Alguno a estado en esta situación?

Hola, por regla general los perifericos tiene garantía de dos años en teoría mi mando pro debería tenerla pero no estoy seguro, alguno sabe cuando se lanzo el mando pro controller versión xenoblade chronicles 2? he mirado por Internet pero no encuentro nada.

todo este asunto es que nintendo me dice que si no tengo el ticket de compra pues me cobran gastos de envío (30 euros solo por llevárselo) y luego el el coste de lo que sea la reparación, si yo pague al contado peor no encuentro el ticket he de joderme aun sabiendo que el mando esta en garantia? yo no lo pille de salida dicho sea, los problemas del mando viene con el stick izquierdo que el personaje se para a veces o anda solo sin tocar el mando, es mas, en el nuevo zelda para robar en la tienda es casi imposible con ese mando por los problemas con el stick.

mi intención es comprar uno nuevo pero coño tampoco quiero tirar este o dejarlo inservible, alguna opción habrá digo yo.
@Miyazaki Me parece que te van a cerrar el hilo o pasarlo a general pero de mientras te intento contestar. Cualquier servicio de garantía sule pedir factura/ticket para que demuestres la compra, no creo que nintendo haga excepciones con eso. A mi me la pidieron para un problema con el dock y claro, la tenía porque además la pillé en amazon y te puedes sacar copia siempre que quieras.
el juego salio a finales de 2017 si no me equivoco,pero los mandos creo q son solo 1 año
@Miyazaki

Lo normal es que pidan ticket. Pocos fabricantes te van a reparar algo sin cobrar si no tienes el ticket. Si alguna no lo hace pues es excepción, pero no es lo normal. Es la ley y están en su derecho. Ahora, lo jodido del asunto es que al ser la versión del Xenoblade, es imposible que tenga más de 2 años.

De todas formas, si el problema es un stick y no ves forma de que acepten el mando, no es difícil que tú mismo puedas abrir el mando (con mucho cuidado) y hacerle alguna limpieza. Y si no, pues lo pones en venta más barato (y me avisas primero a mí, claro juju)
Hola, ya hable con ellos y lo voy a mandar ya que como máximo pagaría 51 euros y seria por cambio no por reparación, así que nada a ver que me cuentan cuando lo envíe.
Te deseo suerte con la reparación. Al mío le pasaba lo mismo y no me lo pudieron reparar o cambiar por el mismo modelo y me ofrecieron el normal o el del Smash, que acababa de salir y tenían unidades nuevas.
Cogí el del Smash pero me arrepentí de no haberlo llevado a un servicio técnico no oficial a que le cambiaran el stick.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo raro es que no te cobren el arreglo. Lee las leyes de consumo.

PD: sería de agradecer que te tomases la molestia
de escribir correctamente.
Miyazaki escribió:Hola, ya hable con ellos y lo voy a mandar ya que como máximo pagaría 51 euros y seria por cambio no por reparación, así que nada a ver que me cuentan cuando lo envíe.


Tío no pagues eso, a veces en oferta consigues nuevos en amazon por eso precio. Ya el del Xenoblade seguro conseguiras alguna tienda que lo pueda reparar por no mucho dinero.

Yo aún recuerdo cuando me clavaron 75 euros por cambiar el módulo wifi del tabletomando de wii u.
8 respuestas