[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

JasonTodd escribió:
Konstantine106 escribió:@JasonTodd suele pasar que, los que se creen mas listos al final quedan como los mas tontos.

He dicho esto muchas veces, en distintos sitios, pero ahi vamos una vez mas... Aqui se habla de cine, no de ideas politicas o de equipos de futbol. De cine. Que significa eso? Que una misma persona puede disfrutar con la mas estupida comedia, del mas brutal slasher y del mas intrincado thriller en la misma semana.

Marvel y DC no son el Barça y el Madrid o Podemos y el PP, no. Son perfectamente compatibles y te pueden gustar las dos por igual, disfrutar de los chistes de Thor y Starlord y esperar con ansias la pelicula de Joker. Sin haberte leido por aqui tu pareces haber decidido que esto es blanco o negro, para inteligentes o tontos, vainilla o chocolate... Yo no, yo elijo los dos. Yo elijo disfrutar del cine y de los personajes que llevo siguiendo, en comic, toda mi vida.

Tu decides cegarte por un fanboyismo irracional y tirar puyas incluso cuando deberias estar celebrando que "Tu" productora saca un buen producto? Bien, yo decido disfrutar del cine.


Cuidado con desear una pelicula demasiado inteligente, al igual no entiendes ni la mitad ;)


Si te gusta el UCM entonces tienes un nivel intelectual medio, lo cual no está mal.

Pero es imposible que disfrutes lo mismo de una película para gente inteligente que de Fast&Furious (por ejemplo) en la misma semana. Es incongruente.

Incluso en el cine hay clases. Si a alguien le gusta mucho el UCM no está preparado para películas serias.


Manda cojones que a mi me llamen al orden por defender mis ideas con ironías en el tema de SW y aquí el figura tira directamente una palada de mierda sobre todos los que disfrutamos con un tipo de cine (y que al parecer solo podemos disfrutar de ese tipo de cine) y no pasa absolutamente nada.
Ashenbach escribió:Manda cojones que a mi me llamen al orden por defender mis ideas con ironías en el tema de SW y aquí el figura tira directamente una palada de mierda sobre todos los que disfrutamos con un tipo de cine (y que al parecer solo podemos disfrutar de ese tipo de cine) y no pasa absolutamente nada.

Primero de todo, a ti se te llamó la atención por calificar de manera continuada y sistemática las opiniones que no compartías.
Segundo, lo de que aquí no pasa absolutamente nada es algo que te sacas de la manga, tal y como dicta el mensaje que se puede ver a la hora de reportar el mensaje la moderación ya ha tomado las acciones necesarias.
Para cualquier otra duda que tengas puedes usar Feedback.
Sabio escribió:
Ashenbach escribió:Manda cojones que a mi me llamen al orden por defender mis ideas con ironías en el tema de SW y aquí el figura tira directamente una palada de mierda sobre todos los que disfrutamos con un tipo de cine (y que al parecer solo podemos disfrutar de ese tipo de cine) y no pasa absolutamente nada.

Primero de todo, a ti se te llamó la atención por calificar de manera continuada y sistemática las opiniones que no compartías.
Segundo, lo de que aquí no pasa absolutamente nada es algo que te sacas de la manga, tal y como dicta el mensaje que se puede ver a la hora de reportar el mensaje la moderación ya ha tomado las acciones necesarias.
Para cualquier otra duda que tengas puedes usar Feedback.


Yo califico en todo caso desde la ironía, nunca (o casi nunca, que soy incapaz de recordar todas mis intervenciones) desde el insulto directo, creo que hay notoria diferencia. Pero vaya, me alegro que los moderadores toméis cartas en el asunto, aunque la vara de medir igual no sea la misma.
reparto oficial de The Suicide Squad

Imagen
Para mí sigue faltando Will.

Con ganas de ver a Margot haciendo de Harley otra vez, Birds Of Prey ni la cuento viendo la pinta que tiene.
no sale Cara no me intelesa.
Un buen reparto. Ahora bien, no deja de ser una película más en principio, porque de momento el UCDC sigue sin un rumbo claro, y sacan películas por sacar.
rampopo escribió:no sale Cara no me intelesa.


Si ella era una de las cosas que hacían la peli mala, su personaje no pegaba ni con cola en una peli de criminales y espías.
coyote-san escribió:
rampopo escribió:no sale Cara no me intelesa.


Si ella era una de las cosas que hacían la peli mala, su personaje no pegaba ni con cola en una peli de criminales y espías.

no sé. a mi solo me gustó ella de toda la película. y su hermano en modo bestia.
A mi el rollo June/Encantadora me gustó.
Los personajes que revolotean están integrados de forma cutre y sus diseños dan pena, solo tiene un pase La cazadora.
El primer poster me encanta
Johan Hill (el lobo de Wall Street) esta en negociación es para interpretar a Enigma en The Batman.

Según parece Reeves le ofreció interpretar al Pingüino y Hill se decantaba por Enigma, un rumor apunta que por el Pingüino pedía un sueldo mayor que el de Pattison (la cifra que Patisson se embolsara puede ser de unos 5 millones y Hill pedía 10).

Por otro lado Jeffrey Wright (Westworld) estaría negociando para ser el comisario Gordon, el favorito de Reeves era Mahershala Ali pero la propuesta se fue al traste cuando anuncio su vinculación con Blade de Marvel.
Yo también me quedo con el poster del coche en llamas.
Rock Howard escribió:Johan Hill (el lobo de Wall Street) esta en negociación es para interpretar a Enigma en The Batman.

Según parece Reeves le ofreció interpretar al Pingüino y Hill se decantaba por Enigma, un rumor apunta que por el Pingüino pedía un sueldo mayor que el de Pattison (la cifra que Patisson se embolsara puede ser de unos 5 millones y Hill pedía 10).

Por otro lado Jeffrey Wright (Westworld) estaría negociando para ser el comisario Gordon, el favorito de Reeves era Mahershala Ali pero la propuesta se fue al traste cuando anuncio su vinculación con Blade de Marvel.


Pedazo de casting. Yo propongo tambien:

Emily Blunt como Alfred.
Antonio Resines como Poison Ivy.
Kirk Douglas CGI de-aged como Killer Croc.
King África como Robin.

Después de soltar la parida debo reconocer que Wrigth como Gordon me convence mucho. Creo que el personaje le pega.
Una cosa que me está parecido demencial.
De verdad está la gente cagándose en la película?.

Y todo por no saber diferenciar realidad de ficción?. Y tienen seguidores?.
Pero que les pasa a los ofendidos por favor. Que es una película!.

Que ha salido la productora a pedir perdón y todo.
Adris escribió:Una cosa que me está parecido demencial.
De verdad está la gente cagándose en la película?.

Y todo por no saber diferenciar realidad de ficción?. Y tienen seguidores?.
Pero que les pasa a los ofendidos por favor. Que es una película!.

Que ha salido la productora a pedir perdón y todo.

¿Qué ha pasado?
No me he enterado.
sexto escribió:
Adris escribió:Una cosa que me está parecido demencial.
De verdad está la gente cagándose en la película?.

Y todo por no saber diferenciar realidad de ficción?. Y tienen seguidores?.
Pero que les pasa a los ofendidos por favor. Que es una película!.

Que ha salido la productora a pedir perdón y todo.

¿Qué ha pasado?
No me he enterado.


Pues que ... a ver, resumiendo, los familiares de las victimas del tiroteo de 2012 en unos cines han salido a decir que el cine (concretamente esta película) incita a la violencia, o puede llegar a ello, que habría que tener mas cuidado que se muestra en el cine.
Así que han tenido que salir a dar un comunicado diciendo básicamente que una película es ficción y que su intención no es promover la violencia.

https://www.infobae.com/america/entrete ... undo-real/
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... ia-7650340

Volvemos al absurdo. El problema son las pelis, no las armas que te regalan por comprar un bote de aspirinas. Nunca aprenderán.
Adris escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:Una cosa que me está parecido demencial.
De verdad está la gente cagándose en la película?.

Y todo por no saber diferenciar realidad de ficción?. Y tienen seguidores?.
Pero que les pasa a los ofendidos por favor. Que es una película!.

Que ha salido la productora a pedir perdón y todo.

¿Qué ha pasado?
No me he enterado.


Pues que ... a ver, resumiendo, los familiares de las victimas del tiroteo de 2012 en unos cines han salido a decir que el cine (concretamente esta película) incita a la violencia, o puede llegar a ello, que habría que tener mas cuidado que se muestra en el cine.
Así que han tenido que salir a dar un comunicado diciendo básicamente que una película es ficción y que su intención no es promover la violencia.

https://www.infobae.com/america/entrete ... undo-real/
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... ia-7650340

Volvemos al absurdo. El problema son las pelis, no las armas que te regalan por comprar un bote de aspirinas. Nunca aprenderán.

Imagen
ah es ficción? yo creía que era real. XD [borracho]
DC Comics demuestra por qué Superman no puede vencer a Shazam

https://www.cinemascomics.com/dc-comics-demuestra-superman-no-puede-vencer-a-shazam/

Imagen

Y, parece que ya es un hecho...

J.J. Abrams Recasting Superman; Henry Cavill Out

https://cosmicbook.news/jj-abrams-recasting-superman-henry-cavill-out

Imagen

De ser así, que todo indica a ello al menos se extiende la noticia como la pólvora eb todos los medios, tiene 2 connotaciones, buena y mala.

- Mala, Cavill todos sabemos que proyecta un gran superman. Todavía es joven para poder realizar siquiera una continuación de MOS, el convenció a todos con el traje puesto.

- Buena, la salida de Cavill no es otra que encontrar un nuevo superman más joven, acorde a Pattinson y que pueda encajar más en la nueva era que DC esta llevando hacia delante.

Vamos, que estos movientos indican que DC/Warner quiere conexionar y conectar todos sus héroes de alguna manera, es un hecho.

Y aunque se sacrifique a Cavill por ello, entre otras cosas, me parece un acierto.

Imagen

Saludos!!
me alegro. para ver otra vez como humillan al personaje prefiero que cojan a otro actor.

la portada de batman muy chula.

a ver cuando dejan de humillar a superheroes (POR KE SIII...!!!) y buscan villanos que den la talla.
Necesitarán buen maquillaje y cgi, por no hablar de la forma física.

Factor Nostálgico hay desde luego, pero físicamente hay downgrade, la edad no perdona.

Imagen

Imagen

Los 33 años de Pattinson, no se si casan con los 36 de Cavill (a ojos de JJ Abrams parece ser que no)

Pero se están perdiendo quizás al superman más físico que jamás hemos visto en pantalla

Imagen

Ya sabíamos que se ha puesto más bicho, pero imaginandolo con el traje de nuevo y un look menos engominado y si más al que vimos en MOS, un superman de 10.

Cavill tuvo digamos, mala suerte.
Cuando todos esperábamos ver una secuela de MOS, más krypton, más Superman... Nos trajeron Batman VS Superman.

La influencia de Batman y querer relanzarlo, influenció en la trayectoria de Cavill como superman. Es evidente.

Batman tuvo su trilogía y participaciones estrella.

Superman tuvo una película y crossover..., no tuvo ni su espacio ni el protagonismo ni peso que debería haber tenido. Es mi opinión.

Veamos los próximos meses a quien elijen como próximo o que deciden.

Saludos!!
A mi me da mucha pena porque Cavill lo hacía muy bien como Superman, pero en fin qué le vamos hacer, son cosas que escapan a nuestra comprensión como "clientes" xD
Esta bastante documentado que CosmicBookNews se saca las noticias mediante monos aporreando el teclado, lo mismo que wegothiscovered,


Todos los ads dan para meme.
Trailer de Birds Of Prey

No se para que la titulan Aves de presa, da la impresión de que solo sale Harley.

Pinta mal.
Tengo una pregunta, no sé donde he leído, que como el joker de phoenix no está en el universo de the batman de Pattinson, resulta que quieren convertir a joker en una mujer, es cierto??

Porque de serlo, paso de verla, no me atrae mucho la idea de que Pattinson haga de Batman, es mi personaje favorito, pero le iba a dar una oportunidad, pero, después de leer, que el joker iba a ser o va a ser una mujer, me da que paso de darle un duro a esta peli.

Si alguien me lo confirma se lo agradeceré, es que no recuerdo donde lo he leído.
Acabo de leer la palabra "batverso" en otro sitio, y he necesitado medio rollo de papel higiénico para taponar la brutal hemorragia nasal que me ha producido su lectura.

Ahora todo tienen que ser "universos"? Es que vaya coñazo están dando con eso. No es suficiente con que "the Batman" salga una buena peli?

En fin, ya me siento mejor después de la pataleta. Voy a tomarme el quinto gintonic del día y ale.
nail23 escribió:Tengo una pregunta, no sé donde he leído, que como el joker de phoenix no está en el universo de the batman de Pattinson, resulta que quieren convertir a joker en una mujer, es cierto??

Porque de serlo, paso de verla, no me atrae mucho la idea de que Pattinson haga de Batman, es mi personaje favorito, pero le iba a dar una oportunidad, pero, después de leer, que el joker iba a ser o va a ser una mujer, me da que paso de darle un duro a esta peli.

Si alguien me lo confirma se lo agradeceré, es que no recuerdo donde lo he leído.

un nombre harley quinn. Deberíais superar vuestros problema con el sexo de los ángeles.
penando escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta, no sé donde he leído, que como el joker de phoenix no está en el universo de the batman de Pattinson, resulta que quieren convertir a joker en una mujer, es cierto??

Porque de serlo, paso de verla, no me atrae mucho la idea de que Pattinson haga de Batman, es mi personaje favorito, pero le iba a dar una oportunidad, pero, después de leer, que el joker iba a ser o va a ser una mujer, me da que paso de darle un duro a esta peli.

Si alguien me lo confirma se lo agradeceré, es que no recuerdo donde lo he leído.

un nombre harley quinn. Deberíais superar vuestros problema con el sexo de los ángeles.


Ah no, si yo no tengo ningún problema con el sexo de los ángeles, a mí margot como Harley me encantó, no tengo ninguna queja.

La queja la tengo porque insinúen en que el joker deba ser una mujer, cuando no hay ni un solo cómic donde este en un universo paralelo sea una.

Si me dices, que en vez del joker, me metes a Harley como villana, no tendría queja, es como si al pingüino me lo vistes de mujer porque no está dentro de ese "universo".
@nail23
Bueno.. la verdad si que hay un Joker mujer, en Flashpoint, pero esa trama la veo inadaptable.

El joker es Martha Wayne mientras que Tomas Wayne es Batman


Parece que están comenzando el casting de Catwoman y como llevan diciendo desde hace meses el perfil es de afroamericana o latina, la primera opción era Zoë Kravitz pero no pudo unirse por problemas de agenda, se busca una chica similar.
Rock Howard escribió:@nail23
Bueno.. la verdad si que hay un Joker mujer, en Flashpoint, pero esa trama la veo inadaptable.

El joker es Martha Wayne mientras que Tomas Wayne es Batman


Parece que están comenzando el casting de Catwoman y como llevan diciendo desde hace meses el perfil es de afroamericana o latina, la primera opción era Zoë Kravitz pero no pudo unirse por problemas de agenda, se busca una chica similar.



De esa trama tengo la chapa, y es verdad que batman es quien dices, que por cierto, me mola ese batman, tengo que pillarme flashpoint para cuando llegue la tercera entrega entera, que era, la hora del juicio o algo así.

Gracias por el dato.
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:@nail23
Bueno.. la verdad si que hay un Joker mujer, en Flashpoint, pero esa trama la veo inadaptable.

El joker es Martha Wayne mientras que Tomas Wayne es Batman


Parece que están comenzando el casting de Catwoman y como llevan diciendo desde hace meses el perfil es de afroamericana o latina, la primera opción era Zoë Kravitz pero no pudo unirse por problemas de agenda, se busca una chica similar.



De esa trama tengo la chapa, y es verdad que batman es quien dices, que por cierto, me mola ese batman, tengo que pillarme flashpoint para cuando llegue la tercera entrega entera, que era, la hora del juicio o algo así.

Gracias por el dato.

En el arco argumental que hay actualmente en España de los cómics de Batman sale ese Batman que estamos hablando. No lo he acabado aún, así que no te puedo decir si mola o no
Walter White escribió:A mi me da mucha pena porque Cavill lo hacía muy bien como Superman, pero en fin qué le vamos hacer, son cosas que escapan a nuestra comprensión como "clientes" xD


Madre mia con lo que me gustaba H. Cavill de superman, cada vez entiendo menos las cosas.
Lloyd_Banks escribió:23 OCTUBRE 2019

Imagen


Cuánto puede costar una burrada así? Si incluye extras en cada bluray me lo podría hasta plantear como regalo navideño... [angelito]
@bascu 40,99€ según Amazon.es
Una auténtica barbaridad la peli del Joker
Se cumplen los mejores pronósticos de taquilla de Joker, 93,5 millones en EEUU, record de octubre superando a Venom, 4 estreno mas alto en una pelicula R.

234 millones en todo el mundo la pelicula ya es rentable y posiblemente supere a la taquilla de la Liga de la Justicia, que llego a los 657, (JL recaudo en su estreno EEUU 93,8) y todo esto con la polémica de atentados
Rock Howard escribió:Se cumplen los mejores pronósticos de taquilla de Joker, 93,5 millones en EEUU, record de octubre superando a Venom, 4 estreno mas alto en una pelicula R.

234 millones en todo el mundo la pelicula ya es rentable y posiblemente supere a la taquilla de la Liga de la Justicia, que llego a los 657, (JL recaudo en su estreno EEUU 93,8) y todo esto con la polémica de atentados

Venom no es R, es PG-13
k_nelon escribió:
Rock Howard escribió:Se cumplen los mejores pronósticos de taquilla de Joker, 93,5 millones en EEUU, record de octubre superando a Venom, 4 estreno mas alto en una pelicula R.

234 millones en todo el mundo la pelicula ya es rentable y posiblemente supere a la taquilla de la Liga de la Justicia, que llego a los 657, (JL recaudo en su estreno EEUU 93,8) y todo esto con la polémica de atentados

Venom no es R, es PG-13


lo se, Venom poseía la recaudación mas alta de esteno octubre, Joker es el mejor 4 estreno de una R, por debajo de las 2 deadpool e It 1.
Rock Howard escribió:
k_nelon escribió:
Rock Howard escribió:Se cumplen los mejores pronósticos de taquilla de Joker, 93,5 millones en EEUU, record de octubre superando a Venom, 4 estreno mas alto en una pelicula R.

234 millones en todo el mundo la pelicula ya es rentable y posiblemente supere a la taquilla de la Liga de la Justicia, que llego a los 657, (JL recaudo en su estreno EEUU 93,8) y todo esto con la polémica de atentados

Venom no es R, es PG-13


lo se, Venom poseía la recaudación mas alta de esteno octubre, Joker es el mejor 4 estreno de una R, por debajo de las 2 deadpool e It 1.

[+risas]
ruls17 escribió:Una auténtica barbaridad la peli del Joker



Que ganas tengo de verla
7786 respuestas