El gato que caga en mi terraza

Hola, el título lo dice todo. Resulta que hay un gato por el barrio que caga en mi terraza, y si quito la mierda, vuelve a cagar por la noche, en el mismo lugar, con una precisión milimétrica.

Vaya por delante que no quiero hacerle ningún tipo de daño al animal, ni venenos, ni escopetas ni nada. Quiero encontrar alguna solución (se me ocurre echar algún tipo de producto repelente que lo ahuyente de ahí). ¿alguna experiencia similar? ¿alguna solución?

Gracias.
Pon una cubeta con arena de gato. Ya que caga, que cague como un señor.
Yo tenía un problema similar y compré uno parecido a este en una tienda de animales.

Los gatos siguen por aquí tan tranquilos pero al menos ya no hacen sus necesidades en mi pared. En cualquier tienda de animales supongo que te podrán recomendar mejor.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece el titulo de una novela de literatura infantil.
Pon un espantagatos, osea una especie de figura de perro tamaño XL. [idea]
100tifiko escribió:Parece el titulo de una novela de literatura infantil.


Del autor de "La gata sobre el tejado de zinc", llega "El gato que caga en mi terraza" [+risas]
Sino quieres hacerle daño que me parece bien ponle una caja pequeña con arena y ya [carcajad]
Mi abuela les ponia pimienta en polvo....y va sin broma.
Supongo que les irrita las fosas nasales y se piran.
Gracias a @Nero13 y a @Lit.

Para el resto, pues no, no voy a ponerle una cubeta. Me gustan los mininos, pero solo recogería la mierda del mío, si tuviera gato.
Encha un poco de zumo de limon en el sitio de la caca.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papel de aluminio alrededor de la zona donde lo haga. No lo pisan.
adidi escribió:Encha un poco de zumo de limon en el sitio de la caca.

tal cual, lo odian. aunque hay que ir renovando el limón porque dejará de oler y volverá. si no, productos que los ahuyenten. hay unos para evitar que arañen las cosas que no van mal.
El consejo de @vicodina es totalmente recomendable, los gatos odian los pepinos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ponle un kit de limón, pimienta, papel de aluminio y un presidente del gobierno en funciones.

Huirá sin mayores problemas.
flis flis de agua. un par de rociaditas cuando pulule por la terraza. si lo aderezas con limon aumenta el efecto.

otra opcion es pegarle una baldeada con agua con bastante lejia a la terraza y dejarlo mojadito a una hora que se suela acercar el gato.
GXY escribió:flis flis de agua. un par de rociaditas cuando pulule por la terraza. si lo aderezas con limon aumenta el efecto.

otra opcion es pegarle una baldeada con agua con bastante lejia a la terraza y dejarlo mojadito a una hora que se suela acercar el gato.



Que cabron eres [sati] [sati] [sati] , lo digo de buenas eh, porque sabes que los gatos les encanta el olor a lejia no? lo sabias, verdad? Como haga eso ya no se va de ahi en la vida
pues no.... yo creia que el olor a lejia los aleja.
buf, si es un gato como uno de los que tiene mi novia no te lo quitas de encima ni te libras de la mierda ni aunque le dispares con el gran bertha.
la virgen menos mal que ya esta a mitad de su vida
Ashtyr escribió:Caga tu primero, reclama tu territorio [looco]

Lo mejor que he leído, yo le haría caso xD
Como ya te han dicho lo que tienes que hacer es establecer tu dominancia cagando encima de su mierda, a ser posible un zurullo bien hermoso que no deje lugar a interpretaciones. Bonus points si consigues que se confunda con un pepino, y ya si luego lo envuelves en papel de aluminio con medio limón dentro... lo bordas.
Y porque no esperas a que regrese a cagar y le rocias con mierda? Que pruebe su propia medicina, Meow
spanishfiesta escribió:Y porque no esperas a que regrese a cagar y le rocias con mierda? Que pruebe su propia medicina, Meow

cuidao que no lo grabe nadie y caiga en un foro de desechos sociales como 4chan y se organicen para localizarlo y matarlo por semejante crimen...
El gato es ninja, actúa silenciosamente por la noche cuando duermo. No puedo estar haciendo guardia para sorprenderlo.

Para dejar mi mierda dejo la suya. Parece ser que si caga una vez no necesita volver a cagar, es como el juego de atrapar la bandera.
guillian-seed escribió:Hola, el título lo dice todo. Resulta que hay un gato por el barrio que caga en mi terraza, y si quito la mierda, vuelve a cagar por la noche, en el mismo lugar, con una precisión milimétrica.

Vaya por delante que no quiero hacerle ningún tipo de daño al animal, ni venenos, ni escopetas ni nada. Quiero encontrar alguna solución (se me ocurre echar algún tipo de producto repelente que lo ahuyente de ahí). ¿alguna experiencia similar? ¿alguna solución?

Gracias.

Superfácil, que no barato: Ahuyentador de ultrasonidos.

A lo barato: pimienta negra, limón, vinagre,un plátano...
Incluso dejar un pepino ,dependiendo del gato, le puede asustar.
Pero nada de eso funciona con todos los gatos.

@spanishfiesta
¿Y de qué vale eso?
Como si fuese fácil atinar.
Como mucho, que se lleve el susto y no vuelva, pero va a volver por norma general.
Ese gato puede tener dueño o ser callejero.
Lo de los pepinos es un mito que se hizo viral por aquellos vídeos. La razón por la que los pepinos les asustaban es porque se los encontraban a su espalda de forma inesperada.
confirmo lo de los pepinos, la gata de mi novia que todo lo tiene que olisquear, cuando tengo algo en la mano se lo enseño para que me deje tranquilo, entre esas cosas ya ha habido algun pepino y como quien ve llover
no le gusta la cebolla, pero porque huele fuerte, lo mejor al final es un remedio de la abuela, que tenian que lidiar con estas cosas y algo usarian
Defcon Norris escribió:Bienvenidos al siglo XXI

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N38GCFM


Lo mal es que al dueñ@ del gat@ (en caso de que lo tenga) sea reguetonero , y le encanten los ultrasonidos debido a su atrofiada acústica, por culpa de los dueñ@s xD
El gato es un PCero como dios manda y lo hace porque no boicoteas el Shenmue 3.
Lit escribió:Mi abuela les ponia pimienta en polvo....y va sin broma.
Supongo que les irrita las fosas nasales y se piran.


Yo le hice eso a mi gato porque aun castrado le dio una temporada en mearse TODOS los dias en la misma esquina (tuve que tirar 2 alfombras ) y un oler la habitacion asqueroso porque el pis de gato dura y dura y dura....

Probé feliway, liquidos y nada, puse pimienta y el gato ya no se meo mas , y sigue bien no le afecto para nada en su cuerpo tranquilo
Defcon Norris escribió:Bienvenidos al siglo XXI

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N38GCFM


Y eso no podría afectar a animales de vecinos? Pregunto desde el total desconocimiento.
Defcon Norris escribió:Bienvenidos al siglo XXI

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N38GCFM


Producto inútil. No hay evidencia científica de la utilidad de los repelentes de insectos o animales por ultrasonidos.

Lo único efectivo es lo químico

Pd: https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... tos-080819
@KindapearHD Yo tengo uno de la marca Intey en la baranda del balcón con un soporte de sombrilla (También se puede pinchar en una maceta, colgarlo de la pared, etc.)

Imagen


Está orientado a la antena de tv, que es donde se posan los pájaros a defecar en el toldo del porche. El radio de acción máximo es de 8 metros pero se puede regular. Si te pones delante marea, es un pitido similar al de las pruebas auditivas pero más intenso. O sea que científico o no es un ruido molesto para todo tipo de animales

Sobre si da resultado, supongo que depende del lugar donde lo pongas y de la distancia. En mi caso aún sigue habiendo cagadas, pero menos
DJ Deu escribió:El gato es un PCero como dios manda y lo hace porque no boicoteas el Shenmue 3.


No voy a boycotear el Shenmue porque:

- No estoy de acuerdo con las quejas.
- La movida del cambio a la EGS no me afecta porque tengo pedidas dos copias para PS4 (una digital y una física). Y aunque tuviera alguna de PC, uso tanto Steam (Sobre 500 juegos en mi librería), GOG (un centenar), EGS (sobre unos 30, solo uno comprado) y Origin (no me acuerdo los que tengo).
- Es la continuación de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y llevo media vida, literalmente, esperándolo.

No me considero un super pecero (mi equipo está lejos de estar actualizado), pero el día que ese gato tenga la mitad de juegos que tengo yo en PC, solo en digital. A lo mejor hasta le pongo una cubeta con tierra y unos arenques.

/offtopic

Gracias por las soluciones que me estáis dando. No quiero gastarme mucho dinero, así que probaré con cosas que pueda comprar en Mercadona, como la pimienta, jugo de limón, papel de aluminio. Informaré de los progresos [+furioso]
GXY escribió:flis flis de agua. un par de rociaditas cuando pulule por la terraza. si lo aderezas con limon aumenta el efecto.

otra opcion es pegarle una baldeada con agua con bastante lejia a la terraza y dejarlo mojadito a una hora que se suela acercar el gato.

Pues no se yo si los gatos de ahora son diferentes a los de mi época, pero el olor a lejía era como un imán para ellos, igual que el olor de las olivas.
Si la lejía es perfumada puede que si.
hal9000 escribió:
GXY escribió:flis flis de agua. un par de rociaditas cuando pulule por la terraza. si lo aderezas con limon aumenta el efecto.

otra opcion es pegarle una baldeada con agua con bastante lejia a la terraza y dejarlo mojadito a una hora que se suela acercar el gato.

Pues no se yo si los gatos de ahora son diferentes a los de mi época, pero el olor a lejía era como un imán para ellos, igual que el olor de las olivas.
Si la lejía es perfumada puede que si.


Despues de limpiar el baño con lejia mi gata SIEMPRE está no menos de 20 minutos restregándose contra todo lo que haya sido limpiado, así que te confirmo que siguen volviéndose locos con la lejia xD

Si pones algo pegajoso en el suelo boca arriba (tiras de celo, esparadrapo, etc...) seguro que el gato se raya bastante y se lo piensa antes de volver
Un limpiador con amoniaco, pero de los agresivos, sin perfumes ni leches, de los que te dejan la tocha toa pa ya'
El vinagre no les gusta nada... si rocías con vinagre la zona probablemente no vaya ahí a soltar el ñordo y además es un 2x1 pq el vinagre para limpiar va de cojones [carcajad]

Lejía, amoníaco y similares ROTUNDO NO salvo que quieras dañar al animal (que no es el caso y me alegro [amor] ), les atrae mucho el olor e incluso si pueden se lo beben o lo chupan...

Otra cosa que sirve para "educar" a los gatos es usar un spray de pulverizar (como los de los limpia cristales) con agua y/o vinagre. Sólo escuchar el ruído salen cagando leches, eso sí, requiere paciencia, a la que vea que cada vez que va a hacer algo lo "marcas" con el spray, dejará de hacerlo pasado un tiempo, pero claro, requiere que lo pilles in-fraganti.

PD: El juguete preferido de mi gato es el papel de aluminio (le hago bolas grandes con él) y le pirra el ruído y es con lo que más juega, así que no se yo si será muy efectivo...

PD2: Si finalmente no funciona nada, siempre puedes ponerle un arenero y al menos no cagará en el suelo directamente... y quién sabe, igual acabas adoptándolo [+risas]
hal9000 escribió:Un limpiador con amoniaco, pero de los agresivos, sin perfumes ni leches, de los que te dejan la tocha toa pa ya'


El amoniaco hace que los animales consideren el sitio un "baño" o si son machos o territoriales que quieran marcar. Por mucho que sea irritante, una vez seco y que quede solo el olor hara que vayan más. Es el mismo motivo por el que les puede atraer la lejía, que aún la que no lleva amoníaco les recuerda el mismo olor.

Lo mejor de todo lo comentado son los cítricos, especialmente el limón sobre todo si se busca alejar sin hacer daño. Por qué lejía, amoniacos y otros productos nombrados pueden producir daños en las mucosas aunque a primera vista te puedan parecer inofensivos
Como no hay una solución clara, solo queda la venganza, propongo que el OP vaya a cagar al cajón de arena del gato, así sabrá con quien se juega los cuartos.

























PD
[beer]
Yo también voto por cargarle al gato, q.se. encuentre una mierda bien grande para q.sepa. q el ano del humano manda.
Cómete una buena ración de patatas asadas el día anterior para que el gato se encuentre una cagada más grande que él y así se acojone y piense que tienes un Rottweiler.
akiestoy escribió:
Defcon Norris escribió:Bienvenidos al siglo XXI

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N38GCFM


Producto inútil. No hay evidencia científica de la utilidad de los repelentes de insectos o animales por ultrasonidos.

Lo único efectivo es lo químico

Pd: https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... tos-080819

La evidencia te la doy uo: Funciona.
Al menos el mío.

Hace años de me posaban varios en el capó del coche en mi garaje dejandomelo lleno de mierda y hasta arañado.
Pillé uno de estos, lo puso detrás de una rueda de delante y jamás me ha vuelto a pasar.
Los gatos no soportan los olores muy fuertes y penetrantes, por ejemplo odian el vinagre, empapar el suelo en vinagre antes de irte a dormir durante unos dias podria ser una opcion, cuando lleve una semana llendo a cagar y viendo que no soporta el olor acabara buscandose otro lugar.
Sin quimica, ni olores, ni molestias para los vecinos. Baja a por una caja de carton grande, abrela en tu terraza de forma que quede plana y pégale pelotitas de celofan por toda la superficie, el gato no andará por ahí.
Yo entré pensando que era una nueva canción de Amaral por el título...

¿Lo de hablar con el dueño del gato te lo has planteado?
La mejor de todas: busca a su dueño y dile que le limpie la puta arena al gato dos veces al día. Si el gato va a tu casa es porque le da asco cagar en la suya, y la culpa es de su dueño.
Y le recuerdas que deben tenerse tantos areneros como gatos, y uno más. Es decir que si sólo tiene un gato ha de tener dos areneros. No hace falta mucho para comprobar que es justo lo que está diciendo el animal al cagar en el "arenero extra" que ha encontrado en tu casa.
63 respuestas
1, 2