El nuevo State of Play será el 24 de septiembre a las 22:00

Sony ha anunciado que el martes 24 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española) se emitirá una nueva entrega del programa State of Play. Este episodio durará unos 20 minutos y contará con un nuevo diseño. En cuanto a contenido, la compañía promete compartir "anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más".

No debe ser casualidad que el mismo 24 de septiembre los medios están convocados para asistir a un evento centrado en The Last of Us Part II. Con esta coincidencia no parece mucho arriesgado avanzar que el juego de Naughty Dog será uno de los protagonistas del State of Play. Para evitar equívocos, Sony adelanta que no desvelará sus planes la próxima generación en este episodio.

Comparte esta noticia en tu red social

TLOU2... no digo más!!! [boing]
URE1213 escribió:TLOU2... no digo más!!! [boing]

Esperemos gameplay. [angelito]
pabloc escribió:
URE1213 escribió:TLOU2... no digo más!!! [boing]

Esperemos gameplay. [angelito]


No me interesa gameplay, quiero una puta fecha de lanzamiento (que será lo mas probable)
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:
URE1213 escribió:TLOU2... no digo más!!! [boing]

Esperemos gameplay. [angelito]


No me interesa gameplay, quiero una puta fecha de lanzamiento (que será lo mas probable)

Puta mierda.
Pues gameplay+fecha [uzi] [uzi]
Aunque es inevitable ilusionarse con algún gameplay de TLOU2, yo prefiero no esperar absolutamente nada de este nuevo State of Play, nada pero nada, prefiero pensar que va a ser bien soso, aburrido y con pocas novedades. [sati] [looco]

Saludos
Yo estoy deseando que pronto anuncien:

Bloodborne 2
Spiderman 2
Horizon Zero Dawn 2

Y ver más de The Last of Us 2

Tengo que reconocer que Sony me ha ganado esta generación y esos juegos me han calado. He tenido desde PS2 en adelante pero siempre me había tirado más la Xbox por tener juegos más "occidentales" pero es que Sony en esta generación lo ha petado con juegos occidentales con viejas sagas (God of War o Uncharted) y nuevas como Bloodborne, Horizon Zero Dawn o Spiderman. Y porque no he probado Days Gone.

Quiero más.

También por pedir un God of War 2 y más Uncharted.
INCUBUS escribió:Yo estoy deseando que pronto anuncien:

Bloodborne 2
Spiderman 2
Horizon Zero Dawn 2

Y ver más de The Last of Us 2

Tengo que reconocer que Sony me ha ganado esta generación y esos juegos me han calado. He tenido desde PS2 en adelante pero siempre me había tirado más la Xbox por tener juegos más "occidentales" pero es que Sony en esta generación lo ha petado con juegos occidentales con viejas sagas (God of War o Uncharted) y nuevas como Bloodborne, Horizon Zero Dawn o Spiderman. Y porque no he probado Days Gone.

Quiero más.

También por pedir un God of War 2 y más Uncharted.


Me parecería muy poco probable que anuncien los 3 primeros que comentas, mas que todo porque estoy al 99% seguro que serían para PS5. Y de PS5 no debemos tener noticias hasta el año finales de año (quizás en un Experience o un State of Play) o principios del que viene,
pipex55 escribió:
INCUBUS escribió:Yo estoy deseando que pronto anuncien:

Bloodborne 2
Spiderman 2
Horizon Zero Dawn 2

Y ver más de The Last of Us 2

Tengo que reconocer que Sony me ha ganado esta generación y esos juegos me han calado. He tenido desde PS2 en adelante pero siempre me había tirado más la Xbox por tener juegos más "occidentales" pero es que Sony en esta generación lo ha petado con juegos occidentales con viejas sagas (God of War o Uncharted) y nuevas como Bloodborne, Horizon Zero Dawn o Spiderman. Y porque no he probado Days Gone.

Quiero más.

También por pedir un God of War 2 y más Uncharted.


Me parecería muy poco probable que anuncien los 3 primeros que comentas, mas que todo porque estoy al 99% seguro que serían para PS5. Y de PS5 no debemos tener noticias hasta el año finales de año (quizás en un Experience o un State of Play) o principios del que viene,


PS5 la anunciarán en el proximo E3, pero fijo XD
ryo hazuki escribió:
pipex55 escribió:
INCUBUS escribió:Yo estoy deseando que pronto anuncien:

Bloodborne 2
Spiderman 2
Horizon Zero Dawn 2

Y ver más de The Last of Us 2

Tengo que reconocer que Sony me ha ganado esta generación y esos juegos me han calado. He tenido desde PS2 en adelante pero siempre me había tirado más la Xbox por tener juegos más "occidentales" pero es que Sony en esta generación lo ha petado con juegos occidentales con viejas sagas (God of War o Uncharted) y nuevas como Bloodborne, Horizon Zero Dawn o Spiderman. Y porque no he probado Days Gone.

Quiero más.

También por pedir un God of War 2 y más Uncharted.


Me parecería muy poco probable que anuncien los 3 primeros que comentas, mas que todo porque estoy al 99% seguro que serían para PS5. Y de PS5 no debemos tener noticias hasta el año finales de año (quizás en un Experience o un State of Play) o principios del que viene,


PS5 la anunciarán en el proximo E3, pero fijo XD


Sí, yo creo que repetirán la misma política que usaron con PS4. Quizás cambien algunas cositas, se atrasen o adelanten los eventos o quizás opten por una preview con un State of Play. Lo cierto es que esos juegos que comentamos se mostrarán cuando presenten la consola. Dudo que una compañía fabricante de hardware muestre un juego sin anunciar para que consola saldrá (como por ejemplo Ubisoft con el Beyond God and Evil 2).
La verdad que después de ver las animaciones y el aspecto grafico que consiguieron con Uncharted 4, ya hay ganas de ver lo que lograran con casi tres años más de trabajo y un tono más oscuro en TLOU 2.
11 respuestas