Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Lo he empezado al final con Enemigos super fuertes y madre. Si me pillan tres arqueritos de esos que salen al principio me revientan vivo y gasto medicinas por un tubo xD

Al menos no es un paseo por el campo.
Shiny-estro escribió:Dos preguntas.

¿La historia principal cuanto dura aprox?, voy por
la ciudad de las puertas heladas.
y me gustaría saber cuanto me queda, me apena que este llegando al final supongo.


La segunda es que que tal es el post-game, si dura mucho y hay cosas que hacer, sin spoilear mucho el post-game, ¿cuanto puede durar más o menos.?


Voy justo igual que tú tras 46h, también pensaba que me faltaría relativamente poco, si no vamos ni por la mitad menuda locura XD

Me alegro mucho, lo estoy disfrutando una barbaridad, desde Witcher 3 y Xenoblade 1 (y 2 también, aunque un poco menos) no me enganchaba tantísimo un RPG, menudo juegazo.
lo estais jugando con la camara en automatico o en manual? a los que estais jugando manual, le habeis aumentado la sensibilidad?
y bueno, eso de que se ve muy bien el juego...en portatil al menos que es como lo estoy jugando se ve bastante borroso. Es cierto que eso no hace que el juego sea injugable pero afea bastante los paisajes.
Bueno pues:


Después de caer el árbol yggdrasil, la historia da un vuelco enorme, vaya pasada que cada personaje tenga que levantar cabeza y realzar el vuelo.

El juego hace que te encuentres con emociones en cada personaje, sobre todo Ron, que pena me ha dado el pobre, todo lo que tenía y como lo perdió.

Voy por la.historia del luminario, pero ahora me ha parado un espectro de esos a ver qué carajo quieren.
madre mia el tamaño de los subtitulos y de las letras en general en modo portatil. Entre esto y la borrosidad me estoy dejando toda la vista jugando al puñetero juego.
Bastante decepcionado con la version de switch, me sorprende que nadie se haya quejado del tamaño de los subtitulos cuando se ve casi tan pequeño como los de FE three houses
Estoy por abandonar la version de switch, pasarmelo en ps4 y rejugarlo mas adelante en switch para poder ver las historias adicionales, ya que a los mamones de square enix no les ha dado la gana de sacarlo para las otras plataformas
Estoy revisitando todos los lugares antes de seguir avanzando para recoger los objetos que me he dejado atras el caso es que no encuentro el unico objeto que me falta del bosquevil ¿alguna idea? No es un cofre porque ya los he cogido todos.

@ce16 yo lo juego mayoritariamente en modo portatil y no he tenido ningun problema para leer los subtitulos, tienen un buen tamaño y estan bien definidos.

Saludos
Una duda del principio del juego

LA primera vez que vas al Castillo de Heliodor hay un item en una lámpara que no consigo ver forma de conseguirlo, es para más adelante?¿ xD
Yo creo que he hedio porque......


Tenía una misión a medio hacer en el poblado de Verónica y serena y el árbol del mundo ha caído destrozando esa aldea supuestamente, tengo dos partidas guardadas pero se lleva una diferencia de 6 horas, acabaré el juego, si las he perdido las misiones pues haré todo antes de subir al árbol del mundo.

Igual no se pierde y se pueda recuperar en el postgame, por lo pronto me lo pasaré a ver qué tal
En el juego NO hay nada perdible. Puedes volver a todos los sitios en un momento u otro.
ShadowZgz escribió:En el juego NO hay nada perdible. Puedes volver a todos los sitios en un momento u otro.



Me has alegrado la tarde, yo iba a seguir a tiro hecho, pero ahora voy con más alegría.

Estos son los juegos que verdaderamente merecen la pena, los que no pierdes los ítems, y no como el xenoblade 1, un gran juego que para mí pierde una gran parte por eso.

Cuando me lo pase daré impresiones y veré si está a la altura del V y el VIII
(mensaje borrado)
Lo pille ayer, mi primer DragonQuest y muy contento.
ce16 escribió:madre mia el tamaño de los subtitulos y de las letras en general en modo portatil. Entre esto y la borrosidad me estoy dejando toda la vista jugando al puñetero juego.
Bastante decepcionado con la version de switch, me sorprende que nadie se haya quejado del tamaño de los subtitulos cuando se ve casi tan pequeño como los de FE three houses
Estoy por abandonar la version de switch, pasarmelo en ps4 y rejugarlo mas adelante en switch para poder ver las historias adicionales, ya que a los mamones de square enix no les ha dado la gana de sacarlo para las otras plataformas

Cual es el problema de los subtítulos del fire emblem?

Llevo 75 horas y no se qué problema tiene en portátil.
ce16 escribió:madre mia el tamaño de los subtitulos y de las letras en general en modo portatil. Entre esto y la borrosidad me estoy dejando toda la vista jugando al puñetero juego.
Bastante decepcionado con la version de switch, me sorprende que nadie se haya quejado del tamaño de los subtitulos cuando se ve casi tan pequeño como los de FE three houses
Estoy por abandonar la version de switch, pasarmelo en ps4 y rejugarlo mas adelante en switch para poder ver las historias adicionales, ya que a los mamones de square enix no les ha dado la gana de sacarlo para las otras plataformas


Igual nadie se ha quejado porque son completamente normales, yo no sé qué problema tenéis siempre con los subtítulos... Igual deberíais plantearos ir al oculista (lo digo en serio), porque no es normal tener problemas para leer los subtítulos de DQXI...
ce16 escribió:madre mia el tamaño de los subtitulos y de las letras en general en modo portatil. Entre esto y la borrosidad me estoy dejando toda la vista jugando al puñetero juego.
Bastante decepcionado con la version de switch, me sorprende que nadie se haya quejado del tamaño de los subtitulos cuando se ve casi tan pequeño como los de FE three houses
Estoy por abandonar la version de switch, pasarmelo en ps4 y rejugarlo mas adelante en switch para poder ver las historias adicionales, ya que a los mamones de square enix no les ha dado la gana de sacarlo para las otras plataformas


Podria entender que os quejaseis de otros juegos, pero tanto este como Fire emblem tienen unos subtitulos y menus suficientemente buenos

Vamos cuando salga the witcher 3 vas a tener que comprarte una Lupa o algo porque esos SI que son pequeños incluso en pc, vas a flipar en switch
Cómo vuelvo la mundo 2D de las cronoseñas??? Jugué una parte y no he vuelto.
@jarus Con el Teleregreso deberías poder volver.
Exacto, con telegregreso la ultima opción es la que te deja justo delante del que te lleva a horense.

Saludos
TheLittleMelo escribió:@jarus Con el Teleregreso deberías poder volver.

Y eso se consigue en...?
Vale, lo tengo en magias. Thanks.
17 horitas llevo ya. No active lod enemigos fuertes y si que es verdad que los combates por ahora sonfacilillos. Aunque prefiero esto que no tener que andar farmeando y repitiendo lo mismo por morir varias veces.
Creo que sera un juego de casi 100 horas asique aun me queda mucha tela que cortar :)
Me está encantando que juegazo [amor].
Los subtitulos yo los veo muy bien.
En cuanto a la dificultad lo estoy jugando unicamente con enemigos superfuertes y estoy muy contento con la curva de dificultad, no he tenido que levear nada de momento simplemente matando un enemigo de cada tipo por ir completando el bestiario y algún combate extra para terminar de subir algún nivel sobre todo de cara a combates contra minijefes, nose si la cosa cambiará mucho más adelante (voy por la zona donde terminaba la demo), eso si, hay que utilizar bien las habilidades que vas consiguiendo y tener a los personajes bien equipados.
Llevo ya 50 horas, y no tengo palabras, que momentos de dramas, cómicos, serios, vaya expresión de sentimientos por parte de los personajes, vaya 60€ mejores invertidos.
Es una obra maestra
ce16 escribió:lo estais jugando con la camara en automatico o en manual? a los que estais jugando manual, le habeis aumentado la sensibilidad?
y bueno, eso de que se ve muy bien el juego...en portatil al menos que es como lo estoy jugando se ve bastante borroso. Es cierto que eso no hace que el juego sea injugable pero afea bastante los paisajes.

Tengo la cámara en manual, y sí, le subí la sensibilidad. Me parecia muy lenta de girar con la sensibilidad de base
Necesito ayuda para estas dos misiones de los cronolinos,
en busca del yggo perdido y con faldas y a lo loco.
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para estas dos misiones de los cronolinos,
en busca del yggo perdido y con faldas y a lo loco.

En la primera que pones yo tampoco sé lo que hay que hacer, a ver si alguien nos ayuda.
jordi1986 escribió:
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para estas dos misiones de los cronolinos,
en busca del yggo perdido y con faldas y a lo loco.

En la primera que pones yo tampoco sé lo que hay que hacer, a ver si alguien nos ayuda.

En la primera
no la he terminado, pero hablan de una cueva con un dragón.
@jarus @Shiny-estro @jordi1986 Por lo que recuerdo de jugarlo en 3ds, algunas de esas misiones están relacionadas con otros mundos de Dragon Quest. Recomiendo que desbloqueeis todos los mundos antes de poneros a realizar misiones.

En concreto la misión del Yggo perdido (que creo que te la da un angel en el árbol de yggdrassil del Dragón Quest IX):

Debes ir a otra sección del mundo de Dragon Quest IX basado en las grutas aleatorias y matar a un monstruo en especial, parecido a un dragón, que solo aparece cuando tienes la misión activada.


@Shiny-estro , dime dónde conseguiste la misión de "con faldas y a lo loco", para poder responderte.
me falta mucho de juego? estoy por...

la parte en la que se separan despues de la catastrofe y ya hice la parte de servando, ahora estoy con jade.
te queda bastante aun y luego el post game tienes juego pa rato aun
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para estas dos misiones de los cronolinos,
en busca del yggo perdido y con faldas y a lo loco.

Para la segunda tienes que ir a la biblioteca de la Acadèmie. Aunque me parece que el objeto que necesitas solo estás después de la segunda mitad del juego.
Dr_Neuro escribió:
ce16 escribió:lo estais jugando con la camara en automatico o en manual? a los que estais jugando manual, le habeis aumentado la sensibilidad?
y bueno, eso de que se ve muy bien el juego...en portatil al menos que es como lo estoy jugando se ve bastante borroso. Es cierto que eso no hace que el juego sea injugable pero afea bastante los paisajes.

Tengo la cámara en manual, y sí, le subí la sensibilidad. Me parecia muy lenta de girar con la sensibilidad de base


yo tambien la voy a subir porque noto la camara lenta al girar.
Y en cuanto a la camara de combate: camara libre o camara automatica? cual os gusta mas? Yo veo la automatica mas espectacular
Miyazaki escribió:me falta mucho de juego? estoy por...

la parte en la que se separan despues de la catastrofe y ya hice la parte de servando, ahora estoy con jade.


Yo voy por ahí, me queda reunirlos a todos luego supongo que vendrá el malote y su castillo que es el final, supongo
Formortis escribió:
Miyazaki escribió:me falta mucho de juego? estoy por...

la parte en la que se separan despues de la catastrofe y ya hice la parte de servando, ahora estoy con jade.


Yo voy por ahí, me queda reunirlos a todos luego supongo que vendrá el malote y su castillo que es el final, supongo


Pués eso creía yo también pero por lo visto el juego sigue una vez ves los créditos. Hablando con un amigo, me ha dicho que el post Game es parte de la historia también así que... Por lo visto llevas menos de la mitad del juego. Yo voy por el mismo sitio más o menos.

Saludos
ce16 escribió:Y en cuanto a la camara de combate: camara libre o camara automatica? cual os gusta mas? Yo veo la automatica mas espectacular

Ahí no he probado a cambiarlo... Yo voy con la cámara libre a mi aire, pero veré cómo va ahí en automática
parece que aun queda bueno pues habrá que seguir.
ce16 escribió:Y en cuanto a la camara de combate: camara libre o camara automatica? cual os gusta mas? Yo veo la automatica mas espectacular

Yo tiro con la automática y la mar de contento con ella.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayuda

Termino el Acto 1; despues de una cinematica de
Nautica
, he empezado a usar
A Servando
, ahora esto es un error del juego o es otra version?


porque cuando lo jugue en pc, no me acuerdo de esto y viendo una guia, tampoco sale nada de dicho suceso.


Me lo pueden explicar? [beer]
Buenas a ver si me podéis resolver una duda.

He descargado el paquete de extras que hay en la Eshop en el cual se incluyen algunos trajes.
El problema es que no me aparecen en el juego y no se donde acceder a ellos o si es un error y me aparecen.

Alguien sabe donde acceder a estos contenidos?

Gracias de antemano!
javitoto escribió:Ayuda

Termino el Acto 1; despues de una cinematica de
Nautica
, he empezado a usar
A Servando
, ahora esto es un error del juego o es otra version?


porque cuando lo jugue en pc, no me acuerdo de esto y viendo una guia, tampoco sale nada de dicho suceso.


Me lo pueden explicar? [beer]




Eso es de después de


La caída del árbol del mundo? Si es así, es normal
.
hiryu escribió:Buenas a ver si me podéis resolver una duda.

He descargado el paquete de extras que hay en la Eshop en el cual se incluyen algunos trajes.
El problema es que no me aparecen en el juego y no se donde acceder a ellos o si es un error y me aparecen.

Alguien sabe donde acceder a estos contenidos?

Gracias de antemano!


Cuando estes controlando el personaje pulsas "X" para abrir el menú, luego la opción "Misc" ----> "Ajustes del sistema" ------> "Recibir recompensas especiales" -----> "Recibir recompensas".
nukibag escribió:@jarus @Shiny-estro @jordi1986 Por lo que recuerdo de jugarlo en 3ds, algunas de esas misiones están relacionadas con otros mundos de Dragon Quest. Recomiendo que desbloqueeis todos los mundos antes de poneros a realizar misiones.

En concreto la misión del Yggo perdido (que creo que te la da un angel en el árbol de yggdrassil del Dragón Quest IX):

Debes ir a otra sección del mundo de Dragon Quest IX basado en las grutas aleatorias y matar a un monstruo en especial, parecido a un dragón, que solo aparece cuando tienes la misión activada.


@Shiny-estro , dime dónde conseguiste la misión de "con faldas y a lo loco", para poder responderte.


Las misiones que he puesto son las misiones de los cronolinos, las esclusivas de Switch vaya, por eso no hay mucha info por Internet.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Formortis escribió:
javitoto escribió:Ayuda

Termino el Acto 1; despues de una cinematica de
Nautica
, he empezado a usar
A Servando
, ahora esto es un error del juego o es otra version?


porque cuando lo jugue en pc, no me acuerdo de esto y viendo una guia, tampoco sale nada de dicho suceso.


Me lo pueden explicar? [beer]




Eso es de después de


La caída del árbol del mundo? Si es así, es normal
.

En la version de pc, no me acuerdo de nada de haber usado a *********
Ahora sera que lo han agregado en dicha version ?

pues menuda
SORPRESOTA!


[360º] [amor] [beer]
Gerudo escribió:
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para estas dos misiones de los cronolinos,
en busca del yggo perdido y con faldas y a lo loco.

Para la segunda tienes que ir a la biblioteca de la Acadèmie. Aunque me parece que el objeto que necesitas solo estás después de la segunda mitad del juego.


Ahí es donde he pensado que tenía que ir, porque no se me ocurre un lugar en el juego con solo chicas, salvo que me falte mas lugares que visitar, que seguramente, pero ya estuve y no encontré nada, voy a darle una segunda vuelta al
colegio de chicas de las mini medallas
esas a ver si es por ahí.

La del yggo no me ha quedado claro que dragón tengo que matar ni en que sitio xD
@javitoto Por algo se llama definitive edition, es uno de los añadidos del juego.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Raugo escribió:@javitoto Por algo se llama definitive edition, es uno de los añadidos del juego.

Saludos

Asi es, ahora estoy con
Jade
, menuda sorpresa todo esto.
[amor]

A seguir disfrutando.
[beer]
Pues a mi esa parte añadida no me ahce mucha gracia te corta todo el tema, al menos son cortillas. ya estoy con...

el personaje principal, espero que pronto los reuna a todos.
Después de 50 horas de juego, un Boss que se me resiste.


El puto gordo del Buga en octogonia, jade es fácil, pero luego viene papá barrilete y es en plan que lo dejo en amarillo de vida, se ponen todos a bailar, el caso es que se puede comprobar que hendrik y Servando no sirve de mucha ayuda, rob lo hace de puta madre, tiene de todo, estoy deseando recuperar a jade porque es esencial para mí.

En cuanto a las tragaperras, nada, pulsando botones hasta que consigues de forma automática el premio gordo para conseguir la poción amorosa. Y menos mal, porque soy un negado para esos juegos.
Shiny-estro escribió:
nukibag escribió:@jarus @Shiny-estro @jordi1986 Por lo que recuerdo de jugarlo en 3ds, algunas de esas misiones están relacionadas con otros mundos de Dragon Quest. Recomiendo que desbloqueeis todos los mundos antes de poneros a realizar misiones.

En concreto la misión del Yggo perdido (que creo que te la da un angel en el árbol de yggdrassil del Dragón Quest IX):

Debes ir a otra sección del mundo de Dragon Quest IX basado en las grutas aleatorias y matar a un monstruo en especial, parecido a un dragón, que solo aparece cuando tienes la misión activada.


@Shiny-estro , dime dónde conseguiste la misión de "con faldas y a lo loco", para poder responderte.


Las misiones que he puesto son las misiones de los cronolinos, las esclusivas de Switch vaya, por eso no hay mucha info por Internet.

Pues por lo que he jugado son las mismas misiones que la versión de 3ds.

Y si es así, el dragón se encuentra en el otro mundo donde te he señalado en mi anterior post

Saludos!!
@Formortis
Lo del baile es una putada, poco se puede hacer. Servando no es para nada inútil, más bien lo contrario, es un support buenísimo, les duplica el ataque a Hendrik y el prota, con la habilidad bofetón les quitas el enamoramiento a los compis y con danza fogosa les recuperas vida a todos. El mayor problema que he tenido con Buga era su conjuro de robar magia y además no llevaba encima pociones para recuperarla. Pero una vez tienes los buffs adecuados y todos los miembros en buen estado, con Hendrik le iba quitando más de 300 de vida por turno y con el prota 600.
Cómo vais con los talentos .?

Lo estoy jugando diferente que en PS4 y voy con Erik en boomerang y el prota con espadines pero no me está molando nada , y no sé si poner a Erick a dagas y el prota espada y escudo , pero vamos es como jugué en su día en la ps4
3966 respuestas