Mi marido y sus asuntos con EOL. ¿Mentiroso o yo estúpida?

1, 2, 3
rokuer escribió:Entonces quedamos en que hablar de guarrerías anónimamente con personas ajenas a la pareja formal y legal es condenable públicamente o ¿Cómo va la cosa ahora?
La penitencia por pensar en otra persona, ¿Cuántos aves María?

Por otro lado, estoy a la espera del hilo «Mi mujer me espía las conversaciones del foro, ¿Denuncio o no? Tema serio».


¿Por qué teneis esa manía de condenar a la mujer? Por lo que sea, no sabeis a qué se debe la condena pública, quizás él va de un palo totalmente falso por aquí y esto le baje los humos... Maybe. O no sé. Ahora en frío pienso en que la condena pública no ha sido lo mejor, y me creó una pelea más gorda. Fallo mío al compartir algo intimo que fue una buena idea cuando estaba en caliente.

Hablar con otra persona 'de guarrerías' que no es tu pareja no sería nada malo si ambas partes no se sintieran molestas con ello. Si una de ellas, a la que conoces ya bastante, no se siente agusto y cree que es una falta de respeto hacerlo tienes dos opciones. 1. Aceptar a tu pareja, no faltarle al respeto y zanjar estas gilipolleces de quinceañeros. 2. No te gusta guardarle las espaldas a nadie y quieres vivir tu vida sin tener que preocuparte por terceros, entonces dejas a tu pareja y no la mareas.

Es mi culpa por mirar donde no debo y encontrar lo que no quiero. Pero esto no tendría ni que estar pasando. Él también tiene culpa.
Chica tienes dos caminos en la vida, seguir sin pruebas emparanoiarte pero seguir con tu pareja como si nada hubiera pasado o descubrirlo todo y ver que tu pareja es te es infiel.


Sea una cosa u otra nada de eso solucionara tu inseguridad hacia cinfirar en tu pareja o en ti misma o sea que yo a partir deahi te diria que tienes otros dos caminos:

Siguen como siempre, en plan monogamos con el hasta que o le descubras o te canses de tener estos celos y una u otra la cosa acabe mal.

O lo pillas por banda y le dices "mira cariño se que eres un pelin putero, no hace falta que mientas te conozco, pero creo que tenemos ya una edad para darnos cuenta que el sexo nos gusta a todos y que solo tu juegues cuando tu quieres y con quien quieras, me parece injusto, si quieres abrimos esto, nos seguimos amando pero disfrutamos los dos de la vida y las experiencias que nos pueda dar juntos o por separados, o seguimonos creyendo esta falsa fantasia que nos ha vendido la sociedad hasta que estalle por algun lado"

y a partir de lo que ten conteste o lo mandas a cagar o descubres un mundo de fantasia y placer que te quitara la inseguridad que tiene porque Tu hombre mire, tontee con otras.
Cerrado a petición del autor del hilo.
102 respuestas
1, 2, 3