Super Smash Bros. Ultimate no incluirá personajes nacidos fuera del mundo de los videojuegos

Masahiro Sakurai, jefe de desarrollo de la serie Smash Bros., ha confirmado que en la última entrega del juego de lucha no veremos personajes sacados de franquicias nacidas fuera del mundo de los videojuegos. Eso significa que Sakurai no cumplirá con los deseos de aquellos que le piden la presencia de personajes como Iron Man o Goku.

Super Smash Bors Ultimate reúne decenas de personajes y mediante contenido adicional se han añadido de otros, todos nacidos en un videojuego como Joker de Persona 5 o el dúo Banjo y Kazooie creado por Rare. Un enfoque diferente al de Mortal Kombat 11, que próximamente sumará al Terminator T-800 o Spawn.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Como debe ser.
Todo un homenaje a los videojuegos, va a ser el único que compre el pack de personajes para tenerlos todos, ya que como bien dice, no se va a repetir nada igual nunca más.
Hombre yo tenía esperanzas de ver un pikachu vs agumon en smash

Goku y demás si que no pegaría ni con cola
esemanu escribió:Hombre yo tenía esperanzas de ver un pikachu vs agumon en smash

Goku y demás si que no pegaría ni con cola


La diferencia está que digimon si nació en los videojuegos
PreFteRioR escribió:
esemanu escribió:Hombre yo tenía esperanzas de ver un pikachu vs agumon en smash

Goku y demás si que no pegaría ni con cola


La diferencia está que digimon si nació en los videojuegos


creo recordar que nacio como una especie de tamagochi, del que despues derivo en videojuegos y en un anime / manga
Yo soy de los que traería a Goku niño pero vamos, que sin él disfruto igual este Smash.
@esemanu Hombre yo creo que el tamagochi de digimon se podría considerar videojuego, sino básicamente tampoco se le podría considerar a las game & watch.

Saludos
esemanu escribió:Hombre yo tenía esperanzas de ver un pikachu vs agumon en smash

Goku y demás si que no pegaría ni con cola


Siempre nos quedarán los mods y fangames.
Estoy de acuerdo con la decisión y la respeto pero no paro de pensar en ciertos personajes en los que la brecha es bastante fina entre nacidos en los videojuegos o no.

Ya se ha comentado Digimon pero Geralt de The Witcher es otro ejemplo raro pues existía antes en los libros pero no era nada hasta que se hizo videojuego.
@defensivepepe Geralt esta en Soul Calibur 6, así que en este caso queda en imposible verlo en un Smash.
Mejor, nos quedamos sin ver a Homer, pero gracias a eso no tendremos a Goku [+risas]
Es lógico aunque eso significa renunciar a personajes carismáticos del mundo del anime/cómic.

Yo a un Doraemon no le hacía ascos. Ese bolsillo mágico da juego.
Ismsanmar escribió:@defensivepepe Geralt esta en Soul Calibur 6, así que en este caso queda en imposible verlo en un Smash.

Si si, eso está claro.

Pero no me refería tanto a si puede que lo pongan o no como a que pasaría con la "norma", no se si me entiendes.
Pues yo uso en 3DS el mod de goku sobre ryu y tan contento; para gustos están los colores...


Igual el que quiera ver ver a goku peleando en condiciones que ponga el DB Fighter Z y ya esta.
Mientras no metan a Piramyd Head...Todo bien [qmparto]
Yo me alegro, bastante locura es ya la mezcla de universos y personajes.
Siendo un "mundo de videojuegos" pues tiene cierta "lógica" :-|

Aunque la historia tampoco es que sea uno de los puntos fuertes del Smash [+risas]


Salu2
16 respuestas