convertir Scart RGB Avanzado

alfax está baneado por "troll"
la cuestión es si puede de algún modo convertir el cable Scart RGB Avanzado oficial de la consola en un cable de componentes.... ?
Es mas sencillo convertir un cable chino por componentes de la 360, los cuales a pesar de ser muy baratos están infinitamente mejor que cualquier cable por componentes de la XBOX original que son purria.

hilo_tutorial-transformar-cable-video-360-para-xbox_1930852

La salida óptica es en todo caso opcional.
alfax está baneado por "troll"
@hal9000 al contrario, los 2 cables avanzados que se que existieron para xbox son ambos de bastante calidad, o por lo menos así se anunciaban en su momento, yo tengo el scart avanzado, o sea, el rgb... pero evidentemente ganaría más y obtendría más de ese cable si lo convirtiese a componentes...
Convierte el cable de 360 para la xbox,no pierdas el tiempo transformando el scart ni comprando cables chinos.
Yo no tocaría el original. Si es cierto que en su día modifiqué un third party que era bastante más sencillo:

hilo_convirtiendo-un-cable-rgb-en-componentes_1686479
alfax está baneado por "troll"
si pero veréis, actualmente ese cable avanzando rgb no sirve para nada. Y menos teniendo uno de componentes.
Y como el otro cable avanzado oficial para la consola era muy parecido a este, pero con componentes... pues me preguntaba si alguien lo había convertido.... sería genial la verdad.
5 respuestas