Operaciones estéticas faciales

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿os habeis sometido a alguna operación estética facial?
¿teneis previsto hacerlo?
¿conoces como funcionan las operaciones esteticas y los cirujanos?

A mi me gustaria ir a cirujanos y que me comenten por qué mi cara no es guapa y si esos defectos se pueden corregir quirúrgicamente o no es posible.

PS: absteneros los que digais que "lo importante es el interior,blabla,bla"
Tu cara no es guapa porque TÚ no la ves guapa.
@matranco a saber como es. Pero existe gente fea, fea de narices. Que si, que todos tenemos nuestro publico, pero hay gente fea en el mundo.
@inma55 Antes de hacerte una cirujia te recomiendo que vallas al gimnasio, mejores tu alimentación, intentes nuevos estilos de ropa y te rodees de personas que no esperan o exigen cosas de ti.

Si aún así quieres operarte, infórmate bien, no lo hagas en el lugar más barato, ten en cuenta que es algo para toda la vida.
Mientras no vayas al cirujano de Leticia sabater, vamos bien
Ten cuidado porque los comerciales son buenos y tienen unos ganchos brutales, nada mas que pises las clínicas para informarte te va a entrar sensación de urgencia y ganas de pillar el descuento que siempre termina la semana que viene.

Infórmate bien, compara varias clínicas y empresas, entérate bien de los pros y cons y efectos secundarios (ya que la clínica no te da ninguna garantía, como quedes te quedas) y luego tírate tu tiempo para reflexionar.

A mi parecer la gente queda peor después de las operaciones de cara, pero es una opinión muy personal.
Yo tuve que pasar por cirugía estética si o si, de hecho solo en la cara llevaré unas 20 operaciones más o menos... El motivo?

Con 3 años el perro de mis abuelos me atacó ( culpa mía por tirarle del rabo mientras comía) y me arranco de un bocado Toda la mejilla izquierda, he pasado por injertos que salieron mal, dermo expansiones (me pusieron la carrillada que parecía un hamster con comida dentro) dermo abrasiones (esas eran las peores, porque básicamente me lijaban la cara para reducir la cicatriz) e incluso me dieron un par de sesiones de cirugía láser cuando aún parecia cosa de ciencia ficción....

De hecho mi caso fue expuesto en conferencias médica a nivel europeo y el que me opero fue una eminencia en el terreno de la cirugía plástica, por cierto, excepto la primera operación que me la hicieron en el hospital público (y salió mal) el resto fue siempre por clínica privada.....dios sabe el funeral que se gastó mi familia en eso....

Al final desistí de seguir haciéndome operaciones porque ya no aguantaba más tanto dolor y tengo una bonita cicatriz en mi cara con forma de Caballito de mar
Pon fotos y lo comentamos.
@bifariam
joder, vaya movida.........

yo diria que hay casos que si, por mucho deporte y vida sana y juntate con buena gente si tienes un aborto de nariz y no aguantas con ella.......
una amiga mia tenia la nariz del aguila y se la quito, estaba hasta el moño......
ojo que ligaba lo suyo y nadie nunca se habia metido con ella.....
o eso pienso yo, a lo mejor de cria le daban caña, no lo se.........
pero si no te ves bien en el espejo pues te amarga...

no me he hecho nada ni creo que lo haga, lo que si le diria al op es que mire muchos sitios, que busque mucho, pero mucho por internet y que no se meta en la primera clinica que encuentre........
bifariam escribió:Yo tuve que pasar por cirugía estética si o si, de hecho solo en la cara llevaré unas 20 operaciones más o menos... El motivo?

Con 3 años el perro de mis abuelos me atacó ( culpa mía por tirarle del rabo mientras comía)


Un niño de 3 años no puede tener culpa de nada. Pero tampoco nadie más porque yo soy padre y no se puede tener atención constante 100% del niño 24/7, es simplemente imposible, te despistas un momento y el niño hace algo en segundos que puede ser nada o puede ser fatal.

Una pena tío lo importante es que no tengas complejos y que no fuese peor [oki]
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
FrutopiA escribió:Ten cuidado porque los comerciales son buenos y tienen unos ganchos brutales, nada mas que pises las clínicas para informarte te va a entrar sensación de urgencia y ganas de pillar el descuento que siempre termina la semana que viene.

Infórmate bien, compara varias clínicas y empresas, entérate bien de los pros y cons y efectos secundarios (ya que la clínica no te da ninguna garantía, como quedes te quedas) y luego tírate tu tiempo para reflexionar.

A mi parecer la gente queda peor después de las operaciones de cara, pero es una opinión muy personal.

hasta qué punto conoces sobre el mundillo? necesito conocer a gente que sepa más que yo,para aprender. Gracias
Hay retoques dermoestéticos sin cirugia con botox y sobretodo con acido hialuronico que van desde el relleno de arrugas hasta rinomodelación (nariz) reducción de papada, etc, busca clínicas dermoestéticas en tu ciudad y pregunta.
julepe escribió:@bifariam
joder, vaya movida.........

yo diria que hay casos que si, por mucho deporte y vida sana y juntate con buena gente si tienes un aborto de nariz y no aguantas con ella.......
una amiga mia tenia la nariz del aguila y se la quito, estaba hasta el moño......
ojo que ligaba lo suyo y nadie nunca se habia metido con ella.....
o eso pienso yo, a lo mejor de cria le daban caña, no lo se.........
pero si no te ves bien en el espejo pues te amarga...

no me he hecho nada ni creo que lo haga, lo que si le diria al op es que mire muchos sitios, que busque mucho, pero mucho por internet y que no se meta en la primera clinica que encuentre........


la verdad es que fue un movidon muy gordo [+risas] [+risas] [+risas] ....y bueno, digamos que en el colegio no pase los mejores años, ya sabemos de la crueldad de los niños (cara aborto, cara pocha, cara quemada y demas lindezas) lo bueno es que nunca llegaron a minar mi autoestima y lo unico que conseguian era que moralmente saliese fortalecido.....

mi consejo al OP es que no intentes parecer algo que no eres, pasar por cirugia plastica es de lo mas doloroso que te puedas echar a la cara...yo no tuve mas narices que operarme (me faltaba la mejilla izquierda) pero a la que me vi medio normal pare...otra cosa es que por motivos de salud tengas que hacerlo, pero si no es necesario.....se feliz como eres y lo que te digan los demas que te resbale....
Yo me hice una rino y me gustaría hacerme algún retoque más.

Busca varios cirujanos y quédate con el que conectes más y con el que tenga resultados más naturales.

Si es Barcelona te puedo recomendar el mio.
rara es la operacion facial que, a largo plazo (mas de 1 año) queda realmente mejor de lo que habia.

en donde hay mas exito es con nariz, pero las de pomulos, barbilla, labios, contorno de ojos... pufff...
Conozco a una persona que a los 60 años se ha operado tanto la cara (se ha estirado el pellejo), como los labios (se los ha aumentado), como los párpados (se los ha subido).
También se ha recortado pellejo de las piernas porque perdió peso y tenía mucho pellejo.

En las piernas le ha quedado una cicatriz de mucho cuidado, ahora en la playa lleva bañador de pata tipo hombre (ella es una mujer).

Y la combinación de estirar pellejo+aumentar labios... No sé cómo catalogarla, bueno si, ahora se parece bastante más a Michael Jackson. Sobre todo cuando se echaba crema protectora y brillaba.

Los párpados si le ha quedado bien y no se aprecia ninguna cicatriz.

Mi consejo es que si ya tienes arrugas por la edad (según tu perfil eres del 55), es que te aceptes como tal, porque las operaciones de cirugía estética no siempre salen como uno quiere.

Otra cosa es que te operes de los pechos, esas parecen estar mejor conseguidas.

Saludos!!
inma55 escribió:¿os habeis sometido a alguna operación estética facial?
¿teneis previsto hacerlo?
¿conoces como funcionan las operaciones esteticas y los cirujanos?

A mi me gustaria ir a cirujanos y que me comenten por qué mi cara no es guapa y si esos defectos se pueden corregir quirúrgicamente o no es posible.

PS: absteneros los que digais que "lo importante es el interior,blabla,bla"


No, y pude hacerlo. No me voy a abstener porque es importante reseñar que si no tienes ninguna deformidad, operarse es una carrera sin fin. Es partir de una perspectiva muy juvenil o mediatizada, lo cual es normal, desde la ficcion y los medios se nos vende como unico ideal la belleza fisica y la juventud. La realidad es que por muy guapo que seas de nacimiento y gastandote el dinero, el apogeo fisico como mucho solo dura un 50% 60% de tu vida, y a partir de ahi hay que lidiar con que vas para abajo. Hay que basar la autoestima en cosas mas solidas como estar implicado en hacer cosas y tratar a los demas y ser tratado con la mayor humanidad posible. La autentico felicidad es eso. Yo mismo como casi toda la humanidad tuve infinidad de inseguridades fisicas con respecto a mi cara, mi cuerpo, etc, hasta los 25, tuve un accidente de coche bastante cafre que me dejo unas cicatrices en un pomulo de la cara y una ceja bastante notables y me indemnizaron con un buen pico, unos 12000 euros, podria haberme operado esteticamente para corregirlas y dio la casualidad de que mas o menos por la epoca en que recibi la pasta empece a ligar como si no hubiera mañana a pesar de tener la cara recosida. Tambien durante mucho tiempo quise operarme la nariz ya que la tengo torcida por una antigua fractura y pocas cosas me pueden importar menos. La mejor cirugia estetica es sonreirte a ti mismo y a las multiples posibilidades que tiene simplemente estar vivo.
inma55 escribió:¿os habeis sometido a alguna operación estética facial?
¿teneis previsto hacerlo?
¿conoces como funcionan las operaciones esteticas y los cirujanos?

A mi me gustaria ir a cirujanos y que me comenten por qué mi cara no es guapa y si esos defectos se pueden corregir quirúrgicamente o no es posible.

PS: absteneros los que digais que "lo importante es el interior,blabla,bla"


Puedes cambiar el peinado. Un peinado bien hecho, un tinte bonito, dan mucho atractivo. Esto lo saben muy bien las ancianas, a las que ya poco les pueden hacer las cremas hidratantes, pero siempre se pueden hacer peinados y tratamientos en el pelo.

En cuanto a que seas "fea" no me lo creo, esa es la típica percepción negativa que tiene cualquier adolescente acomplejado. Pásame una foto por mensaje privado (no la divulgaré) y te digo pero me parece que probablemente te preocupas por algo que no tiene relevancia.
Lo de que «la belleza está en el interior» es tan falso como lo de que «el dinero no da la felicidad». El consuelo de los feos y pobres. Al nivel de «el universo conspira a tu favor» y el consuelo para tontos del karma. Y sí, soy feo y pobre XD
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Freestate escribió:
inma55 escribió:¿os habeis sometido a alguna operación estética facial?
¿teneis previsto hacerlo?
¿conoces como funcionan las operaciones esteticas y los cirujanos?

A mi me gustaria ir a cirujanos y que me comenten por qué mi cara no es guapa y si esos defectos se pueden corregir quirúrgicamente o no es posible.

PS: absteneros los que digais que "lo importante es el interior,blabla,bla"


No, y pude hacerlo. No me voy a abstener porque es importante reseñar que si no tienes ninguna deformidad, operarse es una carrera sin fin. Es partir de una perspectiva muy juvenil o mediatizada, lo cual es normal, desde la ficcion y los medios se nos vende como unico ideal la belleza fisica y la juventud. La realidad es que por muy guapo que seas de nacimiento y gastandote el dinero, el apogeo fisico como mucho solo dura un 50% 60% de tu vida, y a partir de ahi hay que lidiar con que vas para abajo. Hay que basar la autoestima en cosas mas solidas como estar implicado en hacer cosas y tratar a los demas y ser tratado con la mayor humanidad posible. La autentico felicidad es eso. Yo mismo como casi toda la humanidad tuve infinidad de inseguridades fisicas con respecto a mi cara, mi cuerpo, etc, hasta los 25, tuve un accidente de coche bastante cafre que me dejo unas cicatrices en un pomulo de la cara y una ceja bastante notables y me indemnizaron con un buen pico, unos 12000 euros, podria haberme operado esteticamente para corregirlas y dio la casualidad de que mas o menos por la epoca en que recibi la pasta empece a ligar como si no hubiera mañana a pesar de tener la cara recosida. Tambien durante mucho tiempo quise operarme la nariz ya que la tengo torcida por una antigua fractura y pocas cosas me pueden importar menos. La mejor cirugia estetica es sonreirte a ti mismo y a las multiples posibilidades que tiene simplemente estar vivo.

la torcedura de la nariz fue por una pelea?
inma55 escribió:
Freestate escribió:
inma55 escribió:¿os habeis sometido a alguna operación estética facial?
¿teneis previsto hacerlo?
¿conoces como funcionan las operaciones esteticas y los cirujanos?

A mi me gustaria ir a cirujanos y que me comenten por qué mi cara no es guapa y si esos defectos se pueden corregir quirúrgicamente o no es posible.

PS: absteneros los que digais que "lo importante es el interior,blabla,bla"


No, y pude hacerlo. No me voy a abstener porque es importante reseñar que si no tienes ninguna deformidad, operarse es una carrera sin fin. Es partir de una perspectiva muy juvenil o mediatizada, lo cual es normal, desde la ficcion y los medios se nos vende como unico ideal la belleza fisica y la juventud. La realidad es que por muy guapo que seas de nacimiento y gastandote el dinero, el apogeo fisico como mucho solo dura un 50% 60% de tu vida, y a partir de ahi hay que lidiar con que vas para abajo. Hay que basar la autoestima en cosas mas solidas como estar implicado en hacer cosas y tratar a los demas y ser tratado con la mayor humanidad posible. La autentico felicidad es eso. Yo mismo como casi toda la humanidad tuve infinidad de inseguridades fisicas con respecto a mi cara, mi cuerpo, etc, hasta los 25, tuve un accidente de coche bastante cafre que me dejo unas cicatrices en un pomulo de la cara y una ceja bastante notables y me indemnizaron con un buen pico, unos 12000 euros, podria haberme operado esteticamente para corregirlas y dio la casualidad de que mas o menos por la epoca en que recibi la pasta empece a ligar como si no hubiera mañana a pesar de tener la cara recosida. Tambien durante mucho tiempo quise operarme la nariz ya que la tengo torcida por una antigua fractura y pocas cosas me pueden importar menos. La mejor cirugia estetica es sonreirte a ti mismo y a las multiples posibilidades que tiene simplemente estar vivo.

la torcedura de la nariz fue por una pelea?


No. Yo la atribuyo a una caida que tuve con unos 8 años por unas escaleras sin enlucir, era la casa de mis abuelos donde mi tio aun estaba reformando una planta alta), los escalones eran bastante angostos y descompensados (tipicas ñapas de casa de pueblo que tenia mas de 70 años), despues de caer rodando estuve con la nariz inflamada y mucho dolor durante mas de una semana, creo que es obvio que alguna fisura tuve y con los años cuando el hueso fue creciendo la nariz me quedo torcida de modo muy obvio, se nota mucho el caballete donde esta el nudo oseo que se genero por la fractura. Siempre que me he hecho gafas es un marron ponermelas centradas porque mi nariz no lo esta y tengo que deformar/ajustar mucho los soportes.
No os ha pedido que hagais la tipica de "eres bella, aceptate". Ha pedido consejo sobre operacion facial estetica, y eso es lo que deberiais dar.


Yo no conozco medicos ni nada, asi que no puedo ayudar
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:No os ha pedido que hagais la tipica de "eres bella, aceptate". Ha pedido consejo sobre operacion facial estetica, y eso es lo que deberiais dar.


Yo no conozco medicos ni nada, asi que no puedo ayudar

gracias,casi todos los mensajes han sido justo lo que no quería,pero no pasa nada.
inma55 escribió:
ElSrStinson escribió:No os ha pedido que hagais la tipica de "eres bella, aceptate". Ha pedido consejo sobre operacion facial estetica, y eso es lo que deberiais dar.


Yo no conozco medicos ni nada, asi que no puedo ayudar

gracias,casi todos los mensajes han sido justo lo que no quería,pero no pasa nada.



Tu misma te aconsejas en tu primer post:

Tu cara es fea? Ve a varios cirujanos plásticos y que te aconsejen....cada caso es distinto y tienen formas de proceder distintas

Ahora, ve preparando pasta, que las operaciones no son nada baratas, huye de los cirujanos baratos y ves mentalizandote de que la cirugía plástica son tratamientos largos y dolorosos

Edito: Una cosa que no entiendo, en este post dices que no tienes ni para comer y aquí preguntas sobre cirugía estética? Muy lógico todo


https://www.elotrolado.net/hilo_enviar-comida-a-una-persona_2352268
Lo importante es el interior, bla, bla, bla.
Yo el único complejo que tengo y que me haria estética, es en la puta piel de la cara con numerosas marcas de acné y aún con granos enquistados teniendo ya una edad más que decente para no oadecer nada de esto.

Una cruz que llevo arrastrando más de 25 años y que no se me va a ir en la vida.
Por suerte ligo y hago vida normal,pero para mí sería una "liberación" .

Existen varios láser para esto pero la putada es que no me fio de ninguna clínica.
En todas veo comentarios chungos y con estos láseres te juegan quedarte con la piel quemada de por vida, lo que sería peor el remedio que la enfermedad.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
bifariam escribió:
inma55 escribió:
ElSrStinson escribió:No os ha pedido que hagais la tipica de "eres bella, aceptate". Ha pedido consejo sobre operacion facial estetica, y eso es lo que deberiais dar.


Yo no conozco medicos ni nada, asi que no puedo ayudar

gracias,casi todos los mensajes han sido justo lo que no quería,pero no pasa nada.



Tu misma te aconsejas en tu primer post:

Tu cara es fea? Ve a varios cirujanos plásticos y que te aconsejen....cada caso es distinto y tienen formas de proceder distintas

Ahora, ve preparando pasta, que las operaciones no son nada baratas, huye de los cirujanos baratos y ves mentalizandote de que la cirugía plástica son tratamientos largos y dolorosos

Edito: Una cosa que no entiendo, en este post dices que no tienes ni para comer y aquí preguntas sobre cirugía estética? Muy lógico todo


https://www.elotrolado.net/hilo_enviar-comida-a-una-persona_2352268


es de cara al largo plazo,ahora obviamente no tengo pasta pero me gusta ir preparando el terreno. Hay que ser malpensado..
pero a muy laaaaaaaaaaaargo plazo no?.......
en vez de pensar en cirugias me centraria en encontrar trabajo para poder comer.....
bifariam escribió:
inma55 escribió:
ElSrStinson escribió:No os ha pedido que hagais la tipica de "eres bella, aceptate". Ha pedido consejo sobre operacion facial estetica, y eso es lo que deberiais dar.


Yo no conozco medicos ni nada, asi que no puedo ayudar

gracias,casi todos los mensajes han sido justo lo que no quería,pero no pasa nada.



Tu misma te aconsejas en tu primer post:

Tu cara es fea? Ve a varios cirujanos plásticos y que te aconsejen....cada caso es distinto y tienen formas de proceder distintas

Ahora, ve preparando pasta, que las operaciones no son nada baratas, huye de los cirujanos baratos y ves mentalizandote de que la cirugía plástica son tratamientos largos y dolorosos

Edito: Una cosa que no entiendo, en este post dices que no tienes ni para comer y aquí preguntas sobre cirugía estética? Muy lógico todo


https://www.elotrolado.net/hilo_enviar-comida-a-una-persona_2352268

No tiene para comer pero si para cirugia plastica e internet claro.

Yo ni contestaria mas a este tipo de "trolls".
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:Yo el único complejo que tengo y que me haria estética, es en la puta piel de la cara con numerosas marcas de acné y aún con granos enquistados teniendo ya una edad más que decente para no oadecer nada de esto.

Una cruz que llevo arrastrando más de 25 años y que no se me va a ir en la vida.
Por suerte ligo y hago vida normal,pero para mí sería una "liberación" .

Existen varios láser para esto pero la putada es que no me fio de ninguna clínica.
En todas veo comentarios chungos y con estos láseres te juegan quedarte con la piel quemada de por vida, lo que sería peor el remedio que la enfermedad.

por fvor,pon alguna foto de google imagenes qe se asemeje a tu cara. ¿alberto garzon?
inma55 escribió:
hh1 escribió:Yo el único complejo que tengo y que me haria estética, es en la puta piel de la cara con numerosas marcas de acné y aún con granos enquistados teniendo ya una edad más que decente para no oadecer nada de esto.

Una cruz que llevo arrastrando más de 25 años y que no se me va a ir en la vida.
Por suerte ligo y hago vida normal,pero para mí sería una "liberación" .

Existen varios láser para esto pero la putada es que no me fio de ninguna clínica.
En todas veo comentarios chungos y con estos láseres te juegan quedarte con la piel quemada de por vida, lo que sería peor el remedio que la enfermedad.

por fvor,pon alguna foto de google imagenes qe se asemeje a tu cara. ¿alberto garzon?

https://clinicabiolaserlamoraleja.com/v ... s-de-acne/
La foto que sale del tio de la izquierda.
Mi lado derecho está más o menos asi.El izquierdo peor.No mucho pero hay más marcas y alguno enquistado.
30 respuestas