¿Sigue funcionando el emulador de amiibos N2 Elite?

Buenas,

Viendo que en SX Os no funciona el emulador de amiibos, me ha dado por mirar otras opciones. He visto que una es la de copiar los datos de tu backup en una tarjeta a través de un móvil con NFC, y que hay otra opción que es la de utilizar un accesorio llamado N2 Elite (antes Amiiqo).

Mirando en EOL, veo que hay una wiki donde explicaban su uso y un hilo en 3DS que no se actualiza desde 2017... Pero, ¿alguien lo ha utilizado con una Switch? Su web la veo caída y no sé si hay soporte para todos los amiibos o ya no...

Por último, leo que podía almacenar hasta 200 amiibos. ¿Pero ese es el tope de grabaciones o se podían ir cambiando una y otra vez sin límite?
Me interesa este asunto, a ver si alguien nos muestra un poco de luz, en reinx es posible?
Marceline escribió:Me interesa este asunto, a ver si alguien nos muestra un poco de luz, en reinx es posible?


En realidad, en principio es posible con cualquier consola, aunque no tenga CFW, ya que es el propio aparato el que emula el chip del amiibo. Es decir, para la consola es como si le acercas una figura real, con la salvedad de que llevas los 200 que tu elijas en el espacio de una moneda.
Yo lo tengo y lo uso sin problema. Lo he usado solamente con Zelda Botw pero funciona realmente bien.
Uso SX OS, pero es como ya habéis dicho, es como si le pasaras un Amiibo normal, el chip es lo que importa.
@danibros94 ¡Gracias! Tengo un par de dudas:

1. ¿Puedes copiar y cambiar una y otra vez los amiibos que quieras en el N2 Elite o hay algún límite de grabaciones totales?

2. ¿Cómo copias los amiibo, con un teléfono android?
@-][BeldaR][- Tienes todas esas dudas respondidas en la review:
hilo_analisis-amiiqo_2115433
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
5 respuestas