PlayStation - Modelos y accesorios

PlayStation - Modelos y accesorios

Antes de nada, agradecer toda la información que he volcado y adaptado aquí gracias al usuario @true_kiat, que fue quien redactó originalmente un extenso hilo en MeriStation con todos estos datos en torno a julio de 2007.
Muchísimas gracias por este curro. Y también a @true_kiat por su previa recopilación de información y redacción. [tadoramo]
Podrías haberme pedido permiso, pero se agradece el reconocimiento de la autoría. Con eso me conformo ;)

Hace tiempo me planteé adaptar algunos de mis hilos de Meristation a EOL, pero la falta de tiempo y el no dominar el formato me echaron para atrás. A ti te ha quedado muy bien, buen trabajo [oki]

Ya que te pones, podrías adaptar los de colores de mandos y tarjetas XD
true_kiat escribió:Podrías haberme pedido permiso, pero se agradece el reconocimiento de la autoría. Con eso me conformo ;)

Hace tiempo me planteé adaptar algunos de mis hilos de Meristation a EOL, pero la falta de tiempo y el no dominar el formato me echaron para atrás. A ti te ha quedado muy bien, buen trabajo [oki]

Ya que te pones, podrías adaptar los de colores de
mandos y tarjetas XD

Bueno, gracias al formato wiki ahora está disponible para que cualquiera pueda editarlo y añadir información, así, si tú mismo quieres hacer algún cambio, puedes realizarlo sin problema.

Puse tu usuario al principio y en grande para que quedase constancia y no hubiese ningún problema, así que me alegro de que te haya gustado el resultado.

Sobre los otros hilos, me lo apunto, a ver si podemos dejar todo bien apuntado por aquí.

Un saludo y gracias por todo, compañero.

EDITO: Aquí tienes ambos.
Excelente hilo, gracias al autor original y al que lo ha adaptado.
antoniokratos escribió:EDITO: Aquí tienes ambos.

Una duda sobre el formato. En este hilo, cada enlace del índice te manda a cada imagen, pero en los otros dos te manda al listado en texto; ¿no habría manera de que a su vez ese texto te trasladase a cada imagen?

Si te sientes motivado, también son candidatos el de las distintas cajas de la consola por delante y por detrás [Ooooo]
grandísimo trabajo. Me encanta. Muchas gracias
6 respuestas