Limpieza de sysnand

Hola, instalé cfw y nsp en sysnand y ahora me gustaria limpiar sysnand para hacer lo del emunand y tal. Ya se que limpiar del todo es imposible, pero me gustaría saber como dejar la sysnand todo lo limpia posible.

Gracias.
Aquí tienes la solución. [rtfm]

Un saludo [beer]
@Dark_Crystal Limpiarla todo si es posible teniendo un backup de la nand limpio de antes de tocar nada y no habiendo conectado nunca la consola a los servidores de nintendo si tenias cfw, ahora si no se hacen las cosas bien entonces solo te queda usar esto y rezar para que se quede limpia


hilo_limpiar-la-nand-de-la-switch-haku33-homebrew_2349628

Logicamente si la consola con cfw y nsp se conecto a los servidores de nintendo ya es perder el tiempo, hagas lo que hagas estaras ya marcado para baneo pero por probar no se pierde nada
@igusi2000 @solera48
gracias, y despues de hacer eso, ¿tendre que empezar otra vez a hacer la instalación de todo desde cero volviendo a puentear el joycon etc.?
@Dark_Crystal Es que lo de puntear joycon tambien se puee hacer con un jig pero vamos eso es para entrar en modo rcm como lo hagas ya es indiferente ya sea jig, punteo etc...
@igusi2000 Vale gracias, era solo saber si tenia que empezar de cero otra vez, de momento me quedo asi porque creo que me he ganado el ban, si veo que en unos meses no me banean ya me lo pienso si eso, muchas gracias, sois muy amables.
5 respuestas