Chewabacca escribió:@fn7 No eso que pones es un Pandora con un kit de instalación en una recreativa, botones joystick y demás....
El se refiere a Pandora box...que es lo mismo pero metido y montado todo en una caja simulando un cpo de una arcade....de echo se puede hacer con un raspberry ( panel arcade ) incluso comprar el de capcom oficial...capcom home arcade....
https://www.amazon.es/SeeKool-Videojueg ... s9dHJ1ZQ==Por eso supuse que lo que le daba miedo era montar el cpo de la recreativa...cosa que es sencilla, con un buen tutorial en YouTube...
@snake_8 Yo que tu pillaba la raspberry y un buen kit de joystick y botones ( euro joystick 2 industria Lorenzo ) y me olvidaba de Pandora o Pandora box....
Tu idea se puede hacer...de echo hay una empresa que las comercializa así....es una bartop con pie...+ un panel arcade con una raspberry dentro...la gracia es que el mueble se abre y puedes sacar el panel arcade y llevártelo a otra TV....lo malo es que tienes que adaptar el mueble de la recreativa al tamaño del panel arcade y luego hacer una puerta en la parte frontal para sacar el cpo ( panel arcade )..,.en fin un jaleo...si luego encuentro fotos las subo
Eso no es una Pandora´s Box. Y profundizo:
Eso que pongo es una 3D Pandora´s Box Key 7 fuera de su caja, solo la placa (ese modelo, como la 10, solo se comercializa así, y se caracteriza por emular sistemas como PSP, no tiene caja como sus hermanas menores porque se calienta como su PM y tiene disipación activa) y no, no existe Pandora como tal, la empresa original de estas placas comercializaba Pandora´s Box, solo las cajas (box) con la placa, para añadir a una recre con entrada Jamma. Más tarde salió la "family version", que es la misma placa pero con HDMI y conexiones para botones y joysticks.
Con el tiempo, los chinos clonaron las Pandora´s Box (van peor que las originales), y se empezaron a vender incluidas en arcade sticks y recreativas, que son el producto que tú y snake decís. Los fabricantes de la original lanzaron la Pandora´s Box 6 para competir con esto, y es la única a la que se le pueden añadir juegos directamente por usb.
A su vez, los chinos replicaron con esta versión que yo he puesto, que incluye algunos títulos de PSP y emula PSX bastante bien. También hay proyectos (para las chinas con CPU Allwinner A13) como retropan, que es un Retropie para Pandora´s Box.
Esto es una Pandora´s Box (la 6 clon chino para recre jamma):

Esto es una Pandora´s Box 6 original (family version):

Y esto es a lo que tú te refieres (un arcade stick con una Pandora´s Box dentro, en este caso una 5s china):

Una vez aclarado, para una primera recre yo pillaría un kit de bartop.es (el modelo bartop o el de tipo lowboy, a gusto) y una raspberry, un kit de botones con interfaz usb 0 delay y a jugar. Con algo más de experiencia, al final acabará montando un PC con RetrOS y Launchbox/Hyperspin/Attract mode, que es lo que yo uso en todas mis recres.
Saludos!