¿Mi 2DS se murió?

Buenas.

Hace tiempo que no usaba mi 2DS modificada. Y hoy quise echarle un vistazo para ver que tenía.
Pero se me formateó la SD y no tenía backup de los datos. Entonces cada vez que quiero iniciar la 2DS enciende la luz azul pero se apaga al no tener la SD con los datos...

Mi duda es. ¿Existe alguna forma mediante software (Osea, nada de soldaduras ni por el estilo) de poder iniciar la Nintendo 2DS modificada de nuevo o se me ha muerto ya?

He intentado descargar el Luma actual y los archivos necesarios pero, o no lo hago bien, o es un RIP en toda regla :(

Gracias
@AmandaTodd Posiblemente o la SD de tu consola no tiene el formato adecuado (debería ser FAT32) o tenías una modificación antigua. O simplemente no estás poniendo los archivos correctos o en la ubicación correcta.

Te recomiendo leerte y probar lo que se menciona acá, a ver si das con alguna solución (además de darle formato correcto a la SD):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Preguntas_y_problemas_frecuentes

PS: A la próxima evita abrir hilos solo para dudas y mejor usa el hilo FAQ. Saludos
1 respuesta