Se salvara la saga Destiny convirtiendola en Free to play?

Honestamente tenia mis dudas pero viendo todo lo que incluiran en forma gratuita creo que es un buen esfuerzo para rescatar este titulo que lo arruino el modelo de negocio porque realmente es buen juego.

El contenido gratis que incluye Destiny 2: Nueva Luz es el siguiente:

Campañas: Guerra Roja, La maldición de Osiris, El Estratega
Forjas de la Armería Roja
Gambito y Gambito Supremo
Casa de las Fieras
Todos los Ocasos de los Asaltos del Año 1 de Destiny 2
Acceso a todas las listas de juego del Crisol
Acceso a la lista de asaltos (y equipamiento de la Vanguardia)
Incursiones del año 1 y su equipamiento
Todos los eventos de temporada
Exploración libre en todos los planetas
Armas y armaduras exóticas del año 1

¿Qué significa esto? Que, si un jugador que está al día está haciendo contratos en la Luna, la nueva localización de la expansión Destiny 2: Bastión de Sombras, un jugador de Nueva Luz puede unirse a él. Significa, también, que si una escuadra de tres jugadores, dos de ellos sin la última expansión, se meten en la lista de Asalto aleatorio, pueden salir los asaltos nuevos Bastión de sombras. Y lo mismo con los mapas multijugador del Crisol.

Es decir, que, sin pagar un solo euro, los jugadores pueden jugar durante cientos de horas a un menú de actividades amplísimo y variadísimo: desde el frenético y complejo Casa de las fieras añadido en la última temporada hasta el evento de los Días Escarlata celebrados en cada San Valentín, pasando por la aún divertidísima incursión del Leviatán o las misiones con historia para conseguir armas exóticas del primer año de Destiny 2.


Fuente

Vandal Lo que incluira la verson gratuita de Destiny 2
Croe que voy a resumir toda mi opinión en un único emoticono.
Este, [qmparto]
Si acaso solo añadiré que, que se lo hubieran pensado antes de tratar a los usuarios como lo hicieron,así que básicamente,que les den por culo.

Saludosss
@LostsoulDark [beer] Esperemos que si, particularmente me encantó el primero.
kazama escribió:Croe que voy a resumir toda mi opinión en un único emoticono.
Este, [qmparto]
Si acaso solo añadiré que, que se lo hubieran pensado antes de tratar a los usuarios como lo hicieron,así que básicamente,que les den por culo.

Saludosss



Siendo un megafan del primero solo me hice de la base del 2 en PC y eso porque me cayo con el Monthy de Humble Bundle y realmente su base sigue solida,lo que lo arruino fue precisamente el abuso que mencionas, ni como defenderlos, vamos hasta confuso era saber que comprar, alguna vez que estuvieron en rebaja los pases de temporada me dio entre coraje y decidia ponerme a investigar que traia cada uno una total falta de respeto a tus usuarios.

Pero despues de todo Destiny es una saga con gran potencial, en este tiempo han ido construyendo un juego mucho mas robusto y vaya que la parte gratuita es lo bastante grande como para volver a engancharte, no se al menos Bungie esta demostrando quererse reconciliar con sus usuarios, al menos yo si me veo apoyandolos nuevamente.


@Alicis

Honestamente me da un poco de miedo volverme a enganchar, pase 2 años jugando casi a diario el primer Destiny.
Yo creo que lo que les salvará es haber salido de las garras de Activision.

Tengo muchas ganas de darle a Shadowkeep esta noche. [beer]
No entiendo lo de "los jugadores pueden jugar durante cientos de horas a un menú de actividades".
Uno no juega a un menú, uno selecciona de un menú... Lo siento por ser tan tiquismiquis pero parece que estos de Vandal redactan con el recto.
LostsoulDark escribió:Honestamente tenia mis dudas pero viendo todo lo que incluiran en forma gratuita creo que es un buen esfuerzo para rescatar este titulo que lo arruino el modelo de negocio porque realmente es buen juego.

Se salvará la saga Destiny convirtiéndola en free yo play ?

Bueno empiezo por algo importante , soy jugador desde Destiny 1 casi desde el principio ( 3 meses tenia creo ) y desde día 1 en Destiny 2 .
Cualquiera que me conozca sabe que llevo criticando Destiny 2 casi desde que salió por qué el primer año fue una mierda y sigo jugando por qué mejoro mucho en el segundo año .
No soy un fanboy que defiende todo lo de Destiny ni un heater .
Dicho esto Destiny 2 no se vuelve free yo play , lo más importante ( DLC renegados + pase anual y DLC de la luna + pase anual ) no entra , lo que si incluye es el contenido que ya casi nadie juega , gracias entre otras cosas a Bungie ( como desde Destiny 1 ) dejando morir el contenido viejo , más bien no sabe actualizar el contenido ( en Destiny 1 cuando actualizaron todas las raid con el último DLC fue lo mejor de Destiny 1 ) .
Para mi más que un juego free yo play es una demo grande con contenido antiguo para enganchar a nuevos jugadores para comprar el juego .
Está claro que Bungie está desesperada por la situación del juego y esto se ve como un acto desesperado por volver a Destiny todo el esplendor que tenía en Destiny 1 y el 2 nunca consiguió .
Me parece que todo lo anunciado es muy bueno pero solo un mapa ( la luna ) , a ver , yo tengo el DLC y pase anual .
Pero la culpa de cómo está todo es Bungie y no creo que funcione muy bien esto , las personas pagan muy agusto cuando el contenido es bueno , cuando es malo pasa lo que pasa .
Creo que esto molesta más a los viejos jugadores que provocará nuevos jugadores , cada vez más tiene menos valor pagar para jugar desde del día 1 .
Los juegos que vende bien no necesitan esto , por algo será y es un mal trabajo de Bungie durante mucho tiempo .
Esperemos que todo lo prometido con este DLC sea verdad .
Y otra vez caigo en el juego [fiu] .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Honestamente tenia mis dudas pero viendo todo lo que incluiran en forma gratuita creo que es un buen esfuerzo para rescatar este titulo que lo arruino el modelo de negocio porque realmente es buen juego.

Se salvará la saga Destiny convirtiéndola en free yo play ?

Bueno empiezo por algo importante , soy jugador desde Destiny 1 casi desde el principio ( 3 meses tenia creo ) y desde día 1 en Destiny 2 .
Cualquiera que me conozca sabe que llevo criticando Destiny 2 casi desde que salió por qué el primer año fue una mierda y sigo jugando por qué mejoro mucho en el segundo año .
No soy un fanboy que defiende todo lo de Destiny ni un heater .
Dicho esto Destiny 2 no se vuelve free yo play , lo más importante ( DLC renegados + pase anual y DLC de la luna + pase anual ) no entra , lo que si incluye es el contenido que ya casi nadie juega , gracias entre otras cosas a Bungie ( como desde Destiny 1 ) dejando morir el contenido viejo , más bien no sabe actualizar el contenido ( en Destiny 1 cuando actualizaron todas las raid con el último DLC fue lo mejor de Destiny 1 ) .
Para mi más que un juego free yo play es una demo grande con contenido antiguo para enganchar a nuevos jugadores para comprar el juego .
Está claro que Bungie está desesperada por la situación del juego y esto se ve como un acto desesperado por volver a Destiny todo el esplendor que tenía en Destiny 1 y el 2 nunca consiguió .
Me parece que todo lo anunciado es muy bueno pero solo un mapa ( la luna ) , a ver , yo tengo el DLC y pase anual .
Pero la culpa de cómo está todo es Bungie y no creo que funcione muy bien esto , las personas pagan muy agusto cuando el contenido es bueno , cuando es malo pasa lo que pasa .
Creo que esto molesta más a los viejos jugadores que provocará nuevos jugadores , cada vez más tiene menos valor pagar para jugar desde del día 1 .
Los juegos que vende bien no necesitan esto , por algo será y es un mal trabajo de Bungie durante mucho tiempo .
Esperemos que todo lo prometido con este DLC sea verdad .
Y otra vez caigo en el juego [fiu] .



Este es el gran riesgo que esta corriendo Bungie, pero es un hecho que deben demostrar cambios significativos ahora que recuperaron su independencia y estamos hablado de su propiedad mas importante, yo espero les vaya bien y me hagan regresar, mi época con Destiny 1 ha sido el vicio mas enfermizo que he tenido, jajaja pero también lo recuerdo como grandes momentos con la escuadra y hasta con desconocidos que se hicieron amigos y tuvimos partidas realmente épicas.
LostsoulDark escribió:Este es el gran riesgo que esta corriendo Bungie, pero es un hecho que deben demostrar cambios significativos ahora que recuperaron su independencia y estamos hablado de su propiedad mas importante, yo espero les vaya bien y me hagan regresar, mi época con Destiny 1 ha sido el vicio mas enfermizo que he tenido, jajaja pero también lo recuerdo como grandes momentos con la escuadra y hasta con desconocidos que se hicieron amigos y tuvimos partidas realmente épicas.

Me hace mucha gracia lo de recuperaron su independencia , pero si Destiny 1 lo hicieron sin libertad por qué todo lo bueno de Destiny 1 es gracias a Bungie y todo lo malo de Destiny 2 es culpa de Activision .
Yo espero que con este DLC remonte el juego , lo compre con pase de temporada , pero lo malo y bueno del juego es culpa de Bungie .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Este es el gran riesgo que esta corriendo Bungie, pero es un hecho que deben demostrar cambios significativos ahora que recuperaron su independencia y estamos hablado de su propiedad mas importante, yo espero les vaya bien y me hagan regresar, mi época con Destiny 1 ha sido el vicio mas enfermizo que he tenido, jajaja pero también lo recuerdo como grandes momentos con la escuadra y hasta con desconocidos que se hicieron amigos y tuvimos partidas realmente épicas.

Me hace mucha gracia lo de recuperaron su independencia , pero si Destiny 1 lo hicieron sin libertad por qué todo lo bueno de Destiny 1 es gracias a Bungie y todo lo malo de Destiny 2 es culpa de Activision .
Yo espero que con este DLC remonte el juego , lo compre con pase de temporada , pero lo malo y bueno del juego es culpa de Bungie .



Bueno tienes razon, la primera parte costo una pasta y no hubiera sido posible sin el apoyo economico de Activision.

Pues no se, viendo las ultimas decisiones de Activision creo que hicieron lo correcto en huir y me agrado se llevaran su saga, no estaria mal regresaran con Microsoft.
LostsoulDark escribió:Bueno tienes razon, la primera parte costo una pasta y no hubiera sido posible sin el apoyo economico de Activision.

Pues no se, viendo las ultimas decisiones de Activision creo que hicieron lo correcto en huir y me agrado se llevaran su saga, no estaria mal regresaran con Microsoft.

Que yo sepa fue Activision la que rompió el contrato y no Bungie .
Son los de Activision los que se cansaron de meter dinero en la saga para lo poco que recogían .
De los 10 años de contrato solo le quedaban 2 y Bungie solo hacia incumplir las fechas pactadas en el contrato .
Ni idea pero ya me ha llamado la atencion probarlo.
Después de dos día mi sensación es que el juego es más casual y más sacacuartos que antes .
Las armaduras tengo que probar las más pero no veo un gran salto por mucho que estén cambiadas , ahora pareceas cambio que no cambian mucho , cambios placebo .
El límite de luz ilimitado con reinicia por temporada lo veo más para casual y que no tengan un escaño por nivel , da igual cuando entre , tu luz es de 750 y subir a 900 tardas dos días , después por ahora el poder subir luz sin límite no le veo sentido , y que te reseteen a 900 en cada temporada solo tiene sentido para lo nuevo no tengan un nivel muy bajo ( casual ) .
Por ahora con tan poco tiempo poco se puede decir pero entre ese tono de casual y el eververso más grande después de pagar 60€ , espero que solo sea una mala impresión por llevar pocas horas .
Salvarse de que? xDDD, de los haters, seguramente no.
Cierto es que Destiny 2 ha sido un paso adelante y 3 para atrás respecto al primero, pero hasta donde yo sé han vendido como churros y hay una comunidad importante.
Yo no creo que la salve, quizas recupere algo de prestigio pero ya es muy tarde para una saga tan embarrada, Bungie necesita una nueva franquicia con la cual comenzar de nuevo.
Deberían sacar el destiny 1 entero en f2p y ponerlo con todo lo del 2 y conectarlo todo en un sólo juego.
Ahora pueden hacer lo que querían, un juego llamado destiny con actualizaciones y expansiones durante 10 años.

Yo empecé el 2 porque lo dieron en el plus y no lo acabé porque no soy capaz de jugar un juego sin pasarme el anterior, manías mías.
VicenHuelva escribió:Deberían sacar el destiny 1 entero en f2p y ponerlo con todo lo del 2 y conectarlo todo en un sólo juego.
Ahora pueden hacer lo que querían, un juego llamado destiny con actualizaciones y expansiones durante 10 años.

Yo empecé el 2 porque lo dieron en el plus y no lo acabé porque no soy capaz de jugar un juego sin pasarme el anterior, manías mías.



Pues eso tambien lo pense de echo la primera parte la deje de jugar por salud jajaja pero no me habia aburrido para nada.

Desde el Viernes he jugado intensamente Destiny 2 y la verdad es bastante el contenido gratuito ya me estoy enganchando nuevamente, nada comparado a lo que era cuando salio.
Sigue estando el límite del nivel 20 para f2p?
Salvarse dice? Lleváis 5 años matándolo, debe ser agotador [qmparto]
19 respuestas