(HO) DEADLY PREMONITION 1

1, 2, 3, 4, 5, 613
@Ayax en España no, en UK sí. Tú verás si te compensan los gastos de envío.

Vi en Twitter confirmar a Fnac en su cuenta que sacarán la Collectors, pero de momento nada. Ahí se me quedará en 42€ con cupón.
Iba a decirlo, pero el compañero se adelantó. ;-)

Los gastos de envío desde UK son 2 librazas. Lo único es que no es que sea barato precisamente, te sale sólo a unos 10€ menos que la coleccionista. Pero al menos ahí está la posibilidad, igual baja de precio o hay cupones descuento.
@Tomtomtom @Sceptre_JLRB Muchas gracias a los dos, ya se podían haber estirado un poco más, pero bueno, contento de que esté en físico.
Ayax escribió:@Tomtomtom @Sceptre_JLRB Muchas gracias a los dos, ya se podían haber estirado un poco más, pero bueno, contento de que esté en físico.


Pues sí, porque tarde o temprano se podrá conseguir a buen precio, y sin tener que pagar la coleccionista. Está por ver si sale en Video Games Plus, que igual la versión USA es la misma y más barata.
Tomtomtom escribió:@Ayax en España no, en UK sí. Tú verás si te compensan los gastos de envío.

Vi en Twitter confirmar a Fnac en su cuenta que sacarán la Collectors, pero de momento nada. Ahí se me quedará en 42€ con cupón.


Fnac lo va a tener más caro que Game? Contaba con que también estuviese a 50 y con vale y descuento de socio quedase a 37 o 38 :(
@regalado ha sido una estimación a ojo, hasta que no esté su ficha no se puede saber el precio, a ver si hay suerte y es menos.
Tomtomtom escribió:@regalado ha sido una estimación a ojo, hasta que no esté su ficha no se puede saber el precio, a ver si hay suerte y es menos.


Ya está puesto, 45 para no socios y queda en 42,74 socios. Menos el vale... 32,74 preciaco, reservado! :)
regalado escribió:
Tomtomtom escribió:@regalado ha sido una estimación a ojo, hasta que no esté su ficha no se puede saber el precio, a ver si hay suerte y es menos.


Ya está puesto, 45 para no socios y queda en 42,74 socios. Menos el vale... 32,74 preciaco, reservado! :)


En cuanto me den el cupón por AI lo pillaré, porque menudo chollo así :)

¿Confirmado que sale en noviembre en físico?
Dridrini escribió:
regalado escribió:
Tomtomtom escribió:@regalado ha sido una estimación a ojo, hasta que no esté su ficha no se puede saber el precio, a ver si hay suerte y es menos.


Ya está puesto, 45 para no socios y queda en 42,74 socios. Menos el vale... 32,74 preciaco, reservado! :)


En cuanto me den el cupón por AI lo pillaré, porque menudo chollo así :)

¿Confirmado que sale en noviembre en físico?


Si, a no ser que la distribuidora en algun momento cambiase la fecha pero vaya, confirmado está.
Yo igual paso por caja.Soy socio de Fnac y tendré pronto vale.Aunque lo he comprado en digital, lo he disfrutado tanto que se merece un hueco en la estantería.
Se queda a buen precio por FNAC teniendo vale, a no ser que baje mucho en UK va a caer de ahí. Gracias por la info, compañeros.
Se confirma que el 2 es exclusivo de Switch

Twitter
bewater escribió:Se confirma que el 2 es exclusivo de Switch

Twitter


Pues me parece un error que si no hay acuerdos de por medio con Nintendo, el cerrarse a una unica plataforma, mas siendo un juego que no va a vender millones de copias precisamente.

En fin, cuando la realidad les golpee en la cara y vean que no han vendido lo que ellos esperaban, lo haran multi, al igual que paso con Travis Strike Again
ryo hazuki escribió:
bewater escribió:Se confirma que el 2 es exclusivo de Switch

Twitter


Pues me parece un error que si no hay acuerdos de por medio con Nintendo, el cerrarse a una unica plataforma, mas siendo un juego que no va a vender millones de copias precisamente.

En fin, cuando la realidad les golpee en la cara y vean que no han vendido lo que ellos esperaban, lo haran multi, al igual que paso con Travis Strike Again


Esto va a ser una exclusiva temporal, en un año versión "Director's Cut" para PS4-5,Xone, Scarlet, PC, calculadoras casio...
La exclusiva es temporal o al menos eso quiero creer xD

Un saludo
Osea que cuando salen exclusivas en otras consolas no os veo diciendo me parece mal que no salga en nintendo. Pero sale algo en nintendo y nos parece mal que sólo salga ahí. Igual que con astral chain que la gente se pone a discutir que esque esto debe salir en esto otro y no en nintendo.
@Demolitionlovers Escucha a mi no me metas en tus tonterías de fanatismo barato, estoy ya muy cansao de gente como tú con las tonterías estas de guerras de consolas, y por supuesto, no pongas palabras que no he dicho en mi boca. A mi me da igual una marca u otra compañero, no me pagan ninguna de ellas, pero lo suyo es que disfruten un título cuantas más personas mejor, independientemente en que plataforma salga. Que ya tengo muchos pelos en los huevos para estar con estas cosas, que algunos parece que os estén pagando, cansinos!
Rising Star Games hasta en 3 ocasiones ha contestado hoy por twitter que el 2 será exclusivo de Switch. Así que quien tenga esperanzas de que salga en otras plataformas que se quede sentado esperando...
Una pena porque preferia jugarlo en Xbox pero bueno, asi le doy tute a la Switch.
yo con estos exclusivos de terceros nunca diria nunca, no es astral chain que es pagado por nintendo, al menos que yo sepa
@FrM mire señor que dice tener muchos pelos en los huevos. Yo a usted no le he citado, si se ha ofendido por mi comentario lo siento por usted. Saludos.
Demolitionlovers escribió:Osea que cuando salen exclusivas en otras consolas no os veo diciendo me parece mal que no salga en nintendo. Pero sale algo en nintendo y nos parece mal que sólo salga ahí. Igual que con astral chain que la gente se pone a discutir que esque esto debe salir en esto otro y no en nintendo.


Astral chain es un juego first party de nintendo, Deadly Premonition 2 no lo es. Si deadly Premonition 2 fuera exclusivo de ps4 o xbox opinaria exactamente lo mismo

El juego no va a ser menos bueno porque no sea exclusivo, simplemente recalco que me parece una soberana tonteria que un juego con un mercado tan reducido (porque que nadie se piense que la saga DP mueve millones de ventas, todo lo contrario) se cierre las puertas a poder vender mas si saliera multiplataforma.


Huguit0 escribió:Rising Star Games hasta en 3 ocasiones ha contestado hoy por twitter que el 2 será exclusivo de Switch. Así que quien tenga esperanzas de que salga en otras plataformas que se quede sentado esperando...


Tambien el dia que se anunció dijeron por twitter que era una exclusiva temporal, aunque luego dicho mensaje fuera borrado.
bewater escribió:Se confirma que el 2 es exclusivo de Switch

Twitter

Raro es cuando dicen que es una exclusiva temporal... No os fieis de eso, que es todo marketing.
Yo me estoy planteando comprar la collectors en Amazon. Como es el estado actual del juego? Es al final la Director's Cut?

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo me estoy planteando comprar la collectors en Amazon. Como es el estado actual del juego? Es al final la Director's Cut?

Salu2!!


Igual que de salida pero con el bug del audio arreglado. Va mejor que en PS3 pero sigue teniendo bajadas y bugazos.

No es la Director's Cut.
No sé qué hacer entonces, mas teniendo en cuenta que se puede conseguir por ejemplo en Steam la Director's Cut mucho mas barata...
Proelio escribió:
Efraim27 escribió:Yo me estoy planteando comprar la collectors en Amazon. Como es el estado actual del juego? Es al final la Director's Cut?

Salu2!!


Igual que de salida pero con el bug del audio arreglado. Va mejor que en PS3 pero sigue teniendo bajadas y bugazos.

No es la Director's Cut.


¿Seguro que no es la Director's Cut? Porque la versión de X360 no es, lo cual se nota en el movimiento de York y tal un montón.

Yo, de hecho, prefiero la versión de X360. En PS3 no lo he probado, pero es que en Switch va (o iba, hace tiempo que no lo juego) de pena. En X360 era infinitamente más estable.
Capell escribió:
Proelio escribió:
Efraim27 escribió:Yo me estoy planteando comprar la collectors en Amazon. Como es el estado actual del juego? Es al final la Director's Cut?

Salu2!!


Igual que de salida pero con el bug del audio arreglado. Va mejor que en PS3 pero sigue teniendo bajadas y bugazos.

No es la Director's Cut.


¿Seguro que no es la Director's Cut? Porque la versión de X360 no es, lo cual se nota en el movimiento de York y tal un montón.

Yo, de hecho, prefiero la versión de X360. En PS3 no lo he probado, pero es que en Switch va (o iba, hace tiempo que no lo juego) de pena. En X360 era infinitamente más estable.


Seguro, no tiene ninguno de los añadidos de la Director's Cut. Quizás es una versión mezclada y han metido algunos elementos de la DC, pero como tal no es.

Va mejor que en PS3 pero peor que en 360 la mayoría de las veces.
Hay más parches en camino o lo van a dejar así? Xq vaya telita macho.
Salió parche nuevo

¿Arregla cosas?
leonxx escribió:Salió parche nuevo

¿Arregla cosas?


Pues no he notado más que ahora los coches que conducimos sí que les suena el motor. Siguen las bajadas y lo de Á como signo de interrogación de apertura.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dantares escribió: Siguen las bajadas y lo de Á como signo de interrogación de apertura.

¿Tan complicado es cambiar una chorrada como esa?
Tengo 2 dudas:

1. ¿El parche nuevo que version es? ¿1.02 o 1.03?

2. Si este juego lo unico bueno que tiene es la historia, y aun asi sigue siendo bastante mejor la serie original de Twin Peaks, ¿por qué debería soportar el infumable gameplay de Deadly Premonition pudiendo ver la serie Twin Peaks directamente?

Gracias. F K.
@Dark_Crystal para empezar, si no has visto Twin Peaks quizá deberías ponerte y después de eso, tú mismo entenderás porqué quieres jugarlo.
Ayax escribió:@Dark_Crystal para empezar, si no has visto Twin Peaks quizá deberías ponerte y después de eso, tú mismo entenderás porqué quieres jugarlo.


me encanta lynch, sobre todo Mulholland Drive, asi que en cuanto tenga libre me pondré a verla, y estoy también jugando a deadly Premonition, pero el gameplay es tan malo que me dan ganas de dejarlo... el combate ortopedico, la conducción horrible, los bajones de fps, la puta musiquilla esa, el zoom de mierda del mapa, joder es una pesadilla XD
al final he caido y lo he comprado, tengo el de xbox de cuando salió pero no llegué a terminarlo aunque me encantólo que jugué.
El port gráficamente me esperaba menos, en zonas cerradas creo que llega a los 60 y 1080. Pero en exterior menos, sobretodo en la parte dónde se concentran los restaurantes, etc(el pueblo) que va a 20 fps la mayoría del tiempo xD.

Lo más grave del port es que llevo como 3 o 4 días, unas 14 horas y se me ha crasheado unas 8 veces.. El port se ve genial, pero que pena que pase eso y que nintendo lo ponga en su tienda oficial en este estado y por 30€...Me ocurre siempre en el exterior por donde el pueblo, guardo cada dos por tres cuando paso por ahí xD. igualmente voy a terminarlo, pero lo flipo con nintendo. Llevo varios ports comprados y a varios le pasan lo mismo en la switch..
z_zeta escribió:al final he caido y lo he comprado, tengo el de xbox de cuando salió pero no llegué a terminarlo aunque me encantólo que jugué.
El port gráficamente me esperaba menos, en zonas cerradas creo que llega a los 60 y 1080. Pero en exterior menos, sobretodo en la parte dónde se concentran los restaurantes, etc(el pueblo) que va a 20 fps la mayoría del tiempo xD.

Lo más grave del port es que llevo como 3 o 4 días, unas 14 horas y se me ha crasheado unas 8 veces.. El port se ve genial, pero que pena que pase eso y que nintendo lo ponga en su tienda oficial en este estado y por 30€...Me ocurre siempre en el exterior por donde el pueblo, guardo cada dos por tres cuando paso por ahí xD. igualmente voy a terminarlo, pero lo flipo con nintendo. Llevo varios ports comprados y a varios le pasan lo mismo en la switch..


lo tienes actualizado a la última versión? yo llevo 4 horas y 0 crasheoscrasheos con la 1.0.2.
@Dark_Crystal experimentas fallos de audio o también están corregidos?
Ayax escribió:@Dark_Crystal experimentas fallos de audio o también están corregidos?


yo con el audio lo unico que noto es que a veces la musica esta demasiado alta, pero tengo entendido que eso forma parte de los bugs "oficiales" XD

el rendimiento del juego es pesimo y la jugabilidad horrible, lo unico bueno es la historia y el tono general de terror surrealista idiota que desprende todo.
Dark_Crystal escribió:
z_zeta escribió:al final he caido y lo he comprado, tengo el de xbox de cuando salió pero no llegué a terminarlo aunque me encantólo que jugué.
El port gráficamente me esperaba menos, en zonas cerradas creo que llega a los 60 y 1080. Pero en exterior menos, sobretodo en la parte dónde se concentran los restaurantes, etc(el pueblo) que va a 20 fps la mayoría del tiempo xD.

Lo más grave del port es que llevo como 3 o 4 días, unas 14 horas y se me ha crasheado unas 8 veces.. El port se ve genial, pero que pena que pase eso y que nintendo lo ponga en su tienda oficial en este estado y por 30€...Me ocurre siempre en el exterior por donde el pueblo, guardo cada dos por tres cuando paso por ahí xD. igualmente voy a terminarlo, pero lo flipo con nintendo. Llevo varios ports comprados y a varios le pasan lo mismo en la switch..


lo tienes actualizado a la última versión? yo llevo 4 horas y 0 crasheoscrasheos con la 1.0.2.


claro, en la última versión siempre, la 1.0.2, unos 8 crasheo bien ricos

de rendimiento decis que va mal, no va tan mal de rendimiento, diria que la mayoria del tiempo va a 60 fps o casi y en 1080, menos en el pueblo que si que se nota, pero el resto va mu bien, Y jugabilidad pesima como decis, eso ya venia de serie en su momento, el juego es así, tampoco es tan pesima, son mecanicas antiguas.

y lo del audio, sí.. se nota en algunas conversaciones que la música está más alto que los dialogos y es molesto pq apenas les oyes, también diré que me ha pasado eso en varios juegos triple A.

El único fallo real que le veo son los crasheos, el resto meh, puedo jugarlo con esas cosillas.
@z_zeta hombre el rendimiento que cuenta es cuando vas conduciendo por el pueblo que vas a 3fps, en las zonas cerradas ya seria la repanocha que con cuatro poligonos cuadrados y texturas de ps2 fuera mal.
Me he comprado la Switch pensando en el 2. En cuanto salga este en físico cae de cabeza
En 2 días sale físico, la edición collector es la única que existe?
cristan escribió:En 2 días sale físico, la edición collector es la única que existe?

No. En UK y USA venden también la estándar.
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:En 2 días sale físico, la edición collector es la única que existe?

No. En UK y USA venden también la estándar.

Gracias, me refería aquí, entonces es la única que se va distribuir en España.
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:En 2 días sale físico, la edición collector es la única que existe?

No. En UK y USA venden también la estándar.

Gracias, me refería aquí, entonces es la única que se va distribuir en España.

Me temo que sí, o al menos por ahora. No he visto la estándar en ningún sitio de España.
Y se ha visto ya como será la caja de la coleccionista?No me refiero a la foto comercial,sino algo más tangible.
Algún unboxing?
Sartor escribió:Y se ha visto ya como será la caja de la coleccionista?No me refiero a la foto comercial,sino algo más tangible.
Algún unboxing?




De momento lo más que se ha podido ver es en este tráiler de Numskull Games, quien distribuye en Europa las ediciones físicas. Al menos aquí ya se puede apreciar cómo será la caja exterior. En breve ya deberían aparecer unboxings como tal.
Pues Amazon me la ha cobrado ya. No se si adelantan el envío o que han sido demasiado rápidos. De momento me sigue en preparación
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613