Palanca Joycon izquierda Switch se queda pulsada

Hace tiempo que la seta del Joycon Izquierdo se queda pulsada cuando lo muevo a la derecha y es muy dificil jugar, alguno lo ha podido reparar? Que fastidio
Envia los joycons a Nintendo. A mi me esta empezando a suceder que el stick izquierdo no baja hacia abajo del todo.. una jodienda y una vergüenza por parte de Nintendo. En nada tocará enviarlos.
alvarions escribió:Envia los joycons a Nintendo. A mi me esta empezando a suceder que el stick izquierdo no baja hacia abajo del todo.. una jodienda y una vergüenza por parte de Nintendo. En nada tocará enviarlos.


Ok voy a hacerlo, porque no son baratos unos nuevos... madre mia 70 euros.
Creo que hay gente que ha conseguido repararlos con spray limpiador de contactos.
Sabéis si se puede enviar solo el joycon izquierdo?
El hilo de averías está lleno de estas dudas. Podéis enviar solo el joy-con.

Pasaos por alli
Me pasa lo mismo
Pero y si no esta en garantia?? No me lo van a reparar
Edito: antes de enviarlo al sat probad a actualizar los joycon porque se me acaba de arreglar asi. Y mira que iba mal, se iba a la izquierda continuamente
Reparación tramitada de mi joy con izquierdo.. veremos con que nos encontramos con el sat.

En mi caso únicamente he puesto el número de serie del joycon afectado, no de la consola.
alvarions escribió:Reparación tramitada de mi joy con izquierdo.. veremos con que nos encontramos con el sat.

En mi caso únicamente he puesto el número de serie del joycon afectado, no de la consola.

Probaste lo que puse en el mensaje anterior??
Lo digo porque yo estaba a punto de enviarlo al sat y se me reparó asi

Un saludo
9 respuestas