Problemas de Inslacion de Lmule Mandrake 9.1

Mi problema es que me sale que ya esta instalado, lo trato de force y no me sale nada de verdad no se que tengo que hacer diganme que version me tengo que bajar y como demonios hago para instalarla.

Saludos

P.D. Si soy un nuevo
Si no recuerdo mal, lmule pasó a llamarse xmule a partir de no sé qué versión, aunque eso ahora da lo mismo. ¿Tienes actualizados los repositorios del urpmi? Si no sabes de lo que hablo haz una búsqueda por el foro, que encontrarás bastante información sobre cómo actualizar los repositorios. Una vez hecho esto, instalar xmule es tan simple como poner "urpmi xmule" :)
Amigo ya se como actualizarlos creo que es asi

#urpmi.update -a

Pero cuando pongo eso en consola no pasa absolutamente nada, que puedo hacer????
Mi recomendacion, es que pases del xmule y te instales el mldonkey.
Yo en un principio al venir de windows, tambien puse el lmule, pero se me caia a las horas (no era muy estable, no se como estara ahora en este aspecto) de estar puesto, y en linux es un programa muy pesado, (a las pocas horas el ordenador iba muy lento).
Asi que con una buena desilusion instale el mldonkey, y jodeeeeeeeeeeeeer como baja y que poco pesa.
Pues eso, mldonkey es incluso mejor que el emule de windows.
Y si no quieres compilar las fuentes, te bastara con bajarte la version correspondiente a tu distribucion, y con un ./mlnet lo pones a funcionar.
De todos modos te recomiendo compilarlo, va mejor.
Saludos.
¿No te sale nada, o te da un mensaje de error?

Lo primero es que urpmi debe ejecutarse como usuario root.

Antes de actualizar repositorios debes añadirlos. Para eso la página de Easy urpmi que te indica qué debes hacer. Pero antes usa la búsqueda avanzada en este foro y busca "urpmi".

Saludos.
Gracias a todos, se esta actualizando X-D , tux voy a confiar en ti y bajarme el mldonkey, ya que soy un novatillo en linux debo confiar en los expertos, gracias. ahora les cuento como me fue.
Miren lo que me salio:

falló la recuperación de hdlist fuente (o síntesis)
no se encuentra el archivo hdlist para el soporte «update_source»
examinando el archivo de síntesis [/var/lib/urpmi/synthesis.hdlist.update_source.cz]

que hago?
6 respuestas