Conectar 2 monitores a placa de video onboard.

Hola buenas noches, disculpen las molestias, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una pc con placa de video onboard, la cual tiene hdmi y dvi, yo le conecto un monitor al dvi, y otro al hdmi, pero solo me da vision al hdmi, ya puse detectar monitor y etc y no lo puedo hacer funcionar, alguno me daria una mano ? [angelito] [angelito] [angelito]. OSEA mi intencion es que se vea la pc en ambos monitores.
Salgo de mi letargo por un rato [fumando]

Puedes especificar los componentes de tu equipo,sobre todo el micro,ya que al no tener gráfica dedicada,cuentas con la del micro,además de saber cuántos monitores soporta,pero por lo general 2 monitores no debería ser problema,has mirado en configuración de pantalla (en windows 10,me refiero),hay seleccionas el monitor o monitores..tienes instalado el driver de la gráfica?

Un saludo.
si, es un am2 + el procesador soporta 2 monitores, pero nose, quizas el puerto hdmi integrado y el dvi integrado tienen algun conflicto de software, tiene una ati radeon hd 3200 integrada, si me pueden dar una mano, ahora subo foto de todo ratataaaa. Por ejemplo en este momento esta conectado el cable dvi y el hdmi y prendida el televisor cuyo cable hdmi va hacia el gabinete y estoy visualizando windows en este mismo televisor, pero el monitor se apaga automaticamente, osea se pone en negro cuando el hdmi se prende, es rarisimo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, supongo que intentare actualizando el bios y si no funciona de esa manera, tendre que invertir en una placa de video. Gracias a todos.
En tarjeta madre AM2+ no hay APUs, asi que el video esdtar integrado en la tarjeta madre. Podria ser una de chipset AM760G o una AM780G o una AM790GX

Como sea, con el programa CPU-Z en la pestaña MAINBOARD podras saber el modelo exacto de la tarjeta madre y su chipset, tambien en la pestaña GRAPHICS vendra el iGP que trae, porque segun veo el HD3200 aparece solo como iGP para PC portatil.

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Quiza actualizando el BIOS se pueda mejorar, porque asi pareceria que el DVI-D y el HDMI estan usando el mismo canal de video del iGP y con ello cuando se usa una salida la otra queda inhabilitada.

.
Probablemente no sean salidas independientes, o usas una o usas la otra, ambas a la vez no, es muy normal en gráficas integradas en placa base ese caso y más antiguamente.

Así que si ese es el caso no vas a poder abordar una solución sin meter dinero, básicamente pillar una gráfica dedicada que sí pueda usar varias salidas simultáneamente e independientes.
¿No será que no has activado en Windows la salida a ambos monitores? Busca el panel de control de la gráfica o entra en la configuración de pantalla de Windows.

Saludos.
5 respuestas