copia de seguridad en NTFS pasar a FAT32

Buenas,

Estoy teniendo problemas para pasar un juego que tengo en una partición de NTFS en el ordenador para meterle en un HD externo que esta en FAT32, me da error de por el tamaño. Estoy venga que mirar y no se como pasar de un disco a otro...

Gracias.
@AitorFR

como ntfs y fat32 son 2 tipos de partición distintas es normal tener el problema que mencionas . NTFS no tiene límite de peso en 1 archivo mientras que en fat32 el máximo es de 4 gigas. te sugiero que mejor esa información que supera el límite de fat32 la pases al interno de la consola por FTP.

NO quedaría otra opción
Por FTP?? Pero siempre que tenga que jugar tengo que tener el PC encendido?
@AitorFR

emmmm... no. si tienes el interno ó externo usb ntfs y quieres pasar un archivo de más de 4 gb a un externo usb fat32 NO se puede. debes transferirlo desde la pc por cable de red a la consola (disco duro interno) . cuando se completa esa transferencia puedes apagar la pc y jugarlo
Ok! Voy a leer como va el tema.. ya que esto es nuevo para mi jejjee
AitorFR escribió:Ok! Voy a leer como va el tema.. ya que esto es nuevo para mi jejjee

Muy buenas. Para conectar por FTP con la PS3 es muy fácil. Asegúrate que ambos están en la misma red y se pueden ver. Vas a la PS3 y miras la IP que te esté dando, por ejemplo 192.168.1.19, luego en la PS3, tienes que tener un servidor FTP encendido, Muliman trae uno por defecto, las Rebug tools tienen también, Webman tiene también y más posibilidades que hay. En fin, si por ejemplo tienes Multiman, lo enciendes y configúralo para que no apague la consola al cabo de X tiempo, esto también mira a ver como está en las opciones del XMB de la PS3.

Una vez hecho lo anterior, te vas al PC, descargas Filezilla e instalas si no lo tienes. Lo abres, pones la IP de la PS3, en el ejemplo 192.168.1.19, puerto 21 y conectar. Si todo ha ido bien verás el listado de las carpetas de PS3. La única que has de fijarte es hdd0, las de flash ni tocarlas y no vayas trasteando mucho fuera de hdd0. Saludos
@theblackhat

muchas gracias, justo estaba leyendo un poco de como hacerlo, pero la verdad que es un poco lento segun ponen... Lo haré así, pero quiero mira en hacerlo con algún programa o algo...

Jooo de verdad que gracias me estoy volviendo loco jajaja....
@AitorFR

AitorFR escribió:Ok! Voy a leer como va el tema.. ya que esto es nuevo para mi jejjee


Por cierto...algunos juegos con su contenido llegan a pesar 40 gigas o más, como en el caso de The last of Us . te recomiendo que mínimo tengas medio tera en el interno ( el mío es de 1 tera) y máximo 1.5 teras

normalmente para transferencias ftp uso desde ps3 el webmanmod y desde pc el filezilla ftp client. la velocidad depende de tu modem/ router y de tu conexión en la pc de red (full duplex 10/100, 100 /100, en fin .... cosas técnicas )
AitorFR escribió:@theblackhat

muchas gracias, justo estaba leyendo un poco de como hacerlo, pero la verdad que es un poco lento segun ponen... Lo haré así, pero quiero mira en hacerlo con algún programa o algo...

Jooo de verdad que gracias me estoy volviendo loco jajaja....

Lo de la lentitud es algo que no he comprobado a día de hoy modo test de pruebas, pero con los anchos de bandas que hay ya no tienes que tener problemas, el cuello de botella lo sigue produciendo la escritura en el HDD. Así que, escribiendo tanto por USB como por FTP, deberías conseguir unos resultados de tiempos parecidos.

hilo_velocidad-ftp-vs-usb_1653097

Velocidad maxima de un puerto USB 2.0 = 480 Mbps
Velocidad máxma de un enlace Gigabit ethernet = 1000 Mbps

Saludos
aparte de la lectura/escritura en el disco duro huesped influye el modo activo/pasivo ó si es transferencia binaria/ascii
9 respuestas