Merece la pena una Xbox one S a día de hoy?

Me ofrecen una Xbox One S 500gb blanca nueva a 120€ con un juego está precintada me han dicho

Tengo una PS4 Slim con 150 títulos y juego a diario realmente no me hace falta pero me gustaría tenerla ya que tuve la Xbox360 para todos los juegos y PS3 para exclusivos la pasada generacion y me gustó la experiencia

No se apenas de Xbox One ya que nunca me interesó y ando verde en esta consola

Me interesa mucho el poder jugar a títulos de 360 que andan baratos de 2nda mano y algunos exclusivos de One que no he probado aparte del seasson pass que puede ser un buen chollo ahora con Gears 5

Comentadme y dadme consejos gracias [360º]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Con la retrocompatibilidad y el Xbox Game Pass donde vas a poder jugar todos los juegos exclusivos de Xbox el día de su lanzamiento pues es una compra recomendada (Xbox Game Pass es una suscripción de pago,no viene con la videoconsola) una Xbox One S de 500gb esta algo justita de almacenamiento pero bueno le metes un disco externo de 2TB y tienes suficiente,la mía es de 500gb y acabé por ponerle un disco externo de 4TB,por lo demás 120 euros está muy bien de precio y más si es nueva como dices.
@Mike5_xbox360 escribió:Me ofrecen una Xbox One S 500gb blanca nueva a 120€ con un juego está precintada me han dicho

Tengo una PS4 Slim con 150 títulos y juego a diario realmente no me hace falta pero me gustaría tenerla ya que tuve la Xbox360 para todos los juegos y PS3 para exclusivos la pasada generacion y me gustó la experiencia

No se apenas de Xbox One ya que nunca me interesó y ando verde en esta consola

Me interesa mucho el poder jugar a títulos de 360 que andan baratos de 2nda mano y algunos exclusivos de One que no he probado aparte del seasson pass que puede ser un buen chollo ahora con Gears 5

Comentadme y dadme consejos gracias [360º]



Merecer, claro que merece la pena, sólo por el game pass/game pass ultimate ya lo es. Además con lo de comprar gold (meses o años, hasta 36 meses maximo) y convertirlo a ultimate, tienes juegos a montones durante el tiempo que quieras meterle. Si dices que quieres jugar a juegos de 360, en el game pass tienes muchos, y de 2ª mano también muy baratos.

Y a ese precio, nueva, más. De hecho yo tengo la X y me arrepiento de haber entregado mi S en el renove cuando la compré. Si en el bf se me pone a tiro alguna al precio que te la ofrecen seguramente la compre.

Otra cosa distinta es que entre los 150 que tienes y los 100 o 150 a los que tengas acceso con game pass te vaya a dar la vida para jugar tanto XD

Ahí tienes un par de hilos recientes sobre el tema:
hilo_xbox-one-s-vale-la-pena_2339699

hilo_cambiar-de-one-s-a-one-x-merece-la-pena-a-estas-alturas_2347210
¿Son cosas mías o ya he leído hilos similares últimamente?
euromillón escribió:¿Son cosas mías o ya he leído hilos similares últimamente?


Yo los llevo leyendo desde la salida de One S, luego están los hilos de las versiones de One X ^^ Se hace la misma pregunta y se responde lo mismo una y otra vez.
Al final le he comprado por 120€ precintada
creo que ha sido muy buena compra
El juego lo vendo si alguien lo quiere [360º]

Imagen
Yui Shojei escribió:
euromillón escribió:¿Son cosas mías o ya he leído hilos similares últimamente?


Yo los llevo leyendo desde la salida de One S, luego están los hilos de las versiones de One X ^^ Se hace la misma pregunta y se responde lo mismo una y otra vez.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero tenéis que reconocer que no es lo mismo la pregunta planteada hace 2-3 años que ahora, con Scarlet a un año vista. Y más para alguien que quiere venir o volver a Xbox a final de gen [oki]

Pd. @Mike5_xbox360, que chula, me recuerda cuando compré la primera S, creo recordar que también llevaba el ACO. Que la disfrutes! [beer]
El juego lo puedes vender en la sección de compra venta [oki]

Pd2. Que bueno, acabo de mirarlo y efectivamente, la S de 500gb que compré era justo ese pack...cuando he visto la foto me ha traído algún recuerdo :)
Siii y mucho. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Tienes consola y juegos para rato...Yo personalmente hasta qué la Scarlett no lleve un buen tiempo en el mercado y vea por donde van los tiros, no pienso pillarmela [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Mike5_xbox360 escribió:Al final le he comprado por 120€ precintada
creo que ha sido muy buena compra
El juego lo vendo si alguien lo quiere [360º]

Imagen


Buena compra [oki]
Mike5_xbox360 escribió:Al final le he comprado por 120€ precintada
creo que ha sido muy buena compra
El juego lo vendo si alguien lo quiere [360º]

Imagen


Donde la compraste si se puede saber?
Gracias
estas cosas no tienen sentido.
Merece la pena? pues hombre yo hoy no me la compraría viendo lo que juego pero si fuera hace unos años que viciaba mucho me la compraría sin dudar.
Que en esta consolita (porque es pequeña) que es tan potente como una PS4 pro (o algo mas) puedas jugar a las 3 generaciones de XBOX, con su gamepass que es lo mejor que han hecho en la industria desde la WII . Vale mucho, tienes consola hasta que salga el modelo slim de la Scarlett por lo menos.

Yo se la compre el año pasado a una mujer por 30€ , se le había caído agua de la pecera y tenía la placa corroída, lo limpie todo, cambio de pasta termica y ahí la tengo ,como el primer día (la consola tenía 2 meses) Mandos a parte, tembien comprados por 4 duros y arreglados.
Ayer jugando al Republic Commando , un sueño hecho realidad .
Arwen escribió:Que en esta consolita (porque es pequeña) que es tan potente como una PS4 pro (o algo mas) puedas jugar a las 3 generaciones de XBOX, con su gamepass que es lo mejor que han hecho en la industria desde la WII . Vale mucho, tienes consola hasta que salga el modelo slim de la Scarlett por lo menos.

Yo se la compre el año pasado a una mujer por 30€ , se le había caído agua de la pecera y tenía la placa corroída, lo limpie todo, cambio de pasta termica y ahí la tengo ,como el primer día (la consola tenía 2 meses) Mandos a parte, tembien comprados por 4 duros y arreglados.
Ayer jugando al Republic Commando , un sueño hecho realidad .


Yo, xboxer redomado (aunque tengo las 3) vengo a decirte que no te equivoques (o engañes deliberadamente) diciendo que la One S es tan potente como una PR4 PRO, porque no.

Otra cosa es que te hayas equivocado de hilo y pienses que está hablando de la X, porque en ese caso, si te doy la razón. Pero la One S sigue siendo una One FAT con un poco mas de vueltas a la CPU para ir un poco mas desahogada, pero la misma consola al fin y al cabo, lo cual, a finales nos da una consola igual (si acaso un poco menos) de potente que la PS4 BASE.

Un saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
esosoy escribió:
Arwen escribió:Que en esta consolita (porque es pequeña) que es tan potente como una PS4 pro (o algo mas) puedas jugar a las 3 generaciones de XBOX, con su gamepass que es lo mejor que han hecho en la industria desde la WII . Vale mucho, tienes consola hasta que salga el modelo slim de la Scarlett por lo menos.

Yo se la compre el año pasado a una mujer por 30€ , se le había caído agua de la pecera y tenía la placa corroída, lo limpie todo, cambio de pasta termica y ahí la tengo ,como el primer día (la consola tenía 2 meses) Mandos a parte, tembien comprados por 4 duros y arreglados.
Ayer jugando al Republic Commando , un sueño hecho realidad .


Yo, xboxer redomado (aunque tengo las 3) vengo a decirte que no te equivoques (o engañes deliberadamente) diciendo que la One S es tan potente como una PR4 PRO, porque no.

Otra cosa es que te hayas equivocado de hilo y pienses que está hablando de la X, porque en ese caso, si te doy la razón. Pero la One S sigue siendo una One FAT con un poco mas de vueltas a la CPU para ir un poco mas desahogada, pero la misma consola al fin y al cabo, lo cual, a finales nos da una consola igual (si acaso un poco menos) de potente que la PS4 BASE.

Un saludo



PS4PRO es igual de potente que su reproductor de películas Bluray 4K,muchos dirán "nadie lo usa" pues yo si lo uso.Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas pero un juego no va a ser mejor ni peor porque no tenga una GPU de 4'12TF o 6TF.Lo dice alguien que tiene una PS4PRO y una Xbox One S,la PRO me la pillé por el royo de la potencia y es una de las subnormalidades más grandes que pude hacer igual que si me hubiese pillado la X.

Esa es mi opinión.
Entonces adquirir una X es de subnormal......

[facepalm]
@Lammothh, falla la lógica en esa deducción, @John_Dilinger ha dicho que fue una subnormalidad comprarse, en su caso, la PRO y que sería otra comprarse la X, no que todo el que las compre sea "retarded". A ver si repasamos los silogismos [qmparto]


En todo caso, si aplicamos la regla de Forrest Gump según la cual: "mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías" tenemos que:

1º. Subnormal es que el hace subnormalidades
2º. John_Dilinger hace subnormalidades
3º. Luego John_Dilinger es subnormal

Como ves, en ningún momento se deduce que los que compran una PRO/X lo sean, sólo él. [qmparto] [qmparto]


Pd. No os enfadéis ninguno de los dos que estoy de coña y sin ánimo de ofender a nadie [beer]. Yo también pienso que fue una tontería comprarme una PRO en lugar de una Slim, y quizá también una X en lugar de conservar la S, o una tele 4k...total, soy un ceporro que no distingue cuando un juego va a 30 o 60 fps...pero bueno, ya que ahora es mi principal afición, me gusta disfrutarla con lo mejor, dentro de unos límites.
John_Dilinger escribió:PS4PRO es igual de potente que su reproductor de películas Bluray 4K,muchos dirán "nadie lo usa" pues yo si lo uso.Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas pero un juego no va a ser mejor ni peor porque no tenga una GPU de 4'12TF o 6TF.Lo dice alguien que tiene una PS4PRO y una Xbox One S,la PRO me la pillé por el royo de la potencia y es una de las subnormalidades más grandes que pude hacer igual que si me hubiese pillado la X.

Esa es mi opinión.

Pero chiiico, no estamos hablando de opiniones ni nada así. estamos hablando de HECHOS.

la Xbox One S no es MAS potente que la PS4 PRO, es igual (si acaso un poco menos) que la PS4 Base.

Dentro de las apreciaciones personales de cada persona, no me meto. Yo creo que esto va mas bien en función de lo que tengas/necesites. Yo tengo una X y una S, porque juego tanto en una tele 4K como en un monitor 1080P. No creo que para el monitor necesite mas que una S y la tele 4K con la S, para mi se queda pequeño, por no poder aprovechar la televisión correctamente.
También, la One es mi videoconsola principal y es la que mas mimada tengo, así que a MI si me merece la pena la X. Como juego con mi mujer, por eso tengo dos Ones, no seais malpensados xD.

PERO, entiendo perfectamente a quien no le vale/no necesita una One X o una PS4 PRO. Igual que entiendo que a muchos de nosotros nos de un poco igual el PC, aunque a niveles de ojo bionico, sea la plataforma mas potente (también tengo uno, también lo disfruto cuando puedo, no es lo mas puntero pero se defiende), porque disfrutamos lo mismo con nuestras consolas.

En cualquier caso y como decía, cada cual debe ser feliz con su elección, y si no lo es, que haga otra. Pero dejando bien claro, que, a niveles reales, las diferencias de potencia, existen.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lammothh escribió:Entonces adquirir una X es de subnormal......

[facepalm]


Es la subnormalidad más grande que pude hacer,yo en ningún momento he dicho que aquél que se la compre es un subnormal, a mi lo que haga la gente me la sopla y más si es con su dinero,si tu estás satisfecho con tu compra enhorabuena,al fin y al cabo eso es lo importante,así que por favor no pongamos cosas que no son porque ya me conozco éste foro y no es la primera vez que se lía una "tercera guerra mundial" por un mal entendido :)
La X no es sólo resolución, son bastantes cosas más.
En mi opinión, hasta con un panel 1080p, las mejoras por 120€ más, valen muchísimo la pena.

La S cuesta nueva 180€ aprox.
La X cuesta nueva 299€ (en ciertas ofertas)

La X equivale en potencia a Sx4 y no cuesta el cuadruple. ¿En cual estás pagando más € por teraflop?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lammothh escribió:La X no es sólo resolución, son bastantes cosas más.
En mi opinión, hasta con un panel 1080p, las mejoras por 120€ más, valen muchísimo la pena.

La S cuesta nueva 180€ aprox.
La X cuesta nueva 299€ (en ciertas ofertas)

La X equivale en potencia a Sx4 y no cuesta el cuadruple. ¿En cual estás pagando más € por teraflop?


El precio oficial de la S son 250 euros,si vas al Mediamarkt y tienes la suerte de verla por 180 euros es una casualidad como ver la X por 299 siendo su precio oficial de 499 euros,así que guíate por precios oficiales porque no todo el año son esos precios que mencionas.

Xbox One X puede tener 4K mejor rendimiento en tasa de fps o mejores tiempos de carga,lo que tu quieras..pero no por eso a mi no me quita que pueda disfrutar de mi Xbox One S con juegos que son exactamente los mismos aunque no vaya a 4K o 60fps,yo en ningún momento he dudado de la potencia de Xbox One X primeramente porque los datos están ahí que es lo más importante no por lo que diga la gente,aquí parece que todo lo que no sea Xbox One X no tiene ningún tipo de validación o te vuelves en un enemigo en el que hay que batir.¿Estás contento con tu Xbox One X? Enhorabuena y como te dije en el anterior comentario porque yo vea una subnormalidad haber adquirido una Pro como si hubiese adquirido una X no significa que todo el que adquiera una de estas videoconsolas sea un gilipollas porque yo si estoy descontento pueden haber miles de personas que no estén descontentas.

Por cierto a mi una videoconsola me la venden por sus videojuegos no por sus teraflops porque sinó por esa regla de tres me compro un PC con una 1080ti o una 2070 con un i9-9900k de procesador y a volar con teraflops sin "cuellos de botella" aunque me cueste la broma 1500 o 1800 euros,es que si vamos a por teraflops vamos a lo fuerte y no a las bromas.
Con una Pro es normal que estés descontento..
La comparacion de una Pro con una X ya es eberrante en todos los sentidos.
Lammothh escribió:La X no es sólo resolución, son bastantes cosas más.
En mi opinión, hasta con un panel 1080p, las mejoras por 120€ más, valen muchísimo la pena.

La S cuesta nueva 180€ aprox.
La X cuesta nueva 299€ (en ciertas ofertas)

La X equivale en potencia a Sx4 y no cuesta el cuadruple. ¿En cual estás pagando más € por teraflop?


La verdad es que mirándolo así la diferencia de precio es pequeña.

Respecto a guiarse por los precios oficiales o en rebajas, aquí sí discrepo con el compañero John_Dilinger: la gente que no está en el mundillo sí puede guiarse por los precios oficiales, pero nosotros que sabemos cuándo comprarlas baratas podemos tomar como referencia las ofertas.

Es relativamente fácil encontrar la S a 180-190 € y la X a 300 € en las rebajas (bf, navidades, reyes, cuesta de enero...) y también fuera de ellas como hemos visto hace días con Game.

No es lo mismo como cuando podías comprar la S por 180 € y la X costaba 500 €. Ahí si que no pagaba la diferencia por mucho que merezca la pena, pero por 120-150 € más sí, vamos, de cabeza. Es lo que hice con el renove de Game, entregar la S y 150 € [oki]
Es que da igual 150€-300€ VS 250€-499€ es el cuadruple de potencia por "solo" el doble de precio.

En comparación la S es más cara.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lammothh escribió:Es que da igual 150€-300€ VS 250€-499€ es el cuadruple de potencia por "solo" el doble de precio.

En comparación la S es más cara.



La palabra "potencia" ya aburre almenos a mi,en fin.

Que el chaval disfruté de su Xbox One S y el Assassin's Creed Origins a 900p y 30fps que ciego no se va a quedar.
La X y la Pro son dos consolas bastante timo (tengo las dos) solo aconsejables para nuevos usuarios y con teles 4k.
Saltar de one S a X sin tele 4k es tirar la pasta y con la ps4 pro mas.
Una S no se le acerca en potencia auna pro ni en sueños, casi a la par que la ps4 normal
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Es que da igual 150€-300€ VS 250€-499€ es el cuadruple de potencia por "solo" el doble de precio.

En comparación la S es más cara.



La palabra "potencia" ya aburre almenos a mi,en fin.

Que el chaval disfruté de su Xbox One S y el Assassin's Creed Origins a 900p y 30fps que ciego no se va a quedar.
yo tengo el mismo pack aunque yo la pille seminueva y eso de que algunos dicen q se ve borroso en la s no es verdad xke yo el assassins lo veo dpm y otros juegos mas d lo mismo.
XboxoX escribió:La X y la Pro son dos consolas bastante timo (tengo las dos) solo aconsejables para nuevos usuarios y con teles 4k.
Saltar de one S a X sin tele 4k es tirar la pasta y con la ps4 pro mas.
Una S no se le acerca en potencia auna pro ni en sueños, casi a la par que la ps4 normal
estoy completamente de acuerdo con lo q dices. La x y la pro es un sacacuartos con tal d q se vea algo mejor y el año q viene cuando salga la next gen otra vez a empezar de cero soltando min 500 pavacos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No digas que un juego en la S no se ve borroso porque aquí rápidamente "los médicos de eol" te dirán que tienes un problema en la vista o que necesitas gafas.
Aquí el ejemplo es que Red Dead 2 va a 864p y para algunos no se puede jugar como no tengas una X ya tengas un televisor 4K o no.

Con la potencia que tiene la X es normal que tenga mejor rendimiento que los modelos base,faltaría más que no fuera así siendo un producto premium y más caro pero que al fin y al cabo no deja de ser una Xbox One vitaminada,ésta videoconsola salió al mercado por la misma "ventanilla" que los televisores 4K para aprovechar dicha característica no viene a suplantar a un modelo base o S donde están la mayoría de usuarios de consolas Xbox One.

En definitiva Xbox One X es más potente y puede llegar a ofrecer opciones de resolución y rendimiento que los modelos base no pueden pero para nada enturbia a Xbox One Fat/S donde los juegos se ven y se disfrutan estupendamente.Creo que la forma que tienen de lapidar algunos sobre yo tengo "X" y lo que tu tienes no vale tiene que acabar porque al fin y al cabo somos usuarios de una misma plataforma donde jugamos con lo mismo.
estoy con @John_Dilinger.

Las dos son perfectamente disfrutables. Y la diferencia existe, pero el juego es el mismo. Si prefieres, porque eres un sibarita (como yo! no lo niego!) que lo quieres mas y mejor, pues pilla la X si te lo permite el presupuesto, si no, con la S vas a disfrutar de todos los juegos (exclusivos o no) PERFECTAMENTE.

Por otra parte, el ojo no tiene por qué ser bionico, en ningún caso. Puedes ver cosas mejor y cosas peor, también depende de muchas cosas, distancia de juego, tamaño de pantalla, etc. pero no por ello vas a disfrutar menos el Gears 5 o el Forza Horizon 4, coño
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
esosoy escribió:estoy con @John_Dilinger.

Las dos son perfectamente disfrutables. Y la diferencia existe, pero el juego es el mismo. Si prefieres, porque eres un sibarita (como yo! no lo niego!) que lo quieres mas y mejor, pues pilla la X si te lo permite el presupuesto, si no, con la S vas a disfrutar de todos los juegos (exclusivos o no) PERFECTAMENTE.

Por otra parte, el ojo no tiene por qué ser bionico, en ningún caso. Puedes ver cosas mejor y cosas peor, también depende de muchas cosas, distancia de juego, tamaño de pantalla, etc. pero no por ello vas a disfrutar menos el Gears 5 o el Forza Horizon 4, coño


Exactamente eso compañero [oki]

Por favor no nos podemos convertir en "indigos_rs" donde lo nuestro es lo mejor y lo de los demás es una mierda ya sea porque no vaya a 4K o no tenga 6TF,pienso que en éste foro aún quedan personas estupendas para poder debatir y compartir opiniones sanamente sin tener que menospreciar lo que tienen los demás compañeros.
Estas preguntas se responden todas de la misma forma.
¿Tu television es 4K? comprate la Xbox ONE X
¿Tu television es 1080p? comprate la Xbox ONE S
¿Tienes television 4K pero el presupuesto no te alcanza para la ONE X? comprate la ONE S.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
En definitiva que cada uno se compre lo que quiera,coja la videoconsola que coja es una gran elección.
f5inet escribió:Estas preguntas se responden todas de la misma forma.
¿Tu television es 4K? comprate la Xbox ONE X
¿Tu television es 1080p? comprate la Xbox ONE S
¿Tienes television 4K pero el presupuesto no te alcanza para la ONE X? comprate la ONE S.


de hecho la segunda pregunta, deberia llevar como respuesta la x, el supersampling es una gran diferencia y si no pueden diferenciar la otra ventaja son los 60 fps en algunos juegos
jonathanhg escribió:
f5inet escribió:Estas preguntas se responden todas de la misma forma.
¿Tu television es 4K? comprate la Xbox ONE X
¿Tu television es 1080p? comprate la Xbox ONE S
¿Tienes television 4K pero el presupuesto no te alcanza para la ONE X? comprate la ONE S.


de hecho la segunda pregunta, deberia llevar como respuesta la x, el supersampling es una gran diferencia y si no pueden diferenciar la otra ventaja son los 60 fps en algunos juegos


Yo he hecho las pruebas con los tomb raider en una tele 1080p poniendolos en modo a 60fps o modo 4k y con el super sampling del 4k la imagen es otro nivel, se ve de Escandalo, para mi vale mucho mas que la pena. One x no son solo cuatro efectos es mucho mas que eso y se nota una barbaridad
Vuestra experiencia difiere a la mia. He tenido una Tele 1080p con una ONE S y una ONE X, y las diferencias, aparte de los tiempos de carga (inferiores en X) y algun efecto puntual superior en juegos con parche especifico X, son practicamente inapreciables.

Yo sigo recomendando ONE S para 1080p y ONE X para 4k.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Una X en un televisor 4K es lo más recomendable para sacarle el máximo partido que ese fue el principal objetivo de la salida de ésta revisión según las palabras de Phil Spencer en el E3 del 2017.

Por cierto una S en un televisor 4K hace reescalado parece que eso a muchos se les olvida,no se puede comparar con un 4K nativo o dinámico hasta los 1800p como hace la X en la mayoría de sus juegos (porque no todos los juegos soportan 4K nativo mientras juegas) pero el reescalado es una mejora evidente para una S.

Si empezamos a sacar puntos a favor que sea en las dos.
34 respuestas