Origin Access añade Shantae: Half-Genie Hero, Dead Cells y más en octubre

Electronic Arts ha comunicado que el jueves 24 de octubre sumará media docena de juegos al servicio prémium Origin Access Access para PC, que a día de hoy ya suma más de 200 títulos. Los elegidos son los siguientes:

Origin Access Access tiene un precio de 3,99 euros al mes (o 24,99 euros al año). Además, el editor recuerda que los suscriptores de Origin Premier ya tienen disponible el Battle Pass de la tercera temporada de Apex Legends y la Deluxe Edition de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. En caso de abonarse a Origin Premier por 14,99 euros al mes (o 99,99 euros al año), se ofrece acceso a más de 200 juegos incluyendo los lanzamientos de Electronic Arts desde el primer día.

Comparte esta noticia en tu red social

Sólo con Slay the spyre y Dead Cells son cientos de horas de juego por 4€, si te va ese estilo.
sinceramente yo no soy el perfil, pero tengo amigos que solo son de fifa y el shooter de turno y pagan los 100€ y encantados de la vida que estan.

para el perfil casual esta que te cagas
Siempre que veo el juego de Shantae, me recuerda a Shimmer y shine [carcajad]
Liriko está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:sinceramente yo no soy el perfil, pero tengo amigos que solo son de fifa y el shooter de turno y pagan los 100€ y encantados de la vida que estan.

para el perfil casual esta que te cagas


Pues yo no me considero "casual" y tengo origin access, 24 euros al año y tienes bastantes juegos de todo tipo, no solo "fifa y shooter de turno".
Liriko escribió:
Cody_Travers escribió:sinceramente yo no soy el perfil, pero tengo amigos que solo son de fifa y el shooter de turno y pagan los 100€ y encantados de la vida que estan.

para el perfil casual esta que te cagas


Pues yo no me considero "casual" y tengo origin access, 24 euros al año y tienes bastantes juegos de todo tipo, no solo "fifa y shooter de turno".


Si no juegas a Huyrikoi do tiriyukki VII en japo no eres harcore
5 respuestas