[ANÁLISIS] amiiqo

1, 2, 3, 4, 5
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.092 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 14/08/2015 - 04:03:43 por egarrote.
Análisis amiiqo por egarrote en 2015
igusi2000
tete
24.689 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Gracias pro el analisis pero que necesite smartphone con funcion NFC no todos tienen esa funcion.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.092 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
igusi2000 escribió:Gracias pro el analisis pero que necesite smartphone con funcion NFC no todos tienen esa funcion.

Si, es algo que puede echar para atrás a mucha gente. :(
Aunque quizás se pueda usar con algún lector NFC en un PC y el BlueStacks o una máquina virtual de Android.
No tengo un lector de esos, pero la aplicación se instala correctamente en BlueStacks. :-|

Salu2!
buena review! :D

En cuanto me llegue el mío te añado algunas cosillas que quiero probar.

A ver si os puedo dar una alegría a los que no tienen NFC en el móvil, quiero probar unas cosillas :D
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.092 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
c0d3m4st4 escribió:buena review! :D

En cuanto me llegue el mío te añado algunas cosillas que quiero probar.

A ver si os puedo dar una alegría a los que no tienen NFC en el móvil, quiero probar unas cosillas :D

Me alegro de que te haya gustado, si vas a recibir un amiiqo sería buena idea añadir tu experiencia al análisis para contrastarlo. [ginyo]
Espero que se pueda usar algún lector para hacerlo funcionar sin necesidad del smartphone, sería un puntazo. [oki]

Salu2!
Buen análisis.

Yo a priori no estoy interesado, pero tengo un amigo al que se le alegró la cara al hablarle de este cacharro. Lo que no sabía era lo de necesitar un móvil con NFC. Ese es un inconveniente gordo para muchas personas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@egarrote, ¿a ti te costó 70-80€ o te lo regalaron por hacer el análisis?

Muy bueno por cierto, pero aún me espero que saquen algo sin la necesidad del aparato, es decir, que se pueda hacer con el mismo móvil con NFC.
MatiasBG escribió:@egarrote, ¿a ti te costó 70-80€ o te lo regalaron por hacer el análisis?

Muy bueno por cierto, pero aún me espero que saquen algo sin la necesidad del aparato, es decir, que se pueda hacer con el mismo móvil con NFC.

Sigamos soñando hermano [+risas] [+risas]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blackfox1010 escribió:Sigamos soñando hermano [+risas] [+risas]

No olvidemos que al principio solo podíamos usar GateWay... ¿Y ahora qué? Sin gastar un duro, creamos la emuNAND con el launcher.dat de Gateway y ya está, pero ni la necesitamos, usamos CFW, tanto en New como en Old.

Lo mismo ocurre con amiiqo, se podría considerar un dispositivo DRM, una vez que se obtenga las claves de los amiibo que usa amiiqo, podríamos usar un móvil directamente con función NFC (es un suponer). Pagamos 80 pavos por un dispositivo que vale 5 duros que contiene un chip, trozos de plástico, una pegatina, y las claves de los amiibo, pero es una verdadera estafa. Ya se conseguirá algo, es cuestión de tiempo.
igusi2000
tete
24.689 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Para empezar creo que deberias de buscar el significado estafa creo que no sabes su definiciony sobre lo que dices, cuanto tiempo a pasado desde la salida de gateway a tener cfw? Ademas no tienes en cuenta que quizas esos cfw tambien salieron a raiz de gateway etc...

El que paga estara jugando con amiiqo mañana y tu esperaras algo que no sabes si saldra ni cuando saldra,quizas nunca sale como quizas para cuando salga esta desfasado.

Tambien el electricista te puede cobrar 50 euros por darle a un boton, y le dices 50 pavos por darle a un boton? Y te dira no es por darle a un boton es por saber a que boton hay que dar

Espero que entiendas el ejemplo.
1, 2, 3, 4, 5