Enviar comida a una persona

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por motivos que no vienen a cuento, no tengo ni para comer, pero si que tengo un amigo que me puede cocinar.
En caso de que un amigo de otra ciudad que he conocido por internet me quiera enviar comida, ¿como sería el procedimiento más sencillo?
Mejor nos centramos en el procedimiento y no en si soy pobre,si soy mendigo,etc... Si alguien quiere aportar comida,que envie MP,pero aquí nos centramos en el procedimiento.
Nunca he comprado por internet ni he recibido paquetes,por lo que estoy perdido.

Vivo en Valencia ciudad y veo muchas taquillas de amazon.
1-¿sería una buena opción que mi amigo comprara la comida y me la enviara a una taquilla?
2¿hay alguna otra tienda online con taquillas físicas?

De lo que se trata es de si encuentro alguien interesado en darme comida, que yo le simplifica el trámite.
Lo mejor es que te haga una compra en carrefour por internet con recogida en tienda, vas cuando te dicen y coges la compra.
Pues a priori te diría que sale mucho más caro el envío que la comida en si. Aparte de que no podría ser cualquier tipo de comida al tener que enviarse, encima el envase tendría que ser especial...

Casi que le sale mejor a tu amigo enviarte pedidos de wetaca o algo así, en el caso de que tuvieras microondas disponible.
@inma55 no es un nombre muy femenino para terminar hablando en masculino?

Tienes pensado pagar la cirugia a base de croquetas donadas?
Lo mejor, que tu amigo haga la compra online a carrefour/mercadona y que pongan de dirección de entrega tu casa. Supongo que lo que necesitas es comida...no que te hagan la comida.
¿No seria mas facil que te enviara el dinero a tu cuenta, compras tu la comida y le vas mandando los tickets?
anonimo115 escribió:¿No seria mas facil que te enviara el dinero a tu cuenta, compras tu la comida y le vas mandando los tickets?

Es imposible, el/la/lo op no tiene cuenta corriente, ni dirección, ni internet!!!!!
@inma55 cazar palomas a pedradas, comida infinita.
Nevermore2 escribió:@inma55 cazar palomas a pedradas, comida infinita.


Cotorras argentinas, que es especie invasora.
Nevermore2 escribió:@inma55 cazar palomas a pedradas, comida infinita.


EN las charcas de los parques hay tortugas de florida infinitas, its free!
@inma55 tienes las taquillas CityPaq de Correos compatibles con cualquier agencia de transporte, pero como ya te han dicho busca el hipermercado o supermercado más cercano que permita comprar por Internet y recoger el pedido en tienda.

Si te refieres a comida cocinada ahí la cosa se complica, porque te tendría que enviar la comida refrigerada... Si no me equivoco particulares no pueden enviar mercancías perecederas, solo empresas pueden acceder a los envíos especiales de temperatura controlada.
Lo de recibir paquetes va así:

La empresa o bien la mensajería te avisa del día que te llegará el paquete y algunas veces un periodo de tiempo

Ese día estás en casa para poder atender al repartidor
El repartidor irá hasta el culo de paquetes y pasará del tuyo marcandolo como ausente sin haber pasado
Te toca averiguar donde carajo está la mensajería e ir a por él
Aparcas a tomar vientos de la mensajería al no haber sitio
Vas a por él y te toca esperar a que atiendan a los otros 15 que tienes por delante
Cuando te va a tocar se hace la hora del cierre y te dicen que vuelvas mañana
Te vas a casa sin el paquete y vuelves con un cabreo aún mayor a la mensajería
El día siguiente vuelves a aparcar a tomar por culo y llegas a la mensajería pronto y te haces con el paquete
Vuelves al coche cargado con el paquete acordante de toda la familia del repartidor
Cargas el paquete en el coche y vuelves a casa

Por fin tienes tu ansiado paquete y casi sin incidencias :D
12 respuestas