GXY escribió:lo que estas pidiendo es un antidepresivo.
comentale al cabecera y que te deriven a psicologo o psiquiatra.
aviso: los antidepresivos "quitan la depresion" pero exacerban otras muchas cosas que a su vez requieren tomar mas pastillas.
en realidad lo que necesitas es cambiar de enfoque ante la vida, pero eso es muy dificil sin un trabajo. no porque "el trabajo dignifique" (que puede ser el caso puntualmente) sino porque la mayor parte de tu estado es porque te encuentras en un estado de incertidumbre permanente por la falta de dinero y las consecuencias que ello tiene para tu devenir en la sociedad.
asi que lo que realmente necesitas, es un trabajo. o el dinero, pero como esto ultimo salvo que te ganes una loteria o lo robes no se va a dar, pues un trabajo.
ya veras como con un trabajo y la consecuente entrada de dinero, el cielo se aclara.
y si, me consta que lo estas intentando. tienes que intentarlo mas.
No me noto deprimido, lo que estoy es harto mas bien de estar siempre igual, me levanto amargado y me acuesto amargado, nada mas que dandole vueltas a los problemas, que no todo en mi vida es malo, tengo casa, coche, novia, amigos, hobbies y es lo que, con perdon, me toca mas los cojones...
Si vivo bien porque me paso todo el dia asi? parezco gilipollas la verdad.
Quizas tienes razon, una de mis ralladas es el trabajo, parece mas probable la loteria...
@trankimanin No tengo gracias a dios ese tipo de problemas... Como digo no me considero un depresivo, mas bien un amargado, tengo 27 años y no soy capaz de disfrutar de la vida, me paso el dia amargado, rallado y pensando.
Incluso me afecta a mi vida social, eso de que te esten hablando y te cuesta centrarte en lo que te dicen porque estas con tus ralladas mentales...
Respecto a lo de medicarme, obviamente debe ser el medico, la duda es si no se... es un poco locura ir al medico por esto, como dije, no soy de tomar medicamentos, y menos de ir al medico.
@Lafcadio Eso llevo mucho tiempo intentandolo...Me recuerda a cuando hacia cardio en la calle, que me decia "venga! media hora andando rapido!" y a los 10 minutos sin darme cuenta ya iba lento, volvia a acelerar y al rato sin darme cuenta otra vez iba lento... acabe usando una cinta a velocidad fija jeje pues casi lo mismo con mis amarguras, me levanto por la mañana diciendome "voy a cambiar el chip, voy a ponerme a tope!" y mientras conduzco a un cursillo que estoy haciendo ya me estoy rallando con todo sin darme cuenta...
@Zaborra No, lo habia pensado la verdad pero no fumo nada y la verdad no me veo como para empezar ahora jeje