Cambiar de One S a One X.. Merece la pena a estas alturas?

Y no pudiera ser que posiblemente los primeros juegos que salgan para la nueva valgan para ambas y que la nueva tenga un parche para mayor calidad?
Neolenas escribió:
mullenujo escribió:
Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.


En tu caso tienes una TV en full HD o UHD 4K.


4K

Entonces directamente no te creo.

Si en un panel 4k lo ves casi exactamente igual que la s, o mientes o estás ciego.

Puedo entender que a alguien con un panel full HD no le compense la diferencia (que a mí vista es muy muy grande también), pero es que en un panel 4k es directamente otro juego...

A no ser que hayas probado juegos que no están mejorados para la x, y entonces me parecería un comentario con muy mala intención.
ajopedo escribió:
Neolenas escribió:
mullenujo escribió:
En tu caso tienes una TV en full HD o UHD 4K.


4K

Entonces directamente no te creo.

Si en un panel 4k lo ves casi exactamente igual que la s, o mientes o estás ciego.

Puedo entender que a alguien con un panel full HD no le compense la diferencia (que a mí vista es muy muy grande también), pero es que en un panel 4k es directamente otro juego...

A no ser que hayas probado juegos que no están mejorados para la x, y entonces me parecería un comentario con muy mala intención.



No opinó si el usuario está ciego o no lo aprecia. Pero tienes razón, yo juego en una tele 4k y ayer fui x casa de un amigo y empezó la historia del gears y le noté una diferencia bastante notable. Ya solo por el ratio de frames se notaba que en el la de mi amigo va más lento y tosco. Y el ac: origins y odyssey son gozada en la x. Pero cada uno que haga lo que quiera con el dinero que para eso lo gana. Jejeje a disfrutaaaaaar
MiSeRaBLe escribió:Gracias por las respuestas de nuevo, así me quedo más tranquilo :)

He estado probando en plan rápido el GoW 4 y, la verdad, se me ha quedado un poco el sabor agridulce..

Al jugar en campaña, pensaba que al hacerlo en 1080p tendría todas las virtudes gráficas de la versión mejorada para la X (menos el 4K, aunque haga supersampling) y que además iría a 60 FPS.. pero he visto que tenía que elegir entre el modo gráfico (full de gráficos, pero a 30 FPS) o rendimiento (algo mejorado, pero a 60 FPS).

Eso ha sido un poco "pluf" para mí, dado que soy como una niñita que lo quiere todo y ahora tener que decidir entre tope calidad o máximo rendimiento.. pues eso. En fin, nada 'dramático', pero no me lo esperaba.

En cualquier caso, los que tenéis más experiencia con la X, cuál creéis qué sería la opción más acertada para hacerlo? Hay realmente tanta diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico? (teniendo en cuenta que voy a jugar en un proyector a 1080p)


Yo lo jugaría en 60fps por muy bien que se vea en otro modo.
@ajopedo
Para Nada ,el comentario ha sido sin mala intención. Tu sabes lo que es tener la expectativa muy alta? Y luego al final ,si,está bien, pero como tenía la imagen en mi cabeza que iba a ser un cambio bastante mayor, en definitiva me he llevado un chasco, pero una cosa no quita la otra, la máquina me gusta pero quizás no es el cambio que esperaba para mi.
Acabo de pillarme una de segunda zarpa en garantia por 200€ y si merece la pena.

El red dead 1!!! ha mejorado x3
darkblade60 escribió:Acabo de pillarme una de segunda zarpa en garantia por 200€ y si merece la pena.

El red dead 1!!! ha mejorado x3


Sin ojo biónico, ahí es donde yo he notado las diferencias más grandes. Los juegos mejorados para la X como el RDR1 parecen de esta generación [oki]
Bueno, tras un fin de semana, puedo decir que para mí sí han merecido la pena los 150€ del cambio de una a otra. Sólo por el hecho de poder jugar a 60 FPS a los juegos que antes tenía que jugar a 30 FPS ya merece la pena.

Cierto es que me llevé una pequeña sorpresa en forma de palo al descubrir que en algunos juegos había que elegir entre "modo gráfico" o "modo rendimiento", pero, en mi caso, al jugar en un proyector a 1080p he comprobado que a nivel visual es algo que no me va a afectar a día de hoy al menos.

Además, viendo lo que han conseguido con el Gears 5, haciendo que funcione a 4K y 60 FPS en todos los modos, me da cierta esperanza de que más adelante otros juegos también sean capaces de hacerlo y no tener que elegir entre un modo u otro y todo el rollo.

Ya digo, es mi punto de vista. Está claro que lo ideal para sacarle el máximo rendimiento es tener una pantalla/proyector a 4K, pero en mi caso, habiendo jugado mucho en PCs de altas prestaciones, el tema de los FPS es algo que inclina mucho la balanza, aunque visualmente a 1080p no haya gran diferencia.

Amén de que renuevo la garantía, que la otra ya la tenía casi acabándose ;)
Yo la lástima es que tengo una tele full hd, creo que me esperaré a la nueva generación para comprar un oled mas consola nueva. De momento disfrutando con la S.
Entoces donde se compra más barata?en game?
Sabéis cuanto dan en game por una nintendo switch? Miran si está baneada?
kikillo221 escribió:Entoces donde se compra más barata?en game?
Sabéis cuanto dan en game por una nintendo switch? Miran si está baneada?


Todo lo prueban en GAME,si una videoconsola actual está baneada rápidamente se sabe porque no te sale la pantalla de iniciar sesión,así que si está baneada la IP de la consola tienes dos opciones llamar a Nintendo y que te levanten el baneo de la consola o tirarla a la basura.
Despues de 5 dias dandole Caña actualizo lo que pienso de la x. Los juegos cargan mucho más rápido y la gran mayoría ha ganado en fluidez y solidez además de mejorar los gráficos. Encima en 4K nativo. La verdad es que estoy contento. Quizás me adelante en mi anterior comentario sin haberla catado como dios manda.
darkblade60 escribió:Acabo de pillarme una de segunda zarpa en garantia por 200€ y si merece la pena.
El red dead 1!!! ha mejorado x3


Lo de los parches del red dead 1 o el gears of war 3 en la one x directamente es brujería no me jodas jajajaja

kikillo221 escribió:Entoces donde se compra más barata?en game?
Sabéis cuanto dan en game por una nintendo switch? Miran si está baneada?


Yo aproveché la oferta de 299 que hubo hace poco para ponerle el Pass Ultimate, vendí a un particular la Pro con 1 año y me salió casi lo comido por lo servido.
Neolenas escribió:Despues de 5 dias dandole Caña actualizo lo que pienso de la x. Los juegos cargan mucho más rápido y la gran mayoría ha ganado en fluidez y solidez además de mejorar los gráficos. Encima en 4K nativo. La verdad es que estoy contento. Quizás me adelante en mi anterior comentario sin haberla catado como dios manda.


Rectificar es de sabios. La X es un pepinaco
@Neolenas La diferencia de verdad la notarías si pones ahora la S. A mi me pasó y me tuve que comprar una segunda X para mi otra casa :)

Me alegra saber que finalmente sí estás satisfecho!
Para mi el cambio de la one s, a la one x en mi sony zd9 de 65 ha sido brutal.

El forza 7 en este panel, es algo increible, es posible que algunos de los que dicen que el cambio no se nota en un panel 4k tengan un panel regulero, pero la experiencia de este juego, gears 5, forza horizon, halo 5 en la one x, en la sony es algo BRUTAL.

Si es cierto que hay juegos que no aprovechan la potencia tanto como otros.

Decir que también juego en un monitor de 180 euros philips de 27, y por ejemplo forza 7 que es un juego al cual le dedico muchas horas, se ve mejor que en la s, pero el cambio, es mucho menor.


Para mi la one x, es la consola, junto con psvita, de mejor calidad de todo, materiales, acabados, sensación "premium".
Pues yo tengo un dilema, mi One X petó este verano, con toda la suerte del mundo de haberla comprado en Amazon y que me reintegraran el dinero. La cosa es que tengo un año de Pass con lo que ello conlleva, pero me da un palo gordo gastarme ahora los 450 euros que cuesta la consola, estando la nueva a 1 año vista, y no sé si pillar la S, o tener la suerte de pillar una muy buena oferta de la X, pero el fastidio es interesante }:/
@JAGV Si te devolvieron el dinero, yo hubiera pillado la oferta de Game por 300€ o la de Carrefour, 350€ con los Metro y Fifa 20.
Eran una buena opción pero aya habrá que esperar a la siguiente, a ver :-|
JAGV escribió:Pues yo tengo un dilema, mi One X petó este verano, con toda la suerte del mundo de haberla comprado en Amazon y que me reintegraran el dinero. La cosa es que tengo un año de Pass con lo que ello conlleva, pero me da un palo gordo gastarme ahora los 450 euros que cuesta la consola, estando la nueva a 1 año vista, y no sé si pillar la S, o tener la suerte de pillar una muy buena oferta de la X, pero el fastidio es interesante }:/



Primero de todo, enhorabuena porque Amazon se hizo cargo.
Ya leí en otras ocasiones casos como el tuyo y Amazon se portó de 10.

Ahora bien, con ese dinero que te han devuelto, yo no pilaría la X al precio que está.
Esperate a alguna rebaja, al Black Friday si acaso, y listo.
Para entonces no debería estar más allá de los 300 euros pelada o incluso con algún que otro juego [beer]

En el hilo de Ofertas y promociones que tienes justo aqui podrás mantenerte al tanto de este tipo de oportunidades.
@Sheu_ron Pues estaremos atentos y, desde luego, lo de Amazon no es de 10, es de 11 :) Está claro que a 1 año de la nueva consola, no me gasto más de 300 en la One X y espero que se quede en menos con algún juego, lo malo mientras es que estoy perdiendo meses de Pass.
@JAGV escribió:@Sheu_ron Pues estaremos atentos y, desde luego, lo de Amazon no es de 10, es de 11 :) Está claro que a 1 año de la nueva consola, no me gasto más de 300 en la One X y espero que se quede en menos con algún juego, lo malo mientras es que estoy perdiendo meses de Pass.


Para el bf/navidades vamos a ver precios de escandalo, par ala X y para la S. Sólo hay que ver que en estos dos ultimos meses ha estado la X a 300 € e incluso menos y la S a 130 €. Comprarte otra X o S ya es decision tuya, si te importan mucho o no los graficos, si tienes tele 4k, si vas a pillar Scarlet de salidad, etc.


Por curiosidad, con cuanto tiempo se te rompió la X?
refrescante escribió:
@JAGV escribió:@Sheu_ron Pues estaremos atentos y, desde luego, lo de Amazon no es de 10, es de 11 :) Está claro que a 1 año de la nueva consola, no me gasto más de 300 en la One X y espero que se quede en menos con algún juego, lo malo mientras es que estoy perdiendo meses de Pass.


Para el bf/navidades vamos a ver precios de escandalo, par ala X y para la S. Sólo hay que ver que en estos dos ultimos meses ha estado la X a 300 € e incluso menos y la S a 130 €. Comprarte otra X o S ya es decision tuya, si te importan mucho o no los graficos, si tienes tele 4k, si vas a pillar Scarlet de salidad, etc.


Por curiosidad, con cuanto tiempo se te rompió la X?


Lo de la S lo he pensado, pero habiendo tenido la X, pues como que no creo que me apetezca volver atrás. A ver los precios de próximas ofertas, si no pues ya veremos.

La X petó a dos meses del fin de la garantía, afortunadamente. Otras veces, he tenido mala suerte con otros aparatos de petar poco después de cumplirse la garantía. Al menos, en eso no me puedo quejar :)
@JAGV escribió:
refrescante escribió:
@JAGV escribió:@Sheu_ron Pues estaremos atentos y, desde luego, lo de Amazon no es de 10, es de 11 :) Está claro que a 1 año de la nueva consola, no me gasto más de 300 en la One X y espero que se quede en menos con algún juego, lo malo mientras es que estoy perdiendo meses de Pass.


Para el bf/navidades vamos a ver precios de escandalo, par ala X y para la S. Sólo hay que ver que en estos dos ultimos meses ha estado la X a 300 € e incluso menos y la S a 130 €. Comprarte otra X o S ya es decision tuya, si te importan mucho o no los graficos, si tienes tele 4k, si vas a pillar Scarlet de salidad, etc.


Por curiosidad, con cuanto tiempo se te rompió la X?


Lo de la S lo he pensado, pero habiendo tenido la X, pues como que no creo que me apetezca volver atrás. A ver los precios de próximas ofertas, si no pues ya veremos.

La X petó a dos meses del fin de la garantía, afortunadamente. Otras veces, he tenido mala suerte con otros aparatos de petar poco después de cumplirse la garantía. Al menos, en eso no me puedo quejar :)


Gracias por la información [beer]

La X está rondando los 300 € en ofertas. Seguro que en el bf está a ese precio o menos, o incluyendo juegos, si no tienes prisa, espérate.
73 respuestas
1, 2