Galigari escribió:Lo que pienso no se ajusta a lo politicamente correcto de EOL.
Ni a la ley. Que es un
delito de odio en lo penal.
Por cierto, no veo que hayas dicho las barbaridades que ha citado bitrate, pero, vamos, que vale para cualquiera.
Código penal escribió:Sección 1.ª De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución
Artículo 510.
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél,
Vamos, yo sólo os lo digo. Que es absurdo perseguir a gente de un foro, pero por menos han perseguido a gente en redes sociales como Twitter, y todos lo sabemos.
El derecho fundamental a la libertad de expresión, a veces, es mejor guardárselo para el yo interior, que, como digo, nadie va a venir a un foro a perseguiros, pero como venga, de la cárcel o multa no se libra ni el tato.
Y perdonad que participe en este hilo, pero no deberíais sorprenderos de la baneos (que lleváis unos días...), que más que por ser políticamente correcto, que nunca ha pasado nada por decir barbaridades en la red, es lo que decía en el párrafo anterior y los moderadores os están haciendo incluso un favor.
Si por mi fuera, la política, o temas conflictivos de actualidad, era desterrada de este foro y de cualquiera de la red. No hay foro en la red del que yo haya participado que haya incluido un hilo o foro de política que no se haya ido al garete. Bien sea por baneos o porque el tema apesta a la gente y decide marcharse y el foro se queda sin ningún alma.
Por suerte es una comunidad lo suficientemente grande para que, por mucho ruido que genere, la mayor parte está enfocada en la temática general del foro, que no es otra que las aficiones que podamos tener cada uno.