LostsoulDark escribió:Honestamente tenia mis dudas pero viendo todo lo que incluiran en forma gratuita creo que es un buen esfuerzo para rescatar este titulo que lo arruino el modelo de negocio porque realmente es buen juego.
Se salvará la saga Destiny convirtiéndola en free yo play ?
Bueno empiezo por algo importante , soy jugador desde Destiny 1 casi desde el principio ( 3 meses tenia creo ) y desde día 1 en Destiny 2 .
Cualquiera que me conozca sabe que llevo criticando Destiny 2 casi desde que salió por qué el primer año fue una mierda y sigo jugando por qué mejoro mucho en el segundo año .
No soy un fanboy que defiende todo lo de Destiny ni un heater .
Dicho esto Destiny 2 no se vuelve free yo play , lo más importante ( DLC renegados + pase anual y DLC de la luna + pase anual ) no entra , lo que si incluye es el contenido que ya casi nadie juega , gracias entre otras cosas a Bungie ( como desde Destiny 1 ) dejando morir el contenido viejo , más bien no sabe actualizar el contenido ( en Destiny 1 cuando actualizaron todas las raid con el último DLC fue lo mejor de Destiny 1 ) .
Para mi más que un juego free yo play es una demo grande con contenido antiguo para enganchar a nuevos jugadores para comprar el juego .
Está claro que Bungie está desesperada por la situación del juego y esto se ve como un acto desesperado por volver a Destiny todo el esplendor que tenía en Destiny 1 y el 2 nunca consiguió .
Me parece que todo lo anunciado es muy bueno pero solo un mapa ( la luna ) , a ver , yo tengo el DLC y pase anual .
Pero la culpa de cómo está todo es Bungie y no creo que funcione muy bien esto , las personas pagan muy agusto cuando el contenido es bueno , cuando es malo pasa lo que pasa .
Creo que esto molesta más a los viejos jugadores que provocará nuevos jugadores , cada vez más tiene menos valor pagar para jugar desde del día 1 .
Los juegos que vende bien no necesitan esto , por algo será y es un mal trabajo de Bungie durante mucho tiempo .
Esperemos que todo lo prometido con este DLC sea verdad .
Y otra vez caigo en el juego
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
.