El gato que caga en mi terraza

Tengo 2 gatos, y hubo una temporada que uno de los dos se meaba en nuestra habitación, por lo que compramos un repelente y la verdad es que hacía efecto, pero solo durante un par de horas, luego volvían y como si nada.


Una persona que conozco tenía un problema similar y lo soluciono poniendo papel de plata extendido en la zona donde hacía sus necesidades. Por alguna extraña razón eso les molesta y dejó de hacer pis en el sofá.
hh1 escribió:
akiestoy escribió:
Defcon Norris escribió:Bienvenidos al siglo XXI

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N38GCFM


Producto inútil. No hay evidencia científica de la utilidad de los repelentes de insectos o animales por ultrasonidos.

Lo único efectivo es lo químico

Pd: https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... tos-080819

La evidencia te la doy uo: Funciona.
Al menos el mío.

Hace años de me posaban varios en el capó del coche en mi garaje dejandomelo lleno de mierda y hasta arañado.
Pillé uno de estos, lo puso detrás de una rueda de delante y jamás me ha vuelto a pasar.


No, la evidencia te la puedo ofrecer con estudios realizados por Universidades reconocidas, no la opinión subjetiva de cada uno.
Defcon Norris escribió:Bienvenidos al siglo XXI

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N38GCFM

Normalmente, cuando algo funciona para tantas cosas es que realmente no funciona para ninguna.
Dale de comer. Ahora es tu gato.
Rugal_kof94 escribió:La mejor de todas: busca a su dueño y dile que le limpie la puta arena al gato dos veces al día. Si el gato va a tu casa es porque le da asco cagar en la suya, y la culpa es de su dueño.
Y le recuerdas que deben tenerse tantos areneros como gatos, y uno más. Es decir que si sólo tiene un gato ha de tener dos areneros. No hace falta mucho para comprobar que es justo lo que está diciendo el animal al cagar en el "arenero extra" que ha encontrado en tu casa.

claro como que no hay gatos que no cagan dentro del arenero ni tengas dos ni doscientos y esten tan limpios como para que cague agusto la reina de inglaterra ni gatos que aunque haya mas cagadas que arena en el arenero cagan dentro puntualmente.

tengo ambos casos
Pixaki escribió:El consejo de @vicodina es totalmente recomendable, los gatos odian los pepinos.


Falso.
akiestoy escribió:
hh1 escribió:
akiestoy escribió:
Producto inútil. No hay evidencia científica de la utilidad de los repelentes de insectos o animales por ultrasonidos.

Lo único efectivo es lo químico

Pd: https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... tos-080819

La evidencia te la doy uo: Funciona.
Al menos el mío.

Hace años de me posaban varios en el capó del coche en mi garaje dejandomelo lleno de mierda y hasta arañado.
Pillé uno de estos, lo puso detrás de una rueda de delante y jamás me ha vuelto a pasar.


No, la evidencia te la puedo ofrecer con estudios realizados por Universidades reconocidas, no la opinión subjetiva de cada uno.

Ah, vale.
O sea, que lo ponga y ya no se suba un gato a mi coche, no es una evidencia.

Por no hablar de que lo he probado con mis propios gatos y se ve que les molesta y se alejan.

Pero oye, claro, que no vale porque no hay estudios.

Lo que hay que leer...
LLioncurt escribió:Pon una cubeta con arena de gato. Ya que caga, que cague como un señor.

[qmparto] que cabrón.
Sólo por el título el hilo merece estar top. Como han dicho antes, parece de literatura infantil [carcajad]
Nevermore2 escribió:
Pixaki escribió:El consejo de @vicodina es totalmente recomendable, los gatos odian los pepinos.


Falso.


Doy fe de ello.

Al mío con eso de ver que reacción tenía le pusimos uno de unas dimensiones considerables y no sólo ni se inmutó que encima se puso a jugar con él.
leonigsxr1000 escribió:
Lit escribió:Mi abuela les ponia pimienta en polvo....y va sin broma.
Supongo que les irrita las fosas nasales y se piran.


Yo le hice eso a mi gato porque aun castrado le dio una temporada en mearse TODOS los dias en la misma esquina (tuve que tirar 2 alfombras ) y un oler la habitacion asqueroso porque el pis de gato dura y dura y dura....

Probé feliway, liquidos y nada, puse pimienta y el gato ya no se meo mas , y sigue bien no le afecto para nada en su cuerpo tranquilo


Al mio solo funciono una vez. Tiene la costumbre de mearse debajo del fregadero, use la pimienta y el muy cabron se meo encima de la pimienta XD.
En el Mercadonas venden un repelente que está bastante bien y es barato.
Como te han dicho, si sabes por donde entra al balcón y le pones o bien papel de plata donde pise o cinta de precintar con la parte del pegamento hacia arriba, es probable que no se pase más.
Y bueno, si el gato es de algún vecino y lo puedes comprobar, dale un toque. Es su responsabilidad.
63 respuestas
1, 2