Cambiar de One S a One X.. Merece la pena a estas alturas?

Pues básicamente eso, teniendo en cuenta que juego con un proyector a 1080p y no podré aprovechar la principal ventaja que es lo de los 4K. Sé que aún así los juegos estarán mejor optimizados tanto gráficamente, como en FPS.. pero serían rentables los 150€ aprox. (aparte de la One S, etc) que me costaría hacer el cambio teniendo en cuenta que "Scarlett" está a la vuelta de la esquina?

Una parte de mí quiere creer que sí [sati] , pero el bolsillo me dice que sea prudente [angelito] ....
Por 150€ el cambio si merece la pena.
@MiSeRaBLe la principal ventaja de X frente a S no es el 4K (porque eso tb lo estás perdiendo en la S, aunque sea reescalado). Es más bien mejor rendimiento, menores tiempos de carga, y mejor dibujado, ya que la consola parte de los 4K para bajar a 1080p..... que siempre será mejor que partir de 900p para reescalar a 4K como hace One S ^^

Y esto vale para hace 3 años, como para dentro de 3 años....
Lo malo de la xbox one x es que dicen que con el tiempo empieza a sonar más fuerte, de momento la mia no parece una ps4
¡Buenas!

Tuve tu misma duda hace unos meses, la diferencia es que yo partía de la fat, al poco me compré una 4k de 55 pulgadas, donde la calidad gráfica aumenta con creces y claro, no pasaré a la nueva generación en unos años, que ya me han engañao lo suficiente...jaja

Con el monitor 1080 yo, teniendo la fat, quizás de alguna forma me lo pensaría, siempre que no me comprara Anaconda de salida, por ganar ese "aumento de rendimiento minusculo" y como primer motivación, ganar 500gb más de disco.
Teniendo la S...pues dudo.
dav90 escribió:¡Buenas!

Tuve tu misma duda hace unos meses, la diferencia es que yo partía de la fat, al poco me compré una 4k de 55 pulgadas, donde la calidad gráfica aumenta con creces y claro, no pasaré a la nueva generación en unos años, que ya me han engañao lo suficiente...jaja

Con el monitor 1080 yo, teniendo la fat, quizás de alguna forma me lo pensaría, siempre que no me comprara Anaconda de salida, por ganar ese "aumento de rendimiento minusculo" y como primer motivación, ganar 500gb más de disco.
Teniendo la S...pues dudo.


No es un aumento minúsculo,es que ves el primer red dead redemption en la normal y en la X y el juego no parece ni de consola teniendo ya sus años y como el red dead cualquier juego mejorado para X. Cambio hay,que os queráis gastar lo que cuesta es otra historia,pero haberlo haylo.
Yo sí pienso hacerlo y creo que merece muchísimo la pena. De hecho en cuanto lo haga no pienso adquirir ninguna otra consola más.
videogameslover escribió:Yo sí pienso hacerlo y creo que merece muchísimo la pena. De hecho en cuanto lo haga no pienso adquirir ninguna otra consola más.


Eso dije yo cuando me compré la ps4. Luego vinieron la switch, la xbox one... jaja
Eduloko2 escribió:Lo malo de la xbox one x es que dicen que con el tiempo empieza a sonar más fuerte, de momento la mia no parece una ps4

Es cierto eso, pero dentro de un margen.

La Xbox X suele sonar "más fuerte" con el tiempo, pero es que de inicio NO SUENA NADA. Y con el tiempo, pues si se escucha si te acercas mucho, pero ni por asomo es lo mismo que pasa con las PS4 Pro, que parecen turbinas de avión. Mi PS4 Pro la escucho incluso jugando con cascos, y así no se puede, en cambio las dos Xbox X que tengo, solo se aprecia el ventilador si te acercas mcho.

Otra cosa es que alguna X en cuestión esté estropeada y suene más de la cuenta, pero como dije, no es como las PS4 Pro, que el 90% de las primeras remesas fabricadas parece que vayan a despegar.

Respecto a la pregunta inicial, pues yo creo que el cambio de S a X sí merece la pena, sea cuando sea XD
Igual puedes esperar a la siguiente que viene con SSD y puede ser un cambio importante en la forma de jugar.
De acuerdo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

Al final se ha venido a confirmar lo que ya me temía, osea, que soy débil y acabaré cayendo al lado oscuro.... [666]

Lo único que me deja un poco inquieto es el tema del ruido.. pero bueno, al parecer tampoco es gran cosa.

dav90 escribió:Tuve tu misma duda hace unos meses, la diferencia es que yo partía de la fat, al poco me compré una 4k de 55 pulgadas, donde la calidad gráfica aumenta con creces y claro, no pasaré a la nueva generación en unos años, que ya me han engañao lo suficiente...jaja

Otra de las cosas que 'ayudan' es ésa, que no tengo pensado pasar a la siguiente generación (salvo cosa rara) hasta que no salga la correspondiente versión "Slim" y haya tenido un tiempo para que me convezca.
Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.

Pero como hemos respondido, y hay peña que incluso tiene LAS 3 (FAT, S y X), pues eso da manga ancha a Microsoft para que en la siguiente generación saquen la Scarlet FAT, la Scarlet S, la X, la Y, la Z, la ALfa y la Omega, cada una con un poquito más de micro que la anterior, y todos a pasar por caja como zombies con tarjetas de crédito pegadas en las manos.

Ya pasamos por el aro con los puñeteros DLCs por fascículos y los juegos Vanilla incompletos, así que qué mas da ya todo.

Pero si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero :)
uukrul escribió:Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.

Pero como hemos respondido, y hay peña que incluso tiene LAS 3 (FAT, S y X), pues eso da manga ancha a Microsoft para que en la siguiente generación saquen la Scarlet FAT, la Scarlet S, la X, la Y, la Z, la ALfa y la Omega, cada una con un poquito más de micro que la anterior, y todos a pasar por caja como zombies con tarjetas de crédito pegadas en las manos.

Ya pasamos por el aro con los puñeteros DLCs por fascículos y los juegos Vanilla incompletos, así que qué mas da ya todo.

Pero si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día estuve pensando que, al final de la generación, estamos pagando por las consolas XBO X y PS4 PRO lo mismo que lo que pagué por la XBO fat cuando la compré (350 € en 2015). Vale que la X es un pepino y ofrece mucho para lo que cuesta, pero no es un salto generacional y lo dicho, tanto la PRO como la X a 400 €...nos hemos vuelto un poco locos y yo el primero [ayay]
refrescante escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día estuve pensando que, al final de la generación, estamos pagando por las consolas XBO X y PS4 PRO lo mismo que lo que pagué por la XBO fat cuando la compré (350 € en 2015). Vale que la X es un pepino y ofrece mucho para lo que cuesta, pero no es un salto generacional y lo dicho, tanto la PRO como la X a 400 €...nos hemos vuelto un poco locos y yo el primero [ayay]

Pues sí, para qué nos vamos a engañar..

En mi caso me lo he planteado por una oferta que hay en Game, con la que por 299€ te viene la consola y un par de juegos.. si no seguro que ni me lo habría planteado (no está el horno pa bollos, vaya).
acuat escribió:
videogameslover escribió:Yo sí pienso hacerlo y creo que merece muchísimo la pena. De hecho en cuanto lo haga no pienso adquirir ninguna otra consola más.


Eso dije yo cuando me compré la ps4. Luego vinieron la switch, la xbox one... jaja

Yo espero no caer en la tentación por eso quiero la consola más "tocha" del momento [carcajad] y también que tengo muchas consolas y muchos juegos pendientes.
@MiSeRaBLe escribió:
refrescante escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día estuve pensando que, al final de la generación, estamos pagando por las consolas XBO X y PS4 PRO lo mismo que lo que pagué por la XBO fat cuando la compré (350 € en 2015). Vale que la X es un pepino y ofrece mucho para lo que cuesta, pero no es un salto generacional y lo dicho, tanto la PRO como la X a 400 €...nos hemos vuelto un poco locos y yo el primero [ayay]

Pues sí, para qué nos vamos a engañar..

En mi caso me lo he planteado por una oferta que hay en Game, con la que por 299€ te viene la consola y un par de juegos.. si no seguro que ni me lo habría planteado (no está el horno pa bollos, vaya).



Yo me lo había planteado pero estaba con dudas por lo del ruido oscilante. El renove de Game por el cual entregabas la S y te llevabas la X por 150 € me hizo decidirme. Y muy contento en fullhd, hasta yo que no tengo ojo biónico vi una buena diferencia...y luego caí con la tele 4k y más contento aún.

Empiezas con que "porqué no tener la consola más potente" y sigues con "y para aprovecharla compro una tele 4k"... y menos mal que no han sacado más cosas [fiu] , bueno sí, después de la 4k normalita dices "ahora un pepinaco de oled" [qmparto]

Como digo, muy contento con ambos cambios (X y tele 4k), pero la diferencia más grande ha sido una que no esperaba: el tamaño de la tele. Pasar de 40" a 55" ha hecho que vea todo mucho mejor, no por los 4k, sino porque le tele era pequeña para la distancia desde la que juego. Algo que no buscaba es loque más contento me tiene [inlove]

Si estás planteandote comprar la X a 300 € de Game piénsalo rápido que vuelan ;)
tengo la scorpio y la ps4 slim...
la slim es un jodido helicoptero al lado de la scorpio...

y yo mientras pensando en pillar una oferta por la One S para ponerla en la habitacion donde tengo el volante y monitor 1440p, y la One X al salón a la tv 4k.
Pues nada! Ya está hecho! [tadoramo]

De momento, ayer me dio tiempo a dejarla configurada, y hoy la probaré con el GoW 4 que es con el que estuve jugando más últimamente para ver si aprecio algo de diferencia (después ya pasaré al 5, que está convenientemente instalado [looco] ).

Sólo hay una cosa que me ha dejado mosqueado, dado que soy muy paranóico.. y es que todo se veía nuevo, la caja con sus pegatinas, todo el contenido, etc.. excepto que la consola no tenía la 'pegatina' frontal que aparece aquí:

https://youtu.be/6u1jWmYfge4?t=246

He visto varios unboxings y en todos la trae.. creéis que es algo por lo que preocuparse? (por si no es nuevo y tal, se entiende)

Saludos!
@MiSeRaBLe Que recuerde hace más de un año que ya no traen la pegatina que comentas.

Al principio sí, pero luego varias personas comentaron por aquí que cuando la compraron no les venía.
Joder, llego tarde a la oferta de game
MiSeRaBLe
Pues nada! Ya está hecho!


Felicidades, que la disfrutes! [beer]


MMiX escribió:@MiSeRaBLe Que recuerde hace más de un año que ya no traen la pegatina que comentas.

Al principio sí, pero luego varias personas comentaron por aquí que cuando la compraron no les venía.


La X que compré en marzo no la trae. Y creo recordar que la S que compré en noviembre tampoco


@Ozeman, ¿has mirado si hay en tiendas físicas con click y recoger?
refrescante escribió:@Ozeman, ¿has mirado si hay en tiendas físicas con click y recoger?


Vaya, así si que encuentro disponibles. Genial! Muchas gracias Refrescante
Ozeman escribió:
refrescante escribió:@Ozeman, ¿has mirado si hay en tiendas físicas con click y recoger?


Vaya, así si que encuentro disponibles. Genial! Muchas gracias Refrescante


De nada, a ver si hay suerte y te da tiempo a comprar una [beer]
Gracias por las respuestas de nuevo, así me quedo más tranquilo :)

He estado probando en plan rápido el GoW 4 y, la verdad, se me ha quedado un poco el sabor agridulce..

Al jugar en campaña, pensaba que al hacerlo en 1080p tendría todas las virtudes gráficas de la versión mejorada para la X (menos el 4K, aunque haga supersampling) y que además iría a 60 FPS.. pero he visto que tenía que elegir entre el modo gráfico (full de gráficos, pero a 30 FPS) o rendimiento (algo mejorado, pero a 60 FPS).

Eso ha sido un poco "pluf" para mí, dado que soy como una niñita que lo quiere todo y ahora tener que decidir entre tope calidad o máximo rendimiento.. pues eso. En fin, nada 'dramático', pero no me lo esperaba.

En cualquier caso, los que tenéis más experiencia con la X, cuál creéis qué sería la opción más acertada para hacerlo? Hay realmente tanta diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico? (teniendo en cuenta que voy a jugar en un proyector a 1080p)
MiSeRaBLe escribió:Gracias por las respuestas de nuevo, así me quedo más tranquilo :)

He estado probando en plan rápido el GoW 4 y, la verdad, se me ha quedado un poco el sabor agridulce..

Al jugar en campaña, pensaba que al hacerlo en 1080p tendría todas las virtudes gráficas de la versión mejorada para la X (menos el 4K, aunque haga supersampling) y que además iría a 60 FPS.. pero he visto que tenía que elegir entre el modo gráfico (full de gráficos, pero a 30 FPS) o rendimiento (algo mejorado, pero a 60 FPS).

Eso ha sido un poco "pluf" para mí, dado que soy como una niñita que lo quiere todo y ahora tener que decidir entre tope calidad o máximo rendimiento.. pues eso. En fin, nada 'dramático', pero no me lo esperaba.

En cualquier caso, los que tenéis más experiencia con la X, cuál creéis qué sería la opción más acertada para hacerlo? Hay realmente tanta diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico? (teniendo en cuenta que voy a jugar en un proyector a 1080p)


Esto que comentas de tener que elegir pasa por que juegas en proyector 1080? Si tienes una TV 4K pasa lo mismo?
Así en general, tú que vienes de una S como sería mi caso también, te parece que ha merecido la pena el cambio? Leo muchos artículos por ahí y dicen que se nota en tiempo de cargas y rendimiento a la hora de ejecutar los juegos, pero que en calidad de imagen no es para tanto si vienes de One S con tv 4K. Que ese reescalado ya te lo hice muy bien y habría que ser muy sibarita para notar el cambio.
MiSeRaBLe escribió:Gracias por las respuestas de nuevo, así me quedo más tranquilo :)

He estado probando en plan rápido el GoW 4 y, la verdad, se me ha quedado un poco el sabor agridulce..

Al jugar en campaña, pensaba que al hacerlo en 1080p tendría todas las virtudes gráficas de la versión mejorada para la X (menos el 4K, aunque haga supersampling) y que además iría a 60 FPS.. pero he visto que tenía que elegir entre el modo gráfico (full de gráficos, pero a 30 FPS) o rendimiento (algo mejorado, pero a 60 FPS).

Eso ha sido un poco "pluf" para mí, dado que soy como una niñita que lo quiere todo y ahora tener que decidir entre tope calidad o máximo rendimiento.. pues eso. En fin, nada 'dramático', pero no me lo esperaba.

En cualquier caso, los que tenéis más experiencia con la X, cuál creéis qué sería la opción más acertada para hacerlo? Hay realmente tanta diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico? (teniendo en cuenta que voy a jugar en un proyector a 1080p)


El juego es aburrido por mucho 4k, 1080 0 90000k, compré la consola por él, si las trae, no entiendo críticas tan buenas, tanto de la prensa como de usuarios de calle. Me recordó al horror del Uncharted 3, es el único que jugué; ando, cuatro disparos y me agacho. Estableciendo un simil con la saga Indiana Jones murió en las ruinas de Petra, los Gears mueren al final del dos con la incógnita de papá Phoenix, qué bonito hubiese sido acabar así.
uukrul escribió:Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.

Pero como hemos respondido, y hay peña que incluso tiene LAS 3 (FAT, S y X), pues eso da manga ancha a Microsoft para que en la siguiente generación saquen la Scarlet FAT, la Scarlet S, la X, la Y, la Z, la ALfa y la Omega, cada una con un poquito más de micro que la anterior, y todos a pasar por caja como zombies con tarjetas de crédito pegadas en las manos.

Ya pasamos por el aro con los puñeteros DLCs por fascículos y los juegos Vanilla incompletos, así que qué mas da ya todo.

Pero si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero :)
completamente de acuerdo con lo q dices. Nos estan tomando el pelo con diferencias q practicamente ni existen. Yo estuve en su dia por cambiar d la s a la x para jugar en 1080 y le pregunte a dos dependientes del game y los dos me dijeron q apenas se notaba mejoria y eso q las venden ellos. Entre eso y q mi s esta nuevecita y va como un tiro paso d machacarme la cabeza para q el año q viene haya cambio d gen y q d aqui a dos o tres años los juegos q saquen en la scarlett no valgan
Angelilloo_89 escribió:
uukrul escribió:Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.

Pero como hemos respondido, y hay peña que incluso tiene LAS 3 (FAT, S y X), pues eso da manga ancha a Microsoft para que en la siguiente generación saquen la Scarlet FAT, la Scarlet S, la X, la Y, la Z, la ALfa y la Omega, cada una con un poquito más de micro que la anterior, y todos a pasar por caja como zombies con tarjetas de crédito pegadas en las manos.

Ya pasamos por el aro con los puñeteros DLCs por fascículos y los juegos Vanilla incompletos, así que qué mas da ya todo.

Pero si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero :)
completamente de acuerdo con lo q dices. Nos estan tomando el pelo con diferencias q practicamente ni existen. Yo estuve en su dia por cambiar d la s a la x para jugar en 1080 y le pregunte a dos dependientes del game y los dos me dijeron q apenas se notaba mejoria y eso q las venden ellos. Entre eso y q mi s esta nuevecita y va como un tiro paso d machacarme la cabeza para q el año q viene haya cambio d gen y q d aqui a dos o tres años los juegos q saquen en la scarlett no valgan

Pues hombre, yo sólo tuve la S un par de meses y tampoco puedo jugzar...pero viniendo de estar gran parte de la generación anterior con la ps3 te puedo decir que la X es la primera consola que tengo y va como mínimo a 30fps estables, los shooters a 60fps casi todos -que en mi caso es la diferencia entre un género que ni fu ni fa a decir "esto mola"-...los tiempos de carga bastante reducidos y juegos de 360 mejorados.
Por no hablar que aún juego a 1080p, con lo que todavía tengo margen de mejora, que sino pasa nada espero pasar al 4k para jugar Cyberpunk y Red Dead 2 (otros juegos me da igual, esos me los reservo para jugar a 4k)
No sé...¿cuantas consolas ha habido así en la historia? Es que lo mismo las ha habido y no me he enterado.
Trae a cuenta cambiar y pillar la x, en resumen si.

Además creo que al tenerla aguantaremos mejor a la nueva tirada de consolas pudiendo jugar durante más tiempo a juegos de ambas.
Leo por aqui que de la S a Scorpio no hay apenas diferencia y es que me tengo que reir XD
snul9 escribió:Leo por aqui que de la S a Scorpio no hay apenas diferencia y es que me tengo que reir XD



Nadie dice que no haya diferencias, si no que teniendo la x aguantará más que la s al ser esta menos potente.
Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.
Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.


En tu caso tienes una TV en full HD o UHD 4K.
MiSeRaBLe escribió:Pues nada! Ya está hecho! [tadoramo]

De momento, ayer me dio tiempo a dejarla configurada, y hoy la probaré con el GoW 4 que es con el que estuve jugando más últimamente para ver si aprecio algo de diferencia (después ya pasaré al 5, que está convenientemente instalado [looco] ).

Sólo hay una cosa que me ha dejado mosqueado, dado que soy muy paranóico.. y es que todo se veía nuevo, la caja con sus pegatinas, todo el contenido, etc.. excepto que la consola no tenía la 'pegatina' frontal que aparece aquí:

https://youtu.be/6u1jWmYfge4?t=246

He visto varios unboxings y en todos la trae.. creéis que es algo por lo que preocuparse? (por si no es nuevo y tal, se entiende)

Saludos!

La mia comprada del otro día y tampoco la traía no te preocupes
Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.



Imagino que habrá juegos en los que la diferencia entre la One S y la One X sea más acusada.
Quizás tal vez deberías decir qué juegos has probado en ambas consolas para que sepamos decirte si es normal (o no) apreciar mejoras.
@Angelilloo_89 Totalmente de acuerdo contigo,se puede entender que la X es una máquina más potente que la S y que en temas de resolución en un televisor 4K es evidente esa mejora pero llegar a leer comentarios de algunos diciendo que prácticamente es un cambio generacional cuando la X es una videoconsola intergeneracional pues no lo sé que pensar de los comentarios de algunos,juegos como Gears 5 ,los Forza que son grandes portentos se ven de lujo tanto en FAT como S,yo tengo una S y estoy muy contento con el rendimiento de ésta gran máquina y teniendo televisor 4K,no veo el porque tendría que cambiar cuando además está "Scarlett" a 14 meses de que salga.Espero que algunos no entiendan mal y crean que estoy desprestigiado a la X porque no es así.En fin la cuestión es divertirse sea en la plataforma que sea y con la videoconsola que sea,me he pasado Red Dead Redemption 2 en One S reescalado en un televisor 4K a "864p",conservo mi vista y lo he disfrutado muchísimo.
mullenujo escribió:
Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.


En tu caso tienes una TV en full HD o UHD 4K.


4K
reynoldor escribió:
snul9 escribió:Leo por aqui que de la S a Scorpio no hay apenas diferencia y es que me tengo que reir XD


Nadie dice que no haya diferencias, si no que teniendo la x aguantará más que la s al ser esta menos potente.

Aguantará lo mismo porque ambas tienen el mismo catálogo, sólo que aguantará mejor [+risas]

En mi opinión 150€ es un dinero para una mera mejora de prestaciones. Con la nueva a la vuelta de la esquina, quizás habría compensado esperarse y ampliar catálogo, pero veo que ya está hecho, así que a disfrutarla XD
@largeroliker pero si en principio no es cambio generacional, si no que saldrá una xbox más potente, bastante más potente, por eso digo que igual está aguanta más que la otra.

Obviamente cuando se pongan a sacar juegos con gráficos para la otra ninguna pueda...

Un saludo!!
@reynoldor Aguantar aguantaran tanto One S/X hasta donde quiera Microsoft,por mucho que se hable de ecosistema llegará el día donde a ésta gen se le dará carpetazo y esta gen es One Fat/S/X y da igual los 6 teraflops de X,desde mi opinión yo lo veo así.
Yo, esta semana me he comprado la X, sabia de la oferta en game por 299€ con dos juegos, pero me caía lejos la tienda y la he comprado por wallapop a un señor que la vendía por 300€ con 1juego “black ops 3”.
Todo perfecto, va como la seda y sin ruidos.
Sobre la diferencia entre la “s” que tenía anteriormente y esta, de momento no puedo apreciar diferencia. Juego con monitor 1080 Fresync 75Hz
Cuando tenga mas tiempo veré mas los detalles que tal
Aunque imagino que se notara mas en un monitor 4k o tv4k
reynoldor escribió:@largeroliker pero si en principio no es cambio generacional, si no que saldrá una xbox más potente, bastante más potente, por eso digo que igual está aguanta más que la otra.

Obviamente cuando se pongan a sacar juegos con gráficos para la otra ninguna pueda...

Un saludo!!

Yo imagino que Microsoft y Sony harán lo mismo, consolas más potentes, compatibles con las actuales pero con catálogo exclusivo.

Es decir, te compras la nueva y juegas a lo nuevo y lo anterior, de ahí lo de ecosistema. Pero nada de jugar a lo nuevo en la X ni mucho menos XD
Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.
Lammothh escribió:Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.


Pero es que Gears 5 es un juego para la actual generación por mucho que el hardware base sea del 2013 y la versión vitaminada sea del 2017,yo veo aquí muchos que creen que la X será un hardware "next gen" y no es así,yo creo que cuando salga "Scarlett" habrán dos años que tendremos juegos para jugarlos en One fat/S/X pero que esto no será siempre así pero ni con X ni con S con PC si dependiendo lo que uno quiera ponerse de gráfica,memoria y esas movidas.
Pues voy contra corriente y te recomiendo que te quedes con la S. Los 200€ de la X (300€ menos revender por 100€ la S), ya los tienes para agenciarte la nueva generación de salida.
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.


Pero es que Gears 5 es un juego para la actual generación por mucho que el hardware base sea del 2013 y la versión vitaminada sea del 2017,yo veo aquí muchos que creen que la X será un hardware "next gen" y no es así,yo creo que cuando salga "Scarlett" habrán dos años que tendremos juegos para jugarlos en One fat/S/X pero que esto no será siempre así pero ni con X ni con S con PC si dependiendo lo que uno quiera ponerse de gráfica,memoria y esas movidas.


Pues yo creo que generaciones como tal ya no habrá más, la Scarlett ya han dicho que será compatible con los accesorios de One y eso para mí es una declaración clara de intenciones. Y por mí parte estoy bastante convencido que hemos pasado a un sistema tipo PC, la Scarlett será la siguiente evolución de consola, a la larga la fat y S dejarán de ser compatibles con juegos, pero la X aún aguantará para estar con Scarlett y con principios de la siguiente, luego irán dejando de ser compatibles los juegos con las versiones más viejas, pero estoy muy convencido de que el año que viene el Fifa 21 o luego el Fifa 22 serán el mismo juego para Scarlett, X y S/fat, cada cual con su configuración de vídeo como pasa en pc.
zgotenz escribió:
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.


Pero es que Gears 5 es un juego para la actual generación por mucho que el hardware base sea del 2013 y la versión vitaminada sea del 2017,yo veo aquí muchos que creen que la X será un hardware "next gen" y no es así,yo creo que cuando salga "Scarlett" habrán dos años que tendremos juegos para jugarlos en One fat/S/X pero que esto no será siempre así pero ni con X ni con S con PC si dependiendo lo que uno quiera ponerse de gráfica,memoria y esas movidas.


Pues yo creo que generaciones como tal ya no habrá más, la Scarlett ya han dicho que será compatible con los accesorios de One y eso para mí es una declaración clara de intenciones. Y por mí parte estoy bastante convencido que hemos pasado a un sistema tipo PC, la Scarlett será la siguiente evolución de consola, a la larga la fat y S dejarán de ser compatibles con juegos, pero la X aún aguantará para estar con Scarlett y con principios de la siguiente, luego irán dejando de ser compatibles los juegos con las versiones más viejas, pero estoy muy convencido de que el año que viene el Fifa 21 o luego el Fifa 22 serán el mismo juego para Scarlett, X y S/fat, cada cual con su configuración de vídeo como pasa en pc.



Pero es que el FIFA sale hasta en PS3 y Xbox 360 menos el próximo FIFA 20 que han dicho que no tendrá versión PS3 360,esta generación desde 2013 hasta ahora hemos tenido FIFA en todas las plataformas,en las versiones de PS3 y 360 con bastantes recortes es obvio pero hemos tenido FIFA como también llegó el Black Ops3 a PS3 y 360 y creo que algún NBA 2K también,creo compañero que el FIFA no es el mejor ejemplo para hablar de retrocompatibilidad entre videoconsolas.
@John_Dilinger pero yo digo el mismo, no versión 360 y versión One (uno no sirve para el otro y al revés), yo estoy convencido de que va a seguir siendo el mismo juego que valdrá para todas las One: fat/s, X y Scarlett. Como ocurre ahora mismo con el Gears 5 que sirve para fat, S y X, con diferencias notables de rendimiento entre ellas. Pues el año que viene habrá una versión de One aún más potente donde podrán exprimir más en resolución, texturas, fps,
.. pero dentro de la misma familia de consolas.

Y yo con mi Scarlett podré seguir jugando online con colegas con la S o X, porque será el mismo juego.

Eso es lo que creo que va a pasar, no hay nada confirmado ni en un sentido ni en el otro.
@zgotenz Bueno para el E2020 veremos si dicen algo respecto a esto.
73 respuestas
1, 2