Switch de ebay

Buenas, la cosa es que tuve una muy buena oportunidad de pillar una switch por ebay a buen precio, mi sorpresa al recibirla lo primero que miré para ver si estaba parcheada es que por debajo venía con letras chinas y no aparece el número de serie donde normalmente está? Como es región free y funciona perfectamente decidí quedarme con ella. Ahora alguien sabría decirme como veo lo del número de serie? Y esta consola está igual de revalorizada? Ando un poco verde en switch asique cualquier ayuda se agradece
A lo mejor ayuda si puedes poner unas fotos.

Un saludo.
luis eclipse escribió:Buenas, la cosa es que tuve una muy buena oportunidad de pillar una switch por ebay a buen precio, mi sorpresa al recibirla lo primero que miré para ver si estaba parcheada es que por debajo venía con letras chinas y no aparece el número de serie donde normalmente está? Como es región free y funciona perfectamente decidí quedarme con ella. Ahora alguien sabría decirme como veo lo del número de serie? Y esta consola está igual de revalorizada? Ando un poco verde en switch asique cualquier ayuda se agradece

En configuración de la consola le das a consola abajo del todo, ahí tienes la opción para ver los números de serie.
Subo foto de la parte de abajo donde debería aparecer normalmente el número de serie

Adjuntos

Justamente debajo de la tablet... E incluso dentro de la consola en ajustes
luis eclipse escribió:Buenas, la cosa es que tuve una muy buena oportunidad de pillar una switch por ebay a buen precio, mi sorpresa al recibirla lo primero que miré para ver si estaba parcheada es que por debajo venía con letras chinas y no aparece el número de serie donde normalmente está? Como es región free y funciona perfectamente decidí quedarme con ella. Ahora alguien sabría decirme como veo lo del número de serie? Y esta consola está igual de revalorizada? Ando un poco verde en switch asique cualquier ayuda se agradece


No es chino, es japonés, es una switch japonesa, como te han dicho, el número de serie lo puedes ver en la consola, en la parte de abajo, donde se pone el cargador, hay una pegatina con el número
6 respuestas