chispa" de la novedad.
Eso jode, y mucho, y es imposible desear que esté mejor con otro.
Y eso, no se olvida.

Supongo que algún día se dará cuenta, y por eso, en mi caso, por dentro, deseo que sea feliz porque es una gran persona, pero a la vez no deseo que esté con alguien mejor de lo que estaba conmigo, que ya digo, que será complicado.Más si cabo si sigue con lo de la novedad, porque eso le va a pasar con todos.

Y la clave es que no le mole y la diga a una de las hermanas que no quiere y que le da miedo que quede con su otra hermana.Por algo es...
Vamos, porque le jodería a ella también ver que soy feliz con su hermana y que ella la ha podido cagar y ahora toca verlo de vez ne cuando en sus narices.
Es que esas cosas, no molan, por mucho que se supere y se sea maduro.

Eso son cosas que no se controlan.

Y bueno, 2 años después, sigue soltera y sola.Lógico pensando así.

Quizá el problema de tu ex es que tenía que elegir, entre la relación perfecta que tenía contigo, o volver a sentir esa "magia del principio" que para que mentir, es maravillosa y hay personas a las que les duele mas renunciar a ella.
Solución podría haber sido relación abierta, que pudiera haber tenido alguna aventurilla por ahí para seguir sintiendo todas esas cosas, y a la vez mantener su relacion madura y perfecta contigo, puesto que a nivel emocional no estaría mejor con nadie mas que contigo, y eso ha demostrado llevando mas de dos años soltera desde entonces...

Que si, que es durisimo y que no todo el mundo esta preparado para dejar esa libertad, pero visto desde fuera... quizá hubiera sido la solución
53 respuestas
1, 2