Proyecto PS4 "LOWCOST" #2 RENESAS!

1, 2, 3
spooner_86 escribió:@Fosca10 para eso está el precinto de garantía, aunque mucha gente lo desconoce o no cae en ello.


Pero las pegatinas de los precintos también se pueden comprar, no son los originales pero los imitan muy bien.
Hola a todos!

Por fin llego mi estación de soldadura, la tenía cogiendo polvo:

Imagen

De momento ando haciendo de nuevo prácticas con el soldador de aire, no quiero meter la pata del todo!

La verdad es que sospecho muchisimo de lo que dijo @LUCKYMAS, los lectores que me dieron con las máquinas no son suyos y no va a haber manera, esta vez sí que me la comeré con papas, revise incluso las fajas a ver si no estaban partidas y daban continuidad. Cambiare el chip BD y problemente los componentes de la zona F6202 a ver qué tal.

Sobre las ps4 frankie! Guay! De mucha ayuda.

@Psmaniaco semana que viene tengo que ir a buscar cosas que llegaron y envío lo tuyo!

@spooner_86 @Fosca10 @merynaiss bueno bueno jajaj no lo hago con esa intención la verdad, lo hago por deporte y la anterior la entregue cubriendo gastos a el hermano adolescente de un conocido. Y de ahí este post, lo cuento abiertamente y más o menos legible y por aprendizaje!. Recordemos también que el que paga barato... rara vez no paga dos veces jejeje

Gracias! Un saludo a todos y les sigo contando!
YauciAnaka64 escribió:Hola a todos!

Por fin llego mi estación de soldadura, la tenía cogiendo polvo:

Imagen


De momento ando haciendo de nuevo prácticas con el soldador de aire, no quiero meter la pata del todo!

La verdad es que sospecho muchisimo de lo que dijo @LUCKYMAS, los lectores que me dieron con las máquinas no son suyos y no va a haber manera, esta vez sí que me la comeré con papas, revise incluso las fajas a ver si no estaban partidas y daban continuidad. Cambiare el chip BD y problemente los componentes de la zona F6202 a ver qué tal.

Sobre las ps4 frankie! Guay! De mucha ayuda.

@Psmaniaco semana que viene tengo que ir a buscar cosas que llegaron y envío lo tuyo!

@spooner_86 @Fosca10 @merynaiss bueno bueno jajaj no lo hago con esa intención la verdad, lo hago por deporte y la anterior la entregue cubriendo gastos a el hermano adolescente de un conocido. Y de ahí este post, lo cuento abiertamente y más o menos legible y por aprendizaje!. Recordemos también que el que paga barato... rara vez no paga dos veces jejeje

Gracias! Un saludo a todos y les sigo contando!


Evidentemente no nos referimos a tú caso, era una conversación que venía al tema en lo que esperábamos al nuevo capítulo de la 2ª temporada de PS4 LOW COST ;)

A tí sólo podemos darte la enhorabuena por el hilo y por el trabajo sobre las máquinas. [beer]
YauciAnaka64 escribió:Hola a todos!

Por fin llego mi estación de soldadura, la tenía cogiendo polvo:

Imagen

De momento ando haciendo de nuevo prácticas con el soldador de aire, no quiero meter la pata del todo!

La verdad es que sospecho muchisimo de lo que dijo @LUCKYMAS, los lectores que me dieron con las máquinas no son suyos y no va a haber manera, esta vez sí que me la comeré con papas, revise incluso las fajas a ver si no estaban partidas y daban continuidad. Cambiare el chip BD y problemente los componentes de la zona F6202 a ver qué tal.

Sobre las ps4 frankie! Guay! De mucha ayuda.

@Psmaniaco semana que viene tengo que ir a buscar cosas que llegaron y envío lo tuyo!

@spooner_86 @Fosca10 @merynaiss bueno bueno jajaj no lo hago con esa intención la verdad, lo hago por deporte y la anterior la entregue cubriendo gastos a el hermano adolescente de un conocido. Y de ahí este post, lo cuento abiertamente y más o menos legible y por aprendizaje!. Recordemos también que el que paga barato... rara vez no paga dos veces jejeje

Gracias! Un saludo a todos y les sigo contando!

Gracias socio, tu prueba antes con placas viejas.
Un saludo.
merynaiss escribió:
YauciAnaka64 escribió:Hola a todos!

Por fin llego mi estación de soldadura, la tenía cogiendo polvo:

Imagen


De momento ando haciendo de nuevo prácticas con el soldador de aire, no quiero meter la pata del todo!

La verdad es que sospecho muchisimo de lo que dijo @LUCKYMAS, los lectores que me dieron con las máquinas no son suyos y no va a haber manera, esta vez sí que me la comeré con papas, revise incluso las fajas a ver si no estaban partidas y daban continuidad. Cambiare el chip BD y problemente los componentes de la zona F6202 a ver qué tal.

Sobre las ps4 frankie! Guay! De mucha ayuda.

@Psmaniaco semana que viene tengo que ir a buscar cosas que llegaron y envío lo tuyo!

@spooner_86 @Fosca10 @merynaiss bueno bueno jajaj no lo hago con esa intención la verdad, lo hago por deporte y la anterior la entregue cubriendo gastos a el hermano adolescente de un conocido. Y de ahí este post, lo cuento abiertamente y más o menos legible y por aprendizaje!. Recordemos también que el que paga barato... rara vez no paga dos veces jejeje

Gracias! Un saludo a todos y les sigo contando!


Evidentemente no nos referimos a tú caso, era una conversación que venía al tema en lo que esperábamos al nuevo capítulo de la 2ª temporada de PS4 LOW COST ;)

A tí sólo podemos darte la enhorabuena por el hilo y por el trabajo sobre las máquinas. [beer]


Exactamente, jeje.
Fosca10 escribió:Me gustan estas temáticas, pero miedo me da que gente con conocimientos y/o maña, se dedique a reparar consolas que le salgan entre una cosa y otra por 60€ y luego la vendan por lo que sea en cualquier tienda o wallapop por precios de consola normal. :O

No te preocupes por eso solo 3 de cada 10 tienen arreglo y slim ninguna si es por luces solo si es modulo wifi si es otra avería ninguna sale por que va una detrás de otra al final tienes que levantar toda la placa
Hola a todos!

Siento las pocas actualizaciones últimamente pero no he tenido ni tiempo.

Informarles que de momento abandonare los proyectos, estoy en recta final de oposición recién convocada!

En cuanto pueda volveré, pero no antes sin adelantarles que cambie casi toda la zona f6202 y continua igual, dejo el proyecto parado en cambiar el chip BD!

Un saludo y muchas gracias a todos!

PD: @Psmaniaco enviado lo tuyo hoy! paquete sin certificar, por 0,70€. Dejémoslo en regalo/detalle por la ayuda!
YauciAnaka64 escribió:Hola a todos!

Siento las pocas actualizaciones últimamente pero no he tenido ni tiempo.

Informarles que de momento abandonare los proyectos, estoy en recta final de oposición recién convocada!

En cuanto pueda volveré, pero no antes sin adelantarles que cambie casi toda la zona f6202 y continua igual, dejo el proyecto parado en cambiar el chip BD!

Un saludo y muchas gracias a todos!

PD: @Psmaniaco enviado lo tuyo hoy! paquete sin certificar, por 0,70€. Dejémoslo en regalo/detalle por la ayuda!

Suerte con la oposicion y gracias por el envio [oki] , con las SAC-001 hay que tener cuidado, son muy puñeteras [tomaaa] .
Un saludo.
@YauciAnaka64 Ya me llego el DNP015 (2), muchas gracias socio [beer] , para cualquier cosa ya sabes donde estoy ;) .
Un saludo..
Psmaniaco escribió:@YauciAnaka64 Ya me llego el DNP015 (2), muchas gracias socio [beer] , para cualquier cosa ya sabes donde estoy ;) .
Un saludo..

Si se pilla alguna de reballing se lo haces con la con la maquina jjjjjj
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:@YauciAnaka64 Ya me llego el DNP015 (2), muchas gracias socio [beer] , para cualquier cosa ya sabes donde estoy ;) .
Un saludo..

Si se pilla alguna de reballing se lo haces con la con la maquina jjjjjj

Se puede intentar XD .
Un saludo.
@Psmaniaco De nada hombre! Ahí se iban a quedar! Fíjate que uno de los dos tiene como una marca de rotulador y una pequeña rayada o muesca, ese está mal.

El chino me lo mando así, digamos que me sirvió para aprender a comprobarlos. El otro está OK.

@LUCKYMAS jajaja bien pensado, ahira cuestión de cogerlos por la palabra y pedir! Jajaj es broma!

Un saludo!
YauciAnaka64 escribió:@Psmaniaco De nada hombre! Ahí se iban a quedar! Fíjate que uno de los dos tiene como una marca de rotulador y una pequeña rayada o muesca, ese está mal.

El chino me lo mando así, digamos que me sirvió para aprender a comprobarlos. El otro está OK.

@LUCKYMAS jajaja bien pensado, ahira cuestión de cogerlos por la palabra y pedir! Jajaj es broma!

Un saludo!

Vaya con los chinos [qmparto] , sin problema, usare el que funciona, muchas gracias socio [beer] .
Un saludo.
112 respuestas
1, 2, 3