[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI

DarkMessiah escribió:@Opt7mu5 Ya. yo lo decía más que nada por tener las 6 latas diferentes


Sí, si es por coleccionismo me suena que eran 6 distintas. Yo acabaré comprando alguna pero no creo que las 6. La grande me gusta pero las pequeñas son un poco sosillas para mi gusto XD
Opt7mu5 escribió:
DarkMessiah escribió:@Opt7mu5 Ya. yo lo decía más que nada por tener las 6 latas diferentes


Sí, si es por coleccionismo me suena que eran 6 distintas. Yo acabaré comprando alguna pero no creo que las 6. La grande me gusta pero las pequeñas son un poco sosillas para mi gusto XD


Mi duda es si comprando el paquete que vienen las 6 latas, si vendrán las 6 latas con el color diferente o si vendrá alguna repetida
DarkMessiah escribió:justo vi hoy un par de videos por youtube y me voy a animar a hacerla. Pinta muy guapa [sonrisa]

He visto que hay 6 latas diferentes y luego una lata más tocha, no?. A ver si veo si lo venden online

EDIT: Vale, ya he visto que decís que la lata tocha, trae 50 cartas sueltas y cuesta 12 eur.

Desde luego, como yo sería para hacer la colección, pues veo que de primeras tendría que pillar el pack del album que son 8 eur, luego ir a por las 6 latas pequeñas y coger también la lata tocha. Y ya luego pues a completar las cartas, que no son demasiadas.

Voy a ver si veo online todo, que en kioskos ni idea de si tienen las latas normales / tocha. Sobres imagino que sí y que será una colección que ahora mismo estará en todas partes (11 septiembre vi que salió)

He visto el pack inicial incluso a 7,60 eur ahora mismo por internet, así que seguro que hay ofertillas interesantes

Yo en un kiosco si he visto lata tocha, aunque lo demás tuve que encargarselo

En las latas en el pack vienen seis diferentes
Hola, compis. Siguiendo el hilo, me entran ganas de comprar un sobre de este juego de cartas, por lo menos para ver que tal están. No sé si porque nunca he tenido cartas de este tipo pero me llaman la atencion. Si tienen buen acabado, para los que queréis coleccionarlas seguro que es cosa guapa. Saludos.
Hola buenas a todos alguien cambia repetidos un saludo y aver si sacan alguna expansión y no se quede en nada
Sabéis alguna otra colección de este estilo gracias
luieste88 escribió:Hola buenas a todos alguien cambia repetidos un saludo y aver si sacan alguna expansión y no se quede en nada
Sabéis alguna otra colección de este estilo gracias

en este hilo esta para los intercambios hilo_intercambio-cards-de-fantasy-riders-de-panini_2304724
Estoy haciendo la colección de Fantasy Riders y me he encontrado con esto (adjunto imagen) ¿Es normal? La carta del rider de oro corresponde con la del jinete de plata y viceversa. ¿Os ocurre a vosotros?https://imgur.com/a/i9LljnB
Kirack escribió:Estoy haciendo la colección de Fantasy Riders y me he encontrado con esto (adjunto imagen) ¿Es normal? La carta del rider de oro corresponde con la del jinete de plata y viceversa. ¿Os ocurre a vosotros?https://imgur.com/a/i9LljnB

Só, tras ver tu mensaje y comprobarlos si parece que Panini ha metido la pata justo con esas cartas
Al final cuanta gente tenemos por aqui con la coleccion a medias ?
Pregunta, partiendo de que no tengo ni idea de como va esta coleccion, hay cartas que sean chungas de sacar o valiosas en general, rollo magic a pequeña escala, que merezca la pena reservar por su valor para intercambiar o asi?

O simplemente terminan saliendo todas mas o menos bien
VL4D escribió:Pregunta, partiendo de que no tengo ni idea de como va esta coleccion, hay cartas que sean chungas de sacar o valiosas en general, rollo magic a pequeña escala, que merezca la pena reservar por su valor para intercambiar o asi?

O simplemente terminan saliendo todas mas o menos bien

A ni me han salido xasi todas más o menis bien y las que te falten si no son muchas las puedes pedir a traves del servicio que tienen para pedir las faltantes
pues como dice @Yugi ya ha salido "La expansión" de la colección de las cartas que salieron el año pasado tocará ver que trae nuevo y demás
62 respuestas
1, 2