(HO) DEADLY PREMONITION 1

1, 2, 3, 4, 513
Ytrel escribió:
GottaEvil escribió:
PD: Acabo de leer lo de 14 años antes en Nueva Orleans (2005?). Eso explicaría muchas cosas.

En que año se ambientaba el 1, en 2009?. Ya no me acuerdo.

Saludos


Sí, perdón porque me precipité en mis conclusiones XD Al principio del vídeo oí lo de "Boston 2019" y ya creí que todo el juego iba a ser en esa fecha, pero al parecer no. Va a ser una mezcla entre pasado y presente.

Y sí, creo recordar que el primer premonition se desarrollaba en 2009.


Se confirma lo de «precuela y secuela»

Argumento:

La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.


Pues pinta interesante
Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar
Una pregunta para los que se hayan pasado el primero

No me acuerdo muy bien del final del uno, con tantas vueltas de tuerca que daba en las últimas horas de juego, pero el protagonista realmente llevaba el pelo blanco y una gran cicatriz que le cruzaba la cara, y ese era su verdadero rostro.

Entiendo que en el juego al ser precuela la parte de Morgan, será antes del accidente que le dejo con la cicatriz, creo recordar que le pasó algo a su mujer y se la hizo al intentar salvarla.

Por otro lado, a lo mejor la chica del presente, 2019, empieza a comunicarse con el Morgan del pasado, y por eso Morgan siempre estaba hablando solo con una mujer..... No recuerdo si este detalle tan característico lo explica en el primer juego.
alaun escribió:Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar


El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD
elamos escribió:
alaun escribió:Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar


El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD

Hombre...ya que lo porteas, que no tenga tirones, cuando gráficamente esto lo mueve hoy en día hasta un móvil de gama media.
Que ya sé que su "cutrez" es parte de la gracia del juego, pero tirones a estas alturas... No digo mejorar texturas, solo evitar tirones.
alaun escribió:
elamos escribió:
alaun escribió:Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar


El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD

Hombre...ya que lo porteas, que no tenga tirones, cuando gráficamente esto lo mueve hoy en día hasta un móvil de gama media.
Que ya sé que su "cutrez" es parte de la gracia del juego, pero tirones a estas alturas... No digo mejorar texturas, solo evitar tirones.


Pues si, pero vamos, una vez leí por ahi que el codigo del juego era un desastre y que para arreglar eso tela, vamos creo que nunca lo vamos a ver funcionar mejor a no ser que hagan un remake.
elamos escribió:
alaun escribió:Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar


El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD


El juego gráficamente ha sido un tordazo en todas las versiones que salieron.
Pero la v.original de 360 SI iba fina, eran 30fps muy estables.
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:
alaun escribió:Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar


El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD


El juego gráficamente ha sido un tordazo en todas las versiones que salieron.
Pero la v.original de 360 SI iba fina, eran 30fps muy estables.

Si los tirones eran cortesía del port a ps3 increíble pero cierto [sonrisa]
Melkor82 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el primero

No me acuerdo muy bien del final del uno, con tantas vueltas de tuerca que daba en las últimas horas de juego, pero el protagonista realmente llevaba el pelo blanco y una gran cicatriz que le cruzaba la cara, y ese era su verdadero rostro.

Entiendo que en el juego al ser precuela la parte de Morgan, será antes del accidente que le dejo con la cicatriz, creo recordar que le pasó algo a su mujer y se la hizo al intentar salvarla.

Por otro lado, a lo mejor la chica del presente, 2019, empieza a comunicarse con el Morgan del pasado, y por eso Morgan siempre estaba hablando solo con una mujer..... No recuerdo si este detalle tan característico lo explica en el primer juego.

Tampoco me acuerdo yo demasiado, pero si basicamente zach es el protagonista, y "tu" eres francis york morgan, se supone si no recuerdo mal que la cicatriz se la hacian de niño. y por eso desarrollaba esa personalidad, como escudo , aunque tampoco lo recuerdo mucho, hace años
Cody_Travers escribió:
Melkor82 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el primero

No me acuerdo muy bien del final del uno, con tantas vueltas de tuerca que daba en las últimas horas de juego, pero el protagonista realmente llevaba el pelo blanco y una gran cicatriz que le cruzaba la cara, y ese era su verdadero rostro.

Entiendo que en el juego al ser precuela la parte de Morgan, será antes del accidente que le dejo con la cicatriz, creo recordar que le pasó algo a su mujer y se la hizo al intentar salvarla.

Por otro lado, a lo mejor la chica del presente, 2019, empieza a comunicarse con el Morgan del pasado, y por eso Morgan siempre estaba hablando solo con una mujer..... No recuerdo si este detalle tan característico lo explica en el primer juego.

Tampoco me acuerdo yo demasiado, pero si basicamente zach es el protagonista, y "tu" eres francis york morgan, se supone si no recuerdo mal que la cicatriz se la hacian de niño. y por eso desarrollaba esa personalidad, como escudo , aunque tampoco lo recuerdo mucho, hace años


pues me he quedado con el culo torcido por qué no me acordaba de que tu eras zack, durante el juego y al final eres francis, si es que es muy loco este juego, y ahora que lo dices si puede ser que la cicatriz se la haga de pequeño, cuando a su madre le hicieron lo del árbol.... Para eso está el uno en switch para volver a jugar y volver a meterte en la historia


Los gráficos rozan a veces a la ps2, recuerdo la frutería que los productos eran fotos colocadas tal cual, pero la historia es tremenda, de lo mejor que he visto, está claro las referenciar a twin peaks, es más, no había visto la serie y al terminar el juego necesitaba verla.
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:
alaun escribió:Pues en portátil el juego fino fino fino no va...
Y no existe el "¿", ponen una "Á" en su lugar


El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD


El juego gráficamente ha sido un tordazo en todas las versiones que salieron.
Pero la v.original de 360 SI iba fina, eran 30fps muy estables.


Iba a 30fps cuando ibamos andando, en el coche y en algunos momentos de accion no iba a 30fps estables ni de broma.

El rendimiento esta lejos de ser bueno en cualquiera de sus versiones, pero quien aprecia este juego no creo que les importen los detalles técnicos precisamente [carcajad]
Gloria y alabanzas al REY de la generación pasada! La mezcla perfecta entre sidazo visual y maestría argumental. Por desgracia,no creo que llegue al nivel del primer Deadly ya que ese subidón hacia el final te pilla totalmente a contrapié y ahora estaremos sobre aviso. Pese a todo, como buen amante del primero,caerá de salida
ryo hazuki escribió:
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:
El juego nunca ha ido fino y lo de los subtitulos viene de origen tambien xD


El juego gráficamente ha sido un tordazo en todas las versiones que salieron.
Pero la v.original de 360 SI iba fina, eran 30fps muy estables.


Iba a 30fps cuando ibamos andando, en el coche y en algunos momentos de accion no iba a 30fps estables ni de broma.

El rendimiento esta lejos de ser bueno en cualquiera de sus versiones, pero quien aprecia este juego no creo que les importen los detalles técnicos precisamente [carcajad]


Yo lo probé en pc y tampoco iba nada pero nada fino
Pues yo pude jugar a la versión de Steam y pasarmelo sin mayores problemas (después de toquetear ciertos archivos eso si, un colega hizo el tuto en steam). Solo se me colgó una o dos veces a mitad del juego..y pude acabarlo después de unas 40h de juego. No recuerdo problemas de rendimiento..y mi pc es una patata. Eso si..para lo que añade la directors cut..no merece la pena.

La mejor versión y más fiable..es la de 360.
La director's cut corregía algunos fallos, mejoraba muchisimo el control tanto de vehículos como de zonas de acción e incluia unas cuantas secuencias nuevas.

Yo tuve ambas versiones y personalmente aunque tenga unos fallos graficos que no estaban en la versión original, me quedo con la director's cut
No sería mejor un Hilo para Deadly Premonition 1 y otro para Deadly Premonition 2?
ryo hazuki escribió:La director's cut corregía algunos fallos, mejoraba muchisimo el control tanto de vehículos como de zonas de acción e incluia unas cuantas secuencias nuevas.

Yo tuve ambas versiones y personalmente aunque tenga unos fallos graficos que no estaban en la versión original, me quedo con la director's cut

¿Y esta versión de Switch cuál es? La primera o la director’s cut?
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:La director's cut corregía algunos fallos, mejoraba muchisimo el control tanto de vehículos como de zonas de acción e incluia unas cuantas secuencias nuevas.

Yo tuve ambas versiones y personalmente aunque tenga unos fallos graficos que no estaban en la versión original, me quedo con la director's cut

¿Y esta versión de Switch cuál es? La primera o la director’s cut?

Me sumo
Melkor82 escribió:
Cody_Travers escribió:
Melkor82 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el primero

No me acuerdo muy bien del final del uno, con tantas vueltas de tuerca que daba en las últimas horas de juego, pero el protagonista realmente llevaba el pelo blanco y una gran cicatriz que le cruzaba la cara, y ese era su verdadero rostro.

Entiendo que en el juego al ser precuela la parte de Morgan, será antes del accidente que le dejo con la cicatriz, creo recordar que le pasó algo a su mujer y se la hizo al intentar salvarla.

Por otro lado, a lo mejor la chica del presente, 2019, empieza a comunicarse con el Morgan del pasado, y por eso Morgan siempre estaba hablando solo con una mujer..... No recuerdo si este detalle tan característico lo explica en el primer juego.

Tampoco me acuerdo yo demasiado, pero si basicamente zach es el protagonista, y "tu" eres francis york morgan, se supone si no recuerdo mal que la cicatriz se la hacian de niño. y por eso desarrollaba esa personalidad, como escudo , aunque tampoco lo recuerdo mucho, hace años


pues me he quedado con el culo torcido por qué no me acordaba de que tu eras zack, durante el juego y al final eres francis, si es que es muy loco este juego, y ahora que lo dices si puede ser que la cicatriz se la haga de pequeño, cuando a su madre le hicieron lo del árbol.... Para eso está el uno en switch para volver a jugar y volver a meterte en la historia





Pues sí, el personaje real es Zack, ése con el que York se pasa hablando medio juego xd.
Y York en realidad es una personalidad que se ha inventado para superar el trauma de la muerte de sus padres, que fueron asesinados por el mismo individuo/demonio/ente paranormal (como quieras llamarlo) que ha ocasionado todo el caos y asesinatos en el pueblo de Deadly premonition y que fue el que le provocó a Zack la cicatriz de su cara y el pelo blanco.

Hasta que en el final del juego se libera y decide dejar atrás a York y continuar con su vida siendo él mismo.
soyun escribió:¿Y esta versión de Switch cuál es? La primera o la director’s cut?


Ni una ni otra, es una mezcla: tiene el control y los gráficos de la DC pero la historia y la iluminación de la original. Al menos eso comentan.
Recuerdo jugar bastante a este juego en la 360. El control, los gráficos, la jugabilidad... eran horribles, pero el juego era una maravilla. Eso si, me quedara a medias con él. Supongo que en la Switch se verá igualmente fatal, pero habrá que descargarlo cuando metan una rebaja. XD
ryo hazuki escribió:La director's cut corregía algunos fallos, mejoraba muchisimo el control tanto de vehículos como de zonas de acción e incluia unas cuantas secuencias nuevas.

Yo tuve ambas versiones y personalmente aunque tenga unos fallos graficos que no estaban en la versión original, me quedo con la director's cut


Pues no serían muy notorias esas mejoras..yo la verdad es que no noté gran cosa. Igual la memoria me juega malas pasadas..el de 360 lo jugué prácticamente de salida (hace 10 años ya..como pasa el tiempo) y la Directors cut cuando salió en Steam..hace años ya también xd.

Saludos
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:La director's cut corregía algunos fallos, mejoraba muchisimo el control tanto de vehículos como de zonas de acción e incluia unas cuantas secuencias nuevas.

Yo tuve ambas versiones y personalmente aunque tenga unos fallos graficos que no estaban en la versión original, me quedo con la director's cut

¿Y esta versión de Switch cuál es? La primera o la director’s cut?


Pues viendo videos tiene pinta de ser la director's cut.

Por tener tiene hasta el fallo del signo de interrogación que ya estaba presente en la versión de ps3 xD
Por no haber no hay ni ruido de motor cuando coges el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿O eso tendría que estar escondido en un Spoiler?
YaMeDiRaS escribió:Recuerdo jugar bastante a este juego en la 360. El control, los gráficos, la jugabilidad... eran horribles, pero el juego era una maravilla. Eso si, me quedara a medias con él. Supongo que en la Switch se verá igualmente fatal, pero habrá que descargarlo cuando metan una rebaja. XD


Pues te perdiste lo mejor entonces.
Lo mejor en switch son los tiempos de carga, pero tiene fallos de sonido, los coches no se oyen y las voces a veces tampoco y es una pena esas conversaciones en la carretera sobre pelis 80eras...

Yo lo recomiendo muchisimo! Pero a ver si lo parchean...

Va muy bien en siwtch en modo portable se ve increible en dock no he probado.
Cody_Travers escribió:Se confirma que el 2 es exclusivo de switch.
https://mobile.twitter.com/RisingStarGa ... 2703154176

La verdad es que Nintendo está haciend las cosas dpm.

En este último direct se pudo ver tal variedad de juegos, que creo que han contentado a todo tipo de públicos.

Que este Deadly 2 sea exclusivo, va a doler mucho.
Adel escribió:
Cody_Travers escribió:Se confirma que el 2 es exclusivo de switch.
https://mobile.twitter.com/RisingStarGa ... 2703154176

La verdad es que Nintendo está haciend las cosas dpm.

En este último direct se pudo ver tal variedad de juegos, que creo que han contentado a todo tipo de públicos.

Que este Deadly 2 sea exclusivo, va a doler mucho.


O sea, a Swery65, al igual que pasó con Kamiya, ya pronto van a preguntarle aquello de "¿Odias PlayStation 4?". [+risas]

Y luego harán lo mismo con Suda51 por el NMH3. ;)
Exclusiva temporal, ni 1 año le doy.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PHANTASIA escribió:Exclusiva temporal, ni 1 año le doy.
Ahí no dice exclusiva temporal... Ver veremos
Melkor82 escribió:
Cody_Travers escribió:
Melkor82 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el primero

No me acuerdo muy bien del final del uno, con tantas vueltas de tuerca que daba en las últimas horas de juego, pero el protagonista realmente llevaba el pelo blanco y una gran cicatriz que le cruzaba la cara, y ese era su verdadero rostro.

Entiendo que en el juego al ser precuela la parte de Morgan, será antes del accidente que le dejo con la cicatriz, creo recordar que le pasó algo a su mujer y se la hizo al intentar salvarla.

Por otro lado, a lo mejor la chica del presente, 2019, empieza a comunicarse con el Morgan del pasado, y por eso Morgan siempre estaba hablando solo con una mujer..... No recuerdo si este detalle tan característico lo explica en el primer juego.

Tampoco me acuerdo yo demasiado, pero si basicamente zach es el protagonista, y "tu" eres francis york morgan, se supone si no recuerdo mal que la cicatriz se la hacian de niño. y por eso desarrollaba esa personalidad, como escudo , aunque tampoco lo recuerdo mucho, hace años


pues me he quedado con el culo torcido por qué no me acordaba de que tu eras zack, durante el juego y al final eres francis, si es que es muy loco este juego, y ahora que lo dices si puede ser que la cicatriz se la haga de pequeño, cuando a su madre le hicieron lo del árbol.... Para eso está el uno en switch para volver a jugar y volver a meterte en la historia


Los gráficos rozan a veces a la ps2, recuerdo la frutería que los productos eran fotos colocadas tal cual, pero la historia es tremenda, de lo mejor que he visto, está claro las referenciar a twin peaks, es más, no había visto la serie y al terminar el juego necesitaba verla.


La perspectiva que hace sobre el Rio a principio del juego era un descojono total.
Ya disponible para reservar en Game.uk (solo la collectors se queda en 55 puesto en casa), yo ya tengo la mía
Sceptre_JLRB escribió:
Adel escribió:
Cody_Travers escribió:Se confirma que el 2 es exclusivo de switch.
https://mobile.twitter.com/RisingStarGa ... 2703154176

La verdad es que Nintendo está haciend las cosas dpm.

En este último direct se pudo ver tal variedad de juegos, que creo que han contentado a todo tipo de públicos.

Que este Deadly 2 sea exclusivo, va a doler mucho.


O sea, a Swery65, al igual que pasó con Kamiya, ya pronto van a preguntarle aquello de "¿Odias PlayStation 4?". [+risas]

Y luego harán lo mismo con Suda51 por el NMH3. ;)


Personalmente veo una soberana estupidez que un juego de este tipo de bajo presupuesto y echo por un estudio pequeño sea exclusivo, te estas cerrando la puerta a bastantes millones de usuarios.

No te lo voy a negar, a mi me joderia que fuera exclusivo, pero bueno, también dijeron que Travis Strike again lo era y al final de exclusivo nada, asique espero que este siga el mismo camino.
@ryo hazuki y pasas a ignorar completamente el efecto atención que recibe todo lo exclusivo. Si títulos como Demons Souls hubiesen tenido que afrontar los gastos de la multiplataformidad desde un comienzo, prescindiendo de la visibilidad que te da el ser exclusivo, no habríamos tenido un Dark Souls 3.
Ayax escribió:@ryo hazuki y pasas a ignorar completamente el efecto atención que recibe todo lo exclusivo. Si títulos como Demons Souls hubiesen tenido que afrontar los gastos de la multiplataformidad desde un comienzo, prescindiendo de la visibilidad que te da el ser exclusivo, no habríamos tenido un Dark Souls 3.


Me estas poniendo un mal ejemplo porque Demon's Souls de primeras es una IP de sony.

Y precisamente que el primer Deadly premonition fuera un juego multipalataforma no creo que ayude que ahora si no hay ningun acuerdo con Nintendo, pases de los usuarios que en su dia apostaron por tu juego.

Menos si tenemos en cuenta que el estudio de Swery no es que nade en abundancia porque tuvieron bastantes perdidas con D4 de Xbox y el estudio estuvo a punto de cerrar. Limitarse a un solo sistema y pasar de mas de 200 millones de usuarios no me parece una buena idea comercial precisamente.

Que yo mantengo que el juego saldra hasta en tostadoras, pero si no es el caso pues lo jugare en switch, no tengo problema, aunque evidentemente me gustaria jugarlo en mi plataforma principal XD
ryo hazuki escribió:
Ayax escribió:@ryo hazuki y pasas a ignorar completamente el efecto atención que recibe todo lo exclusivo. Si títulos como Demons Souls hubiesen tenido que afrontar los gastos de la multiplataformidad desde un comienzo, prescindiendo de la visibilidad que te da el ser exclusivo, no habríamos tenido un Dark Souls 3.


Me estas poniendo un mal ejemplo porque Demon's Souls de primeras es una IP de sony.

Y precisamente que el primer Deadly premonition fuera un juego multipalataforma no creo que ayude que ahora si no hay ningun acuerdo con Nintendo, pases de los usuarios que en su dia apostaron por tu juego.

Menos si tenemos en cuenta que el estudio de Swery no es que nade en abundancia porque tuvieron bastantes perdidas con D4 de Xbox y el estudio estuvo a punto de cerrar. Limitarse a un solo sistema y pasar de mas de 200 millones de usuarios no me parece una buena idea comercial precisamente.

Que yo mantengo que el juego saldra hasta en tostadoras, pero si no es el caso pues lo jugare en switch, no tengo problema, aunque evidentemente me gustaria jugarlo en mi plataforma principal XD


Por eso mismo, DP2 es posible porque alguien pone la pasta, y si en este caso es Nintendo... Pues tendrá que ser exclusivo, y mejor así que que no salga, ¿no?

Aparte, para muchos Switch es su plataforma principal.
Dark Kaim escribió:Imagen



[beer]


PILLADAAAAA, siendo game uk vendrá en diciembre
Se confirma parche en camino para corregir los fallos de la versión de Switch. :)

https://as.com/meristation/2019/09/06/n ... 67657.html
ryo hazuki escribió:El primero me parece una puta obra maestra.

Es cutre con ganas, tiene mal control, malos graficos, guiarse por el mapa es un horror y tiene un sonido de risa, pero tiene un argumento y sobre todo unos personajes realmente memorables.

Ahora falta saber que version es, si la original o la director´s cut que sacaron años despues en PS3

no sabia que el primero tambien salia! lol
@ryo hazuki sigo sin ver tu punto, de quien fuese la propiedad de la IP es irrelevante para el símil que quería establecer.

Por otro lado, el estudio original perdió a Swery hace años, no están involucrados ni en el port ni en la nueva entrega y DP fue el juego más exitoso que tuvieron nunca.
El juego trae subtitulos en castellano??
@Frozenhell sí, los trae, aun con algún fallo tipográfico que ya han confirmado que arreglará un parche.

Cuando el juego esté disponible en comercios habituales (fnac, amazon...) avisad pls.
Tomtomtom escribió:@Frozenhell sí, los trae, aun con algún fallo tipográfico que ya han confirmado que arreglará un parche.

Cuando el juego esté disponible en comercios habituales (fnac, amazon...) avisad pls.


Ese fallo tipográfico también prometió arreglarlo en su dia en la versión de ps3 y al final nada, así que yo no me haría excesivas ilusiones.
aitorttgg escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

[beer]


PILLADAAAAA, siendo game uk vendrá en diciembre


Reservada xD
Una versión física del 1 para Switch (y del 2, claro) quiero yo, pero la estándar, que no soy mucho de eds. coleccionista. Please, avisad cuando sepáis algo. ¡Garcias! ;)
Un poco decepcionado con el port del Deadly Premonition, pues coge el rendimiento de la versión Director's Cut pero le ha quitado los extras de esta versión y es el mismo juego de Xbox 360. Y la edición física me parece un poco pelada de contenido, cuando he visto contenido fanmade muy bueno.

Deadly Premonition fue uno de mis videojuegos favoritos de la generación pasada junto con Alpha Protocol, Spec Ops: The Line, El Shaddai: Ascension of the Metatron y el Nier original (juegos con defectos evidentes pero que sus virtudes me han llegado mucho más que la gran mayoría de juegos Triple A). Ojalá la secuela salga como la del Nier y llegue a más público.
Sceptre_JLRB escribió:Una versión física del 1 para Switch (y del 2, claro) quiero yo, pero la estándar, que no soy mucho de eds. coleccionista. Please, avisad cuando sepáis algo. ¡Garcias! ;)

Estar esta, pero es ntsc... pilla la del game anda... hahah
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513