Blazing Chrome (estilo Contra old school)

.
Le tengo muchas ganas, mas encima en Xbox podremos jugarlo el día 1 con el Game pass.
¿Lo habéis probado?, desde hoy debería estar en Game Pass y para la venta.

Estoy deseoso de llegar a instalarlo! [mad]

PD: Acabo de jugar unos 15 minutos y me pareció EXCELENTE. Gráficos tipo Mega Drive, especialmente inspirados en Contra Hardcorps, una jugabilidad muy lograda y música cañera muy de la época (Mezcla de synth con riffs pesados)

Una delicia, especialmente para los jugones retro [beer]
@strider_hiryu pues he estado jugando un rato y me ha encantado, muy contra 3, a dobles debe de ser una pasada, recomendado a todos los que nos gusta este tipo de clásicos [360º]
Una pena que no tenga coop online.

Anoche me lo pasé en la primera sentada. Ahora a por los modos extras y desafíos. Es un vicio.
Me he pasao las 2 primeras fases y rollo old school bueno. Lo voy a disfrutar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Ojo al Valfaris porque aún tiene mejor pinta que este. He abierto hilo oficial [360º]
¿No tiene edición fisica? O limitada/especial
Terminado en dificultad normal.

Nota 9/10

Sólo la bajo porque un par de niveles más hubiese sido mejor, y porque las armas adicionales no me terminan de gustar, salvo las granadas.

¿Donde está mi S (spread o shotgun) tipo contra? ratataaaa

Aún así, juegazo!!
Aprovecho lo que tarda en cargar en Gears 5 para decir que este Blazing Chrome es un juegazo, que ritmo tan frenético y que bien se deja jugar.
8 respuestas