Newton escribió:¿Puedes detallar más el error? No creo que sea un error de arquitectura 32 bits o 64 bits.
Por lo que dices parece que el disco SSD se encuentra en buen estado y la imagen desde la que intentas instalarlo por USB también funciona correctamente.

anabela111023 escribió:Pues vuelve a intentarlo y esta vez apunta el error!
la adivinación en la sección de esoterismo y futurología, por favor.
Hace tiempo me pasó algo parecido y tuve que tocar una opción de la BIOS para poder instalar W7.cristian_n escribió:anabela111023 escribió:Pues vuelve a intentarlo y esta vez apunta el error!
Lo he vuelto ha probar y eso durante la instalación se corta y salta un error que pone:
Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070570
Pero he probado con varios windows, ahora con el 7 y el 10 y en otros pc bien, en el portátil imposible. Hace años me paso y lo conseguí poner el 7 pero no recuerdo como. Y si fuera poner el 10 mejor.
cristian_n escribió:anabela111023 escribió:Pues vuelve a intentarlo y esta vez apunta el error!
Lo he vuelto ha probar y eso durante la instalación se corta y salta un error que pone:
Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070570
Pero he probado con varios windows, ahora con el 7 y el 10 y en otros pc bien, en el portátil imposible. Hace años me paso y lo conseguí poner el 7 pero no recuerdo como. Y si fuera poner el 10 mejor.
Newton escribió:cristian_n escribió:anabela111023 escribió:Pues vuelve a intentarlo y esta vez apunta el error!
Cómo dice @Zaborra puede ser algo de la BIOS (ya que con las pistas que has dado parece que no se trata de tu disco duro ni del USB).
Nada más arrancar entra en la BIOS e intenta realizar algo similar a esto que dicen en internet:
Go to Drives option and select SATA option.
Change "RAID Auto detect-AHCI" to "RAID Auto detect-ATA" and Save Changes.
Fuentes:
https://www.diskgenius.com/how-to/fix-e ... 070570.php
https://forums.tomshardware.com/threads ... 0.3136371/
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 0603e4aa39
Si lo solucionas, no olvides decirnos cómo lo arreglas para que en el futuro alguien con el mismo problema también lo pueda solucionar

Ryoga99 escribió:Has probado a actualizar la BIOS del portátil y poner valores por defecto?
Otra cosa, en portátiles antiguos y pendrives 3.0 puede dar problemas al instalar Windows 7 o 10
Has probado con un USB 2.0 y un puerto 2.0?
Has probado desde unidad de DVD?
saludos
cristian_n escribió:Ryoga99 escribió:Has probado a actualizar la BIOS del portátil y poner valores por defecto?
Otra cosa, en portátiles antiguos y pendrives 3.0 puede dar problemas al instalar Windows 7 o 10
Has probado con un USB 2.0 y un puerto 2.0?
Has probado desde unidad de DVD?
saludos
Es un ultrabook y no tiene unidad DVD. El pen y el puerto son usb 2 los dos. Ahora mismo está sin Windows. Como puedo actualizar la BIOS?