Estética MD vs SNES.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué consola te parece más sexy e imponente?
72%
106
28%
41
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 20 sep 2019 12:59.
Siempre lo he dicho, yo creo que Sega tenía intención cuando la diseñó de que la parte circular se abriese y se metieran los CD's. Yo la primera vez que la vi, pensaba que iba con CD's.
@Gynoug

Yo la veo sobria y compacta, más que fea. Me cuesta ver o intuir donde puede estar la fealdad en ese modelo.
Megadrive es preciosa como consola.

Snes tambien me gusta pero no tanto
@Gynoug ¿Fea? A mí no me lo parece. De hecho, me parece un punto a su favor que sea simétrica y más pequeña.
@Gynoug
Te tengo que dar la razón absolutamente.
Hola Men escribió:Siempre lo he dicho, yo creo que Sega tenía intención cuando la diseñó de que la parte circular se abriese y se metieran los CD's. Yo la primera vez que la vi, pensaba que iba con CD's.


Interesantísimo esto que sugieres, de hecho yo también lo he pensado más de una vez. Teniendo en cuenta que PC Engine CD salió también en 1988 es muy probable que lo vieran viable y lo descartaran a última hora por alguna razón.
shutupandsmile escribió:Interesantísimo esto que sugieres, de hecho yo también lo he pensado más de una vez. Teniendo en cuenta que PC Engine CD salió también en 1988 es muy probable que lo vieran viable y lo descartaran a última hora por alguna razón.


Creo que no puede ser eso, según lo que contaba Masami Ishikawa en esta entrevista:

Despite not working on the Mega-CD were you aware of the design process? Was the hardware complex to implement?

MI: I was told by someone who worked in the Mega-CD production department that because there were no plans to release a CD-ROM add-on when we were designing the body of the Mega Drive, it was really difficult to design the connection between the two units. It seemed, however, that Sato-san was obsessed with the idea of a CD peripheral.


https://www.polygon.com/features/2015/2/3/7952705/sega-genesis-masami-ishikawa

Al margen, también dice otras cosas interesantes sobre el origen de Mega Drive.
107 respuestas
1, 2, 3