Movistar No me da de baja y me cobra las Facturas !!!!

Bueno pues venía a exponeros mi caso a ver si me podéis echar una manilla.

El pasado 14 de Agosto llamé a Movistar para darme de baja una fusión que tenía en una casa que estaba de alquiler la cual ya he dejado. Me indican que ok que la baja esta cursada y que en un plazo de 48h estaría cumplimentada... Me indican también que debo entregar los equipos en un plazo de 15 días. Pues bien, el día 18 voy a un centro comercial y me dicen que aún no tengo la baja, que deje los equipos y me dan un certificado de entrega y que llame a Movistar. Cuando llego a mi oficina llamo al 1004 y les explico el tema, no antes de llevarme 35 minutos para me lo cojan... le indico el problema y me dicen que "lo sienten" que lo baja no se había cursado.. que me dejaban comunicación interna y que no se me cobraría nada... Cual es mi sorpresa que ayer día 4 me ha llegado una factura de 74€ por dicho servicio y he vuelto a mirar y aun estoy dado de alta...

La verdad es que no se que hacer, como eche el recibo para atrás son capaces de cortarme las líneas de empresa que tengo y sería un engorro... ¿Alguien que haya tenido una situación similar o que bien sepa asesorarme un poco?

Gracias de antemano.
Esto cuando se hace se hace por escrito.
Y como te va a tocar reclamar también por escrito, que no es que sean capaces es que te lo hacen y además te siguen cobrando.
Espero que tengas suerte, y no tengas que pasar por el calvario habitual.

Y si por lo que sea te cabreas y decides dar de baja las líneas de empresa lo haces por escrito.

No sé si te refieres a la fusión completa o a por ejemplo líneas de móvil, si son por ejemplo líneas de móvil las pasas a prepago o pides una portabilidad a prepago (cuidado con esto que te subirán el precio de la fibra al modificar el contrato).

Pero te estás tardando en ponérselo por escrito.
tzadkiel2 escribió:Esto cuando se hace se hace por escrito.
Y como te va a tocar reclamar también por escrito, que no es que sean capaces es que te lo hacen y además te siguen cobrando.
Espero que tengas suerte, y no tengas que pasar por el calvario habitual.

Y si por lo que sea te cabreas y decides dar de baja las líneas de empresa lo haces por escrito.

No sé si te refieres a la fusión completa o a por ejemplo líneas de móvil, si son por ejemplo líneas de móvil las pasas a prepago o pides una portabilidad a prepago (cuidado con esto que te subirán el precio de la fibra al modificar el contrato).

Pero te estás tardando en ponérselo por escrito.


Perfecto, muchas gracias por tu comentario, voy a formalizarlo por escrito. Me parece indignante que este tipo de compañías tengas estos "desbarajustes" o "tretas" para aumentar días previos a darte la baja.
@Nidoram Te digan lo que te digan por teléfono, tienda, .... tú siempre por escrito (te aparece en el contrato, aunque sea con letra ínfima pero aparece) y con esto y DEJANDO CONSTANCIA (ya sea burofax, copia sellada de la intención de la baja en tal fecha, ....) no pueden decirte después el clásico: "Sentimos la mala información de nuestros compañeros ......" pero te la tragas.
4 respuestas