[HO] Afro Samurai

Lo prometido es deuda.
Hombre Cloud,te ha llevado bastante tiempo hacerlo [+risas] pero mas vale tarde que nunca.
La verdad es q si ha costado bastante [+risas] , pero ya está aquí para vuestro deleite XD

PD: este hilo va a tener un máximo de 20 mensajes de los cuales 15 serán míos, y eso tirando por lo alto [burla2] , pero era necesario tenerlo hecho ;) , y aún no lo he jugado.

La cámara era algo caótica durante los combates, pero el juego me llama la atención. Pude haberlo comprado por 10€ hace unos meses y no lo hice, cosa de la q me arrepiento, porq ahora no lo veo por menos de 25€ [buuuaaaa]
En GAME creo recordar que está a 19.95€

Me llama bastante la atención, ¿qué tal está el juego?
Yo tengo el juego y me lo pasé hace mucho, ya que me vi la série hace mucho también y cuando me enteré que salia el juego no dudé en ir a comprarmelo.
Es un beat’em up al uso, sencillito y sin muchos alardes, pero si disfrutaste de la série disfurtaras mucho del juego cortando cabezas y partiendo por la mitad a los enemigos.
Para mí, que me encanta la série, un juego muy recomendado, aunque echo en falta trofeos.
cloud_cato escribió:La verdad es q si ha costado bastante [+risas] , pero ya está aquí para vuestro deleite XD

PD: este hilo va a tener un máximo de 20 mensajes de los cuales 15 serán míos, y eso tirando por lo alto [burla2] , pero era necesario tenerlo hecho ;) , y aún no lo he jugado.

La cámara era algo caótica durante los combates, pero el juego me llama la atención. Pude haberlo comprado por 10€ hace unos meses y no lo hice, cosa de la q me arrepiento, porq ahora no lo veo por menos de 25€ [buuuaaaa]

Yo me lo compré en xtralife a 14.99 euros + gastos de envio, lo acabo de mirar y tienen stock todavía.

Un saludo.
Yo lo he comprado esta mañana por 9,90 Euros en el Hipercor de Cornellá.
caspnoe escribió:Yo lo he comprado esta mañana por 9,90 Euros en el Hipercor de Cornellá.



Ostras, pues lo voy a buscar aquí en Madrid, a ver si ese precio esta en los hipercor de aquí tb XD
Los de Namco tenian que hacer una redicion del titulo, Afro Samurai EOL Edition, en conmemoracion por el hilo. ;)
mapashito_8 escribió:Los de Namco tenian que hacer una redicion del titulo, Afro Samurai EOL Edition, en conmemoracion por el hilo. ;)


Me conformo que le pongan trofeos y algun DLC ya por pedir, jejeje.
Jolap:
Que raro que con la antiguedad que tiene, ahora es cuando esta el hilo... pero eso si, yo no voy a hablar mucho, que lo he comprado hace solo 2 semanas y aún ni lo he probado... jejejeje.
pues yo lo alquile en su dia y me parecio una porqueria increible y eso que me he visto la peli la serie y iba dispuesto a ir no esperando gran cosa, pero vamos graficos de mierda, con camara fija y no solo fija sino porculera que se mete donde le da la gana, jugabilidad ridicula, ¿musica? ¿tiene musica?, a estas alturas de traca, para mi un juego que no vale mas que para tirarlo a la basura...
Increibles los ovaS Y LA peli por cierto...
bat_sakura escribió:Jolap:
Que raro que con la antiguedad que tiene, ahora es cuando esta el hilo... pero eso si, yo no voy a hablar mucho, que lo he comprado hace solo 2 semanas y aún ni lo he probado... jejejeje.


Pues con el tiempo q tiene el juego, a nadie le habia dado por crear el hilo oficial, y me ha parecido conveniente hacerlo yo mismo para aunar las dudas q aún puedan existir sobre el mismo, sobretodo porq yo tenía pensado hacerme con él tarde o temprano XD


ashrion escribió:pues yo lo alquile en su dia y me parecio una porqueria increible y eso que me he visto la peli la serie y iba dispuesto a ir no esperando gran cosa, pero vamos graficos de mierda, con camara fija y no solo fija sino porculera que se mete donde le da la gana, jugabilidad ridicula, ¿musica? ¿tiene musica?, a estas alturas de traca, para mi un juego que no vale mas que para tirarlo a la basura...
Increibles los ovaS Y LA peli por cierto...



Juer... q duro [buuuaaaa] , pero no me importa, tarde o temprano lo compraré aunq sea solo por frikismo [+risas] , he visto los OVA's, pero no la peli, y me gustaron mucho.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
ashrion escribió:pues yo lo alquile en su dia y me parecio una porqueria increible y eso que me he visto la peli la serie y iba dispuesto a ir no esperando gran cosa, pero vamos graficos de mierda, con camara fija y no solo fija sino porculera que se mete donde le da la gana, jugabilidad ridicula, ¿musica? ¿tiene musica?, a estas alturas de traca, para mi un juego que no vale mas que para tirarlo a la basura...
Increibles los ovaS Y LA peli por cierto...



Juer... q duro [buuuaaaa] , pero no me importa, tarde o temprano lo compraré aunq sea solo por frikismo [+risas] , he visto los OVA's, pero no la peli, y me gustaron mucho.

Un saludo.


Bah,tu ni caso,que el juego mola mucho [sonrisa] ,yo me he visto las Ovas y estoy a ver si me da por ver la peli.

Yo también estoy a ver si encuentro alguna oferta interesante por las tiendas.Por cierto Cloud,habrás probado ya la demo¿no? :)
A ver, el juego no es una obra de arte, pero como dije en su momento, si te gustaron las OVA y la peli, el juego te encantará, porque es exactamente lo mismo, mucha sangre, mucha buena músiqueta y un doblaje sublime (el mismo que el de la série).
Yo lo tengo desde que salió y no me arrepiento de haberme echo con él. Lástima que no tuviera trofeos y algún DLC, pero es genial.

Ashrion, cada uno tiene sus gustos, pero habría que saber medir las palabras, no es lo mismo decir que no te gusta a decir que es basura, no sé, piensa que a lo mejor a mi el juego me gusta y me saben mal tus palabras, piensa que en juego lo que se busca es la diversión y no que sea el mejor juego del mundo, si me gusta a mí, ¿que mas me da que a ti no, no crees? pero bueno, que solo es mi opinión.

Saludos!!
manologod2 escribió:Por cierto Cloud,habrás probado ya la demo¿no?


No sabia q teniamos demo de este juego [ayay] , la probaré [oki]


brujo_toni escribió:si me gusta a mí, ¿que mas me da que a ti no, no crees? pero bueno, que solo es mi opinión.


Para eso está el foro, para dar nuestra opinión, y si sabemos hacerlo respetando al resto, no problem ;) , y estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me encantan juegos, libros y películas q otros consideran basura, pero eso no impide q mi opinión sea la q es y nadie me hace cambiarla [rtfm]


Un saludo.
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Por cierto Cloud,habrás probado ya la demo¿no?


No sabia q teniamos demo de este juego [ayay] , la probaré [oki]



Antes de que te pongas a buscar como un poseso en la store europea decirte,que solamente esta en la store americana :p
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Por cierto Cloud,habrás probado ya la demo¿no?


No sabia q teniamos demo de este juego [ayay] , la probaré [oki]



Antes de que te pongas a buscar como un poseso en la store europea decirte,que solamente esta en la store americana :p



[enfa] , mi gozo en un pozo... no tengo cuenta allí y no quiero crearla... cawento
cloud_cato escribió:
[enfa] , mi gozo en un pozo... no tengo cuenta allí y no quiero crearla... cawento


Vago que eres,si no se tarda ni 5 minutos en hacer una :o
Ya, pero no me gusta la idea... prefiero tener solo la europea... llamame raro [cartman]
cloud_cato escribió:Ya, pero no me gusta la idea... prefiero tener solo la europea... llamame raro [cartman]


Pues te la haces,te descargas la demo y la borras.Ya no tienes excusa [burla2]

PD:Yo tengo 5 cuentas:la europea,la japonesa,la americana,la china y la de inglaterra [alien]
manologod2 escribió:Pues te la haces,te descargas la demo y la borras.Ya no tienes excusa



... me has pillado [+risas] , puede q lo haga ;)
Madre mía 5 cuentas!!! Y a mí que me da mal rollo incluso hacerme otra Europea, jajaja. Con 1 tengo bastante a mi gusto,jejeje.
esta tarde lo he visto a 10 euros en hipercor huelva.... merece la pena el juego? no me lo he traido porque vi el dragon age origins a 19 euros y venia de preguntar por el en game y no lo tenian,estaba agotado y como lo vi en hipercor me lo pille, pero me quedado con ganas de ir el lunes y traerme este juego... pero me interesa saber si me lo recomendais??

gracias
joserecre escribió:esta tarde lo he visto a 10 euros en hipercor huelva.... merece la pena el juego? no me lo he traido porque vi el dragon age origins a 19 euros y venia de preguntar por el en game y no lo tenian,estaba agotado y como lo vi en hipercor me lo pille, pero me quedado con ganas de ir el lunes y traerme este juego... pero me interesa saber si me lo recomendais??

gracias


La respuesta es que si te gusta la série de Afro Samurai te encantará el juego, si no, seguramente no te gustará. A mi me encantó...y eso que no tiene trofeos!!!
Jolap:
A mi tambien me ha gustado mucho.
Pedí desarchivar el hilo para dejar mi huella aquí que se trata este juego.
Lo compré hace unos días movido por lo interesante que me parecía la portada y los segundos de vídeo que vi, sin tener ni idea de si había pelis, serie o lo que sea, y... qué juego tan chulo; los personajes, la música, algunos discursos... me ha molado mucho. Aunque bueno, como buen viejo decrépito y paquete que soy, me han desesperado un poco un par de jefes, pero nada grave.
Siempre recordaré este juego, no solo por lo bueno que es, sino también por ser el responsable de que me cargará el botón cuadrado del mando y de que ahora haya tenido que comprar en el Game otro mando para la ps3 (que por suerte he encontrado, aunque no es de sony).

¡Afro!
27 respuestas