Undertale o blasphemus?

Buenas tengo 4 euros de saldo digital y tenía el ojo a estos juegos. Undertale todos hablan maravillas y está de rebajas creo, y blasphemus tiene muy buena pinta. También decir que mi nivel de inglés es normal ni alto ni bajo XD, que es lo que me tira para atrás de lanzarme ya a por el undertale.
Espero vuestras opiniones personales gracias !
Uff pero esa elección es muy personal. Son juegos que no tienen casi nada en común y tú eres tú y los demás no tenemos los mismos gustos necesariamente. Lo mejor es que leasbo veas algunas reseñas.

Por ejemplo yo he jugado a los dos. Undertale lo he empezado dos veces y aunque reconozco sus virtudes, a mí me aburre. Pero a otra gente le parece una maravilla.

Y Blasphemous pues es un juego que si te van los Castlevania con algo de Dark Souls, pues es ideal para ti.

Ya te digo, mi mensaje no te habrá servido de nada pero es que son dos juegos muy distintos y nadie puede ponerse en tu piel.
Takehiko88 escribió:Buenas tengo 4 euros de saldo digital y tenía el ojo a estos juegos. Undertale todos hablan maravillas y está de rebajas creo, y blasphemus tiene muy buena pinta. También decir que mi nivel de inglés es normal ni alto ni bajo XD, que es lo que me tira para atrás de lanzarme ya a por el undertale.
Espero vuestras opiniones personales gracias !


Tienes un hilo de recomendaciones por aquí:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
@manicminer1976 gracias, si se Que no tienen mucho que ver supongo que me la acabaré jugando al undertale por tema de precio y ya más adelante caerá el otro
@A-Manuel
Gracias ;) ahora lo cuelgo por ahí entonces. Perdon
3 respuestas