Kingdom Come: Deliverance Royal Edition llegará el 28 de mayo

Deep Silver y Warhorse Studios han anunciado que Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, una nueva edición que incluye el juego base junto a todo el contenido adicional gratuito y de pago lanzado hasta el momento, estará disponible el 28 de mayo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. También ofrecerá acceso a A Woman’s Lot, un DLC que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El contenido ya lanzado y que estará presente en Kingdom Come: Deliverance Royal Edition es el siguiente: Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of bold Sir Hans Capon y Band of Bastards. Por el momento Deep Silver no ha puesto precio a esta edición de Kingdom Come: Deliverance

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo ¿No han comentado precio? O será sorpresa de última hora :-?.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Benzo ¿No han comentado precio? O será sorpresa de última hora :-?.

Un saludo.


Nada de precios de momento. Pero es habitual que estas ediciones mantengan el precio del juego original.
A esto estaba yo esperando. A esto + un descuento y cae jaja
Senegio escribió:A esto estaba yo esperando. A esto + un descuento y cae jaja

[carcajad]

Yo igual. Ahora sí, bueno 1 descuento más un Black Friday y ya [+risas]
Estamos en un punto que para comprar un juego hay que esperar siempre a que salgan estas ediciones completas
creanec escribió:Estamos en un punto que para comprar un juego hay que esperar siempre a que salgan estas ediciones completas


Hombre, el juego salió completo. Tenía sus bugs y defectos, pero no creo que sea el clásico juego incompleto.
harry1977 está baneado por "Troll"
Y hay que bajar los dcl o ya van incorporados?
7 respuestas